Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detailing.

Iniciado por Germanc, 07 February 2012 a las 2:04

109 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 28 March 2012 a las 13:24

    Como vas Germanc, espero que te lo estes pasando de lujo, el tiempo excepcional por cierto, deseando ver las fotos de esos paisajes, un saludo. P.d. No me manches el coche jejeje 😉;D😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 March 2012 a las 23:56

    Pues el chaval andaba hoy por el jerte... ¡si me le he cruzado! jejejeje. Nos hemos presentado, hemos estado unos minutitos juntos. Que tipo más majete... (yo es que estaba a otras cosas más interesantes)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 March 2012 a las 18:45

    Pero aún está de viaje?, anda que bien.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 March 2012 a las 18:51

    Es un tio muy majo, espero que se lo pase bien y que disfrute como nosotros hemos disfrutado de 🤣indo con el. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 29 March 2012 a las 23:51

    Gracias chicos  😃 😃 Es que no sé que le ha pasado a mi navegador  😉 , para volver de Madrid a Bilbao me ha mandado por Ávila, Gredos, Jarandilla de la Vera y hoy Zamora...  :-[ Por poco no me voy a visitar a Frost y Minguito  :P :P Pero ya voy de vuelta de verdad, mañana Valladolid para quedar con Joseluis308cc y ya de ahí por Palencia y Santander a casa  :'(

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 30 March 2012 a las 0:03

    "Un pais en un 308cc"....qué es eso de en la mochila??  :P Ya veo que estas disfrutando del viaje! y del buen tiempo! Mañana conocere a ese chaval tan majo del que todos hablais....  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 March 2012 a las 1:13

    Pues te hubiera dado otra rutita por Zamora que te hubiera gustado... ¡es que no cuentas ná! ¿qué tal terminaste lo que te recomendé?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 March 2012 a las 11:07

    Ya veras Joseluis308cc, muy buena gente,le hemos dejado irse por que nos dijo que se subia a Avila y a casa, Bilbao sino no le dejamos jajajaja. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 March 2012 a las 11:24

    Gracias chicos  😃 😃

    Es que no sé que le ha pasado a mi navegador  😉 , para volver de Madrid a Bilbao me ha mandado por Ávila, Gredos, Jarandilla de la Vera y hoy Zamora...  :-[

    Por poco no me voy a visitar a Frost y Minguito  :P :P

    Pero ya voy de vuelta de verdad, mañana Valladolid para quedar con Joseluis308cc y ya de ahí por Palencia y Santander a casa  :'(

    Vaya, me alegro  ;D un montón de que por fin Joseluis 308cc vaya a encontrarse con Germanc, así se soluciona su "problema" y el mío... Ya lo contaréis en el post de navegadores. Suerte.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 31 March 2012 a las 0:21

    Creo que Jose308cc vá ha tener que abrir un nuevo hilo con todo esto poeque de Detailing poco. algo así como "El Hijo Pródigo que no vuelve a casa... "  :P

    Pero ya he vuelto  😞  aunque que me quiten lo bailao...  😀 😀 

    Bilbao - Madrid - Bilbao, una semana y unos 2.100 Km. Ya os contaré cual es el atajo...  😉

    Unos días estupendos y sobre todo, la gente que he conocido  😘 😘  para todos.

    Pues te hubiera dado otra rutita por Zamora que te hubiera gustado... ¡es que no cuentas ná!

    ¿qué tal terminaste lo que te recomendé?

    La ruta fenomenal, precioso todo (salvo la carretera en obras) y encima pillé Yuste cuando no había nadie (como se puso después, qué colas de jubilados!!  :o ) y en la Happy Hour (gratix).

    Lo de Zamora fué como todo... improvisar sobre la marcha, ni yo sabía que iba hasta ese día. De hecho pensaba haberme quedado en Plasencia o Ciudad Rodrigo.

    Ya veras Joseluis308cc, muy buena gente,le hemos dejado irse por que nos dijo que se subia a Avila y a casa, Bilbao sino no le dejamos jajajaja.

    Javo .... ten cuidado con lo que dices que tengo demasiado tiempo libre y lo mismo aparezco de nuevo por allí ...  😉

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 31 March 2012 a las 0:23

    Gracias chicos  😃 😃

    Es que no sé que le ha pasado a mi navegador  😉 , para volver de Madrid a Bilbao me ha mandado por Ávila, Gredos, Jarandilla de la Vera y hoy Zamora...  :-[

    Por poco no me voy a visitar a Frost y Minguito  :P :P

    Pero ya voy de vuelta de verdad, mañana Valladolid para quedar con Joseluis308cc y ya de ahí por Palencia y Santander a casa  :'(

    Que lastima de navegador, tíralo que no vale para nada, mira que no traerte para Andalucia; eso pasa por meterle esas cargas raras que le pones jajajajajajaja.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 31 March 2012 a las 0:36

    Cualquiera de estos días me tienes por ahí...  😀

    Pero me vás a tener que llevar a comer pejcaito, tortitas de camarones y el resto de exquisiteces...  8)

    Cuando quieras, no tienes mas que cruzar España de Norte a Sur, en linea casi recta y ya estas aquí. Yo la pensaba cruzar en Abril de Sur a Norte, pero no puede ser en esta ocasión.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 March 2012 a las 17:11

    Vamos a tener que nombrar a Germanc el "Marco Polo" del club... vaya excursiones que se mete.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 April 2012 a las 1:36

    😃 😃

    Y las que me quedan por hacer si la salud lo permite...  😉

    No te pierdas ni un día, yo me he llevado así casi los 5 años de jubilación parcial y no veas como me alegro; ahora ya soy pensionista jejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 April 2012 a las 19:43

    A todo esto... alguien ha probado esto?

    https://www.maesaldetailer.es/product.php?id_product=62

    Esque parece que tiene buena pinta...haber si se conecta Javo... y da su opinion, que encima como tiene un negrito como el mio... :P

    Si te sirve de referencia es un producto muy parecido al que le dí yo hace poco a las llantas para sellarlas.

    ¿Te acuerdas de como estaban de sucias por el viaje? y los mosquitos...  :-X

    Luego subo unas fotos del antes y el después, tardé 30 minutos en lavar el coche enterito...  ;D 

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 03 April 2012 a las 19:46

    Ya te digo!!! Pero seguro que te ha quedado de lujo, con todos los potingues que llevabas...  :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.