Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Solo usé el limpia mosquitos que me recomendó Javogt (eso sí, medio bote :-\ ), el limpia llantas y la toalla de secado que también me recomendó Javogt) P.D. Eso sí, como dices, tengo más potingues que algunas mujeres en su tocador...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Solo usé el limpia mosquitos que me recomendó Javogt (eso sí, medio bote :-\ ), el limpia llantas y la toalla de secado que también me recomendó Javogt)
P.D. Eso sí, como dices, tengo más potingues que algunas mujeres en su tocador...
A ver si vas a convertir el leoncito en un salón de belleza... y se te va a la otra acera... ¡¡¡jajajajajaja!!!
Una leoncita... ¿le pinto pestañas en los faros? No, que el mío es muy macho con sus 200 Cv.
Aquí van los resultados de una sencilla limpieza después de un viaje de 2.000 Km. Lleno de mosquitos y con las llantas negras de las pastillas de freno (me olvidé sacar foto).
Digo sencilla porque tardé 30 minutos. Todo esto gracias a tener las llantas y cristales sellados y el resto de la carrocería también tratada.
Proceso:
- Aplicación de Limpiallantas Marca 3CV.
- Aplicación de limpiamosquitos Einszett (recomendado por Javogt y que vá de cine).
- Agua jabonosa con lanza (1 €).
- Aclarado con agua desionizada (1 €).
- Secado con la toalla (también recomendada por Javogt ).
Os dejo las fotos del antes y después para que veáis la diferencia.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
dejar de mezclar temas panda de ca***!! intentar no hablar de vuestras hazañas y esas cosas en este post o en otro, para algo está abierto el tema de lugares con encanto
dejar de mezclar temas panda de ca***!!
intentar no hablar de vuestras hazañas y esas cosas en este post o en otro, para algo está abierto el tema de lugares con encanto
Yo ya puse un post al respecto hace unos días Lugares bonitos a donde viajar con nuestro cabrio para intentar arreglarlo...
Pero es que los moderadores no me curráis lo suficiente...
P.D. Lo de la limpieza del coche está correcto aquí ¿no?
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola compañeros, ya estoy aqui, bueno Joseluis respecto al producto que nos comentas decir que la ultima vez que fui a carcareeurope y me lo comentaron los colegas y les pedi una muestra de el producto y las tenian agotadas, pero tiene buena pinta y para la proxima me lo cojo y ya os comento, por lo demas compre un sellante de llantas que alucine en colores el resultado es expectacular ya podremos fotos que lo tenemos que probar en las llantas de jose308cc,Josito y Charly para que se vea el resultado mejor. Saludos
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola buenas noches a todos, tengo mogollón de productos nuevos y herramientas para el detallado del coche, a ver si tengo un rato y os dejo fotos de los resultados, muchos saludos.
Renault megane grand tour | Barcelona | 193
Hola a tod@s,
Como no tengo Peugeot no habia visto esto...
Lo he descubierto desde Mofler, solo comentar que soy un Detailer mas y si necesitais algun consejo aqui estoy.
En mi blog podeis ver algunos trabajillos.
Un saludo.