Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bueno germanc el sabado los comparamos con los de madrid que somos muy Detailing y yo mas aun, el problema del mio es que es negro y que dura poco sin polvo pero brillar brilla y mucho . Saludos y hasta el finde.
Por eso no quería el negro. Me encantaba pero...
Yo me meteré 400 Km. antes de llegar pero aún así te llevaré ventaja porque el sábado hemos quedado para brico y lavadito y antes igual me paso por CarCare si me dá tiempo.
Un saludo y hasta pronto.
P.D: El truco del efecto mojado no me lo sé
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Germanc no te preocupes, el finde te damos teoricos y consejos.Saludos
Germanc no te preocupes, el finde te damos teoricos y consejos.Saludos
Deseándolo...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Me alegro de que te guste...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
De dulce, si señor; un trabajo bien hecho.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Parece una perla.
Blankito nacarado si no lloviese tanto...
Me decían blanco es de taxis.. PARA NADA!!!
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Espero que no te moleste, pero dejo un hilo de forocoches sobre el mismo tema en un 308cc en mucho peor estado que estaba el tuyo.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2346042&highlight=308cc
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
A ese chico es a él que le compro el producto para el cuero y el que le recomendé a javiato. Es distribuidor de Car Care Europe y le compro sin gastos de envío.
Espero que no te moleste, pero dejo un hilo de forocoches sobre el mismo tema en un 308cc en mucho peor estado que estaba el tuyo.
¿Por qué me vá a molestar?, es un hilo de detallado, no de mi coche. Lo que no tengo tan claro es si las normas dejan poner links a otros foros pero eso ya te lo dirán...
El proceso es prácticamente igual al que yo le hice pero con productos distintos, él con Iron X y yo con otro sellante, también de nanotecnología, para llantas y cristales, y on cera Swissvax.
Los resultados finales en principio bastante parecidos, eso sí, pero que el mío no sé tampoco si estaría, porque el coche también tenía un añito.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Gracias Germanc, si puedo esta noche me conecto un poco, para conocer a Agus y estar por hay un poco con vosotros, espero que te lo estes pasando bien en tu ruta y ya nos contaras que tal el viaje,hasta la proxima
Fíjate que me he perdido volviendo a casa (maldito navegador) y he aparecido en Gredos... Mañana me dice no sé qué de Jarandilla de la Vera.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pufff... que zona más bonita. Te llamo y te doy alguna sugerencia...
Pufff... que zona más bonita. Te llamo y te doy alguna sugerencia...
Muchas gracias Fermaker. Todo anotadito.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Germán, ahora que estas casi al lado y en un momento sublime, no te pierdas ver florecer los cerezos en el Valle del Jerte, estas relativamente cerca y la vista lo merece.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Germán, ahora que estas casi al lado y en un momento sublime, no te pierdas ver florecer los cerezos en el Valle del Jerte, estas relativamente cerca y la vista lo merece.
Ya ha tomado nota... le he dicho que no podía dejarlo pasar... le he organizado unas rutitas que ya nos dirá que tal.
Ya ha tomado nota... le he dicho que no podía dejarlo pasar... le he organizado unas rutitas que ya nos dirá que tal.
Contaré y sacaré fotos...
Gracias chicos.