En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc
Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Esos son los que PSA presta a los directivos para andar con ellos, y esto es como todo, todo depende de a quien se lo hayan dejado... como son coches que lo unico que pagan es la gasolina... pues imaginate, pero espero que te salga bueno! Lo del cambio automatico es acostumbrarse, y olvidate de que existe el pie izquierdo, acelerador y freno con el pie derecho, sino el pie izquierdo te hace la inercia de pisar el embrague a fondo. ENHORABUENA!
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Me alegro que al final hayas conseguido tu objetivo!! Ahora toca disfrutarlo!!! Enhorabuena!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
A mi si que me gusta, lo tiene todo y el color tambien me gusta y ademas poco visto, el integral de lujo y los xenon que no veas, lo dicho enhorabuena y ahora solo piensa en disfrutarlo y en lo que te van a mirar cuando lo pasees. saludos
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
muchas gracias por los comentarios. No paro de pensar en el trasto. Me acoste pensando en él y me he levantado pensado en él... estoy deseando de que me lo entreguen.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ya sabes, en cuanto te lo den avisas y fotos... Que larga se hace la espera ¿eh?
yo cuando fui a verlo,me lleve a la novia para que pusiera alguna pega que viera, y yo como estaba convencido haber si que quitaba la idea (no necesitaba cambiar de coche en esos momentos), pero fue justo lo contrario, lo probo ella y yo iba destras descapotado para ver como era, y le salia la sonrisa de oreja le daba la vuelta por detras hascia la otra oreja, asi que 5 dias despues y sin vender el mio fue a por el, y cada minuto de cada dia me imaginaba cuando lo llevara yo descapotado que sensaciones tendria, asi que tranquilo que no va te va a pasar el tiempo muy corto.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Bonito, si señor y equipado hasta arriba, parece que has hecho buena compra; enhorabuena y a disfrutarlo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Enhorabuena Ahora cuando te lo den,a disfrutarlo a tope.Ya lo veremos en directo
muchas gracias por los comentarios.
No paro de pensar en el trasto. Me acoste pensando en él y me he levantado pensado en él... estoy deseando de que me lo entreguen.
Que, ¿todavía no te han dado tu cochecito?. Estamos esperando para la presentación oficial..
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Eso eso...
Me lo dan en 2 horas y 30 minutos. Ya no queda nada. En cuanto consigua soltarme del volante hago la presentación del coche, pero no sé cuando será porque con el buen tiempo que va a hacer hoy me parece a mi que como y duermo en el coche. jejeje
te estarás mordiendo las uñas... dale a la manicura, que si no vas a rallar el volante, jajajajja.
Esto son más nervios que los míos cuando me lo dieron, lo lleva hasta cronometrado....
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
No comas ni cenes dentro del coche porfavorrrrrrrrrr Disfrútalo y unas fotitos cuando puedas.
¡¡¡¡ C O C H A ZO !!!! eso es lo que es, depués de toda la mañana dando vueltas es la única palabra que me viene a la cabeza. Impresionante, me gustaba antes de comprarlo, pero ahora me encanta. Aún huele a nuevo. ¡Y como empuja!, para mi es suficiente y quizás un algo más porque me da cosa pisar hasta abajo (antes tenía 55cv de 21 años, los que quedasen vivos.). Aunque supongo que cuando me acostumbre tendré ganas de más. En cuanto se me pase un poco la euforia haré la presentación. Esque no paro en casa, he subido a comer y ahora mismo me bajo a tocar todos los botones que tiene. Nando, no te prometo nada, estoy pensando seriamente en bajarme la almohada.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Jajaja, disfrútalo.
jajajaja... pero lávate las manos despues de comer, que lo vas a poner todo perdido.
Pues enhorabuena, como reza mi avatar, "si lo persigues, lo consigues2. SALUDOS
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Enhorabuena amigo, ahora a disfrutarlo en toda la extensión de la palabra.