Peugeot 308 | Cádiz | 70
vamos a ver, ni sois profesionales ni teneis un Bugatti Veyron jejeje, germanc os expone un determinado producto de gama alta, mejor dicho muy alta casi para los que compiten en detail. Vosotros como yo o javogt, lo usareis a nivel usuario medio y como hobbie para que vuestro coche destaque mas aun por su brillo y limpieza, con lo cual no teneis que iros a ceras de ese precio sino a unas mas economicas que se ajusten a vuestras necesidades y colores. Con eso en todos los productos. Os voy a poner un ejemplo del champu que yo uso para mi coche y vereis a lo que me refiero: El champu en si es "OPTIMUM NO RINSE CHAMPU" es un champu sin agua corriente, que es el caso de mi garage, con el tu lavas el coche y no necesita aclarado, pasas directamente al secado con una toalla de microfibras, para mi una maravilla. Bien el producto es de 32onzas(casi 1 litro) y se diluye cada 30ml en 5 a 7 litros de agua, osea en un cubo de agua. Cuesta unos 18€, creeis que es caro en el momento que os da para una bestialidad de lavados??? Pues con este ejemplo casi todos los productos