Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 18 February 2012 a las 21:55

    Esos son los que PSA presta a los directivos para andar con ellos, y esto es como todo, todo depende de a quien se lo hayan dejado... como son coches que lo unico que pagan es la gasolina... pues imaginate, pero espero que te salga bueno! Lo del cambio automatico es acostumbrarse, y olvidate de que existe el pie izquierdo, acelerador y freno con el pie derecho, sino el pie izquierdo te hace la inercia de pisar el embrague a fondo. ENHORABUENA! 😉

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 February 2012 a las 21:56

    Me alegro que al final hayas conseguido tu objetivo!! Ahora toca disfrutarlo!!! Enhorabuena!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 February 2012 a las 11:47

    A mi si que me gusta, lo tiene todo y el color tambien me gusta y ademas poco visto, el integral de lujo y los xenon que no veas, lo dicho enhorabuena y ahora solo piensa en disfrutarlo y en lo que te van a mirar cuando lo pasees. saludos

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 February 2012 a las 14:23

    muchas gracias por los comentarios. No paro de pensar en el trasto. Me acoste pensando en él y me he levantado pensado en él... estoy deseando de que me lo entreguen.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 February 2012 a las 15:02

    yo cuando fui a verlo,me lleve a la novia para que pusiera alguna pega que viera, y yo como estaba convencido haber si que quitaba la idea (no necesitaba cambiar de coche en esos momentos), pero fue justo lo contrario, lo probo ella y yo iba destras descapotado para ver como era, y le salia la sonrisa de oreja le daba la vuelta por detras hascia la otra oreja, asi que 5 dias despues y sin vender el mio fue a por el, y cada minuto de cada dia me imaginaba cuando lo llevara yo descapotado que sensaciones tendria, asi que tranquilo que no va te va a pasar el tiempo muy corto.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 February 2012 a las 21:44

    Bonito, si señor y equipado hasta arriba, parece que has hecho buena compra; enhorabuena y a disfrutarlo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 8:43

    Enhorabuena  😉 Ahora cuando te lo den,a disfrutarlo a tope.Ya lo veremos en directo  ;D

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 February 2012 a las 12:41

    Eso eso...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 February 2012 a las 8:34

    Me lo dan en 2 horas y 30 minutos. Ya no queda nada. En cuanto consigua soltarme del volante hago la presentación del coche, pero no sé cuando será porque con el buen tiempo que va a hacer hoy me parece a mi que como y duermo en el coche. jejeje

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 February 2012 a las 10:15

    te estarás mordiendo las uñas... dale a la manicura, que si no vas a rallar el volante, jajajajja.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2012 a las 14:41

    No comas ni cenes dentro del coche porfavorrrrrrrrrr  :P :P :P Disfrútalo y unas fotitos cuando puedas.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 February 2012 a las 15:57

    ¡¡¡¡ C O C H A ZO !!!! eso es lo que es, depués de toda la mañana dando vueltas es la única palabra que me viene a la cabeza. Impresionante, me gustaba antes de comprarlo, pero ahora me encanta. Aún huele a nuevo. ¡Y como empuja!, para mi es suficiente y quizás un algo más porque me da cosa pisar hasta abajo (antes tenía 55cv de 21 años, los que quedasen vivos.). Aunque supongo que cuando me acostumbre tendré ganas de más. En cuanto se me pase un poco la euforia haré la presentación. Esque no paro en casa, he subido a comer y ahora mismo me bajo a tocar todos los botones que tiene. Nando, no te prometo nada, estoy pensando seriamente en bajarme la almohada.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 February 2012 a las 16:30

    jajajaja... pero lávate las manos despues de comer, que lo vas a poner todo perdido.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 February 2012 a las 18:23

    Enhorabuena amigo, ahora a disfrutarlo en toda la extensión de la palabra.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.