Nando gracias, lo tengo en cuenta porque el mio esta ya algo rayado, y germanc, ¿pero le hacia falta al tuyo?, yo creo que ha quedado nuevo, pero ya lo era ¿no?, ahora a descapotar y a pasearse.
saludos
Estar estaba bien pero el tema más que nada era protegerlo para que se mantenga así y claro, para eso, primero necesitaba una preparación con clay bar etc...
Realmente lo importante es que ahora está protegido con una de las mejores ceras del mercado, selladas las llantas, sellados los cristales, tratados los plásticos y gomas...
La diferencia es abismal con como estaba antes. Ayer y hoy ha estado lloviendo a mares por aquí. El agua resbalaba por el coche y las ventanas de tal manera que, en cuanto paraba de llover y circulabas un poco, estaba completamente seco.
Encima si lo miras ahora que ha parado de llover, está prácticamente impoluto, salvo la zona de maletero-matrícula donde hace el rebufo que tiene un poquito de porquería que se quita simplemente con un manguerazo. Ahora es muchísimo más facil de limpiar y cuidar. 
Por otra parte el tema de un buen sellado de los cristales (ojo a cual porque hay muchos y no todos buenos), me parece algo imprescindible para el coche en un sitio donde llueva con frecuencia. Para que os hagáis una idea, en dos días lloviendo y mucho, no he dado ni una sola vez al limpiaparabrisas, el agua resbalaba y se quitaba ella solita.
Salu2