Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detailing.

Iniciado por Germanc, 07 February 2012 a las 2:04

109 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 March 2012 a las 23:18

    Muy buen trabajo, como reluce el coche!! Y las fotos, una caña!! 😉

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 March 2012 a las 1:09

    ¡¡ Flamante !!

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 March 2012 a las 12:29

    Nando gracias, lo tengo en cuenta porque el mio esta ya algo rayado, y germanc, ¿pero le hacia falta al tuyo?, yo creo que ha quedado nuevo, pero ya lo era ¿no?, ahora a descapotar y a pasearse. saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 19 March 2012 a las 13:25

    Muy buen trabajo si señor ! Ha quedado como nuevo ! Donde has ido ?

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 March 2012 a las 15:48

    Nando gracias, lo tengo en cuenta porque el mio esta ya algo rayado, y germanc, ¿pero le hacia falta al tuyo?, yo creo que ha quedado nuevo, pero ya lo era ¿no?, ahora a descapotar y a pasearse.

    saludos

    Estar estaba bien pero el tema más que nada era protegerlo para que se mantenga así y claro, para eso, primero necesitaba una preparación con clay bar etc...

    Realmente lo importante es que ahora está protegido con una de las mejores ceras del mercado, selladas las llantas, sellados los cristales, tratados los plásticos y gomas...

    La diferencia es abismal con como estaba antes. Ayer y hoy ha estado lloviendo a mares por aquí. El agua resbalaba por el coche y las ventanas de tal manera que, en cuanto paraba de llover y circulabas un poco, estaba completamente seco.

    Encima si lo miras ahora que ha parado de llover, está prácticamente impoluto, salvo la zona de maletero-matrícula donde hace el rebufo que tiene un poquito de porquería que se quita simplemente con un manguerazo. Ahora es muchísimo más facil de limpiar y cuidar.  😀

    Por otra parte el tema de un buen sellado de los cristales (ojo a cual porque hay muchos y no todos buenos), me parece algo imprescindible para el coche en un sitio donde llueva con frecuencia. Para que os hagáis una idea, en dos días lloviendo y mucho, no he dado ni una sola vez al limpiaparabrisas, el agua resbalaba y se quitaba ella solita.

    Salu2

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 March 2012 a las 15:56

    Hasta que no lo vea este finde no lo creo. Asique no puedes faltar!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 March 2012 a las 16:01

    Muy buen trabajo si señor ! Ha quedado como nuevo ! Donde has ido ?

    Te pilla un poco a desmano, ha sido en LavaCar Bilbao.

    De todas formas hoy he estado con ellos charlando un rato y me han comentado que tienen amogos Detallistas por toda España y una de las sucursales en Madrid. Si quieres les pregunto más del tema.

    Me ha estado enseñando los premios de concurso que tienen (un montón porque se mueven por toda la península) y más fotos (aparte de las de la página) de coches que han echo...  :o :o 

    Aparte de los Ferrari, que llevan su gama de rpoductos de detailing y tienen un contrato con la casa para hacerles todas las exposiciones. hay auténticas maravillas de coches. Echad un vistazo a la galería que merece la pena, además me ha dicho que en cuanto tenga tiempo sube también alguna del mío que le ha gustado mucho como ha quedado. En vaya compañías voy a tener al peque!!!  8)

    Me ha pasado unas fotos de todo el proceso, que todavía ni he podido mirar, pero en cuanto tenga tiempo las cuelgo por aquí y en el Mofler.  😉

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 March 2012 a las 21:22

    Germanc, podrías hacerme un favor y preguntarles si tienen algún sitio en Barcelona? Me interesaría hacerlo pero más para verano!! 😉 Gracias!!!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 March 2012 a las 21:44

    Pensé que en Sevilla no había nada de esto, ya que nunca había oído ni leído nada sobre el particular, lo he buscado en san Google y me ha dado esta dirección https://sevillacardetailing.blogspot.com.es/ ; no parece que sea un lugar muy "profesional", pero igual es alguien que lo trabaja bien. No se.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 March 2012 a las 23:35

    Pensé que en Sevilla no había nada de esto, ya que nunca había oído ni leído nada sobre el particular, lo he buscado en san Google y me ha dado esta dirección https://sevillacardetailing.blogspot.com.es/ ; no parece que sea un lugar muy "profesional", pero igual es alguien que lo trabaja bien. No se.

    Si no tienes referencias de alguien o has visto in situ los trabajos que han hecho, te arriesgas a que te hagan una chapuza y sea peor el remedio que la enfermedad...

    La verdad es que quedan de lujo... y si encima duran, mucho mejor.

    Quedar, queda de lujo y lo de la duración, habrá que esperar para que te lo confirme...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 March 2012 a las 23:41

    Por supuesto, no me cuesta nada.  😉

    Muchas gracias Germanc!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 March 2012 a las 1:12

    Bueno germanc el sabado los comparamos con los de madrid que somos muy Detailing y yo mas aun, el problema del mio es que es negro y que dura poco sin polvo  >😞 pero brillar brilla y mucho :o. Saludos y hasta el finde. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 20 March 2012 a las 1:40

    Bueno germanc el sabado los comparamos con los de madrid que somos muy Detailing y yo mas aun, el problema del mio es que es negro y que dura poco sin polvo  >😞 pero brillar brilla y mucho :o. Saludos y hasta el finde. 😉

    Doy fe.... :P

    Brillar brilla que se jod---- pero dura 2 dias limpio.. enseguida coge polvo....y si hace buen tiempo y no te metes mucho por carretera.... Que por cierto, le eche la ultima vez que lo limpie aquel abrillantador que me dijiste Javogt, el del efecto mojado...y que pasada!! pero me da la sensacion de que no dura muchos lavados... pero la verdad que queda precioso!!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.