Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 February 2012 a las 23:01

    Teneis razon, no he especificado bien lo que trae. Es el acabado allure y puedo pedir los extras que quiera pero sumándolos al precio. El precio es sin nada a parte del acabado allure que en principio es como lo iba a comprar en Noviembre. El coche me encanta, es muy bonito, si me hubiesen pedido lo mismo o un poco más que en Noviembre lo habría pagado insofacto. Pero esque 34.700€... es mucho dinero, el coche me gusta, pero... es mucho para mi. Lo voy a meditar este fin de semana y el lunes me acercaré a ver si bajan algo... pero creo que si no bajan no hay compra. Ya veremos.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 February 2012 a las 23:07

    Un punto para Peugeot, si te lo consiguen, estoy convencido de que en España no tienen poder de decisión sobre los modelos que comercializan (al menos no directamente)

    Con lo del precio... es que yo no soy de comprar coches nuevos, me parece por un lado caro, pero por otro, si es el coche que deseas, eso no tiene precio.

    Si que es un punto a favor de la marca. La verdad es que se han portado y han sido muy rápidos en contestarme desde que fui a hablar con ellos.

    Lo que yo creo es que si tienen poder de decisión de lo que se comercializa, pero lo que no se es bajo qué parámetros deciden. Lo digo porque el señor que he conocido que trabaja en la sede de París no encuentra acertada la estrategia de Marketing de España en reducir la gama.

    Pero no tengo ni idea, es sólo un suponer.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 February 2012 a las 3:30

    27000 eur de segundamano?pero dinos que trae!!

    jose, te ha sobrado un 0 al final no le cuesta 27.000€ le costaba 2.700€ mas.
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 February 2012 a las 16:17

    ;D Ya podeis ir dándome numerito de miembro del club ;D, porque...

    Hoy he tenido un flechazo, no son 200cv, no es blanco, no tiene asientos de cuero marrón, no es manual y ni siquiera es nuevo... pero ha sido un flechazo a primera vista.

    Resulta que ante mis dudas sobre el precio que me habían dado y tal, esta mañana me meto a ver coches de segunda zarpa y veo éste:

    https://www.coches.net/foto-peugeot-308-cc-allure-16-thp-156-aut-6-vel-2p-azul-bourrasque-guadalajara-26532871-4.aspx

    Llamo al número y lo coge un señor que casualmente se llama como yo y me dice que lo tiene en guadalajara, que me acerque a verlo y lo probamos. Me voy para allá y cuando llego me lo ensaña lleno de mierda. Me dice que les llegó aller de Peugeot España y no le había dado tiempo a limpiarlo. Las fotos no le hacen justicia, es muchisimo más bonito en la realidad. Imprime el seguro de un dñia, lo saca del establecimiento, lo pone al sol y... P R E C I O S O... se me caía la baba.

    Lo he descapotado, capotado, hemos dado una buena vuelta, le he buscado todos los posibles defectos en el esterior, en el interior, en el motor... y parece que está perfecto...

    Pues me he visto obligado a comprarmelo, no anda como el de 200cv, pero le he apretado y me he puesto a 150km/h sin enterarme porque no tengo ni que tocas la palanca de cambios. Era muy reacio al cambio automático pero me ha gustado mucho. En dos semaforos he hecho una clavada de frenos porque he pisado el freno crellendo que era el embrague.

    Al fin mi búsqueda a finalizado, el coche es diferente pero me encanta. Estoy deseando que e lo entreguen el jueves.

    ¿A vosotros que os parece? Supongo que la presentación oficial la haré el fin de semana. Ahora toca buscar seguro y garaje porque no me cabe en la plaza que tengo ahora.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 February 2012 a las 16:26

    joe, que rápido en responder y gracias. No tengo ni guarra de cuando es, ni donde es. Si no es muy lejos de madrid puede. Me voy a meter en el apartado de kedadas a ver que andais tramando.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 18 February 2012 a las 16:32

    Estoy de acuerdo, me parece estupendo.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 February 2012 a las 16:32

    Pues enhorabuena hombre. Lo del cambio automático, aunque el nuestro no es la full del Estambul, te cambia los esquemas para siempre. Ese coche ya lo pusieron en otro post por aquí nuestro amigo Germanc. ¿Esta a tope de equipamiento no?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 February 2012 a las 16:45

    Pues si, la verdad es que sorprende este foro. Lo lleva todo, hasta el equipo de música que suena de vicio. Por eso me he decidido, encima me lo ha bajado 300€ y tiene garanti hasta abril del 2013. Si sale bueno creo que es una buena compra relación precio-equipamiento. ¿teneis el link? a mi me han asegurado que se compró hace un par de dias en Peugeot España. Pero visto lo visto, no te puedes fiar de casi nada de lo que te dicen.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 February 2012 a las 16:50

    Lo ví yo en dos anuncios del Segunda Mano del 13 de febrero (hace 5 días)

    https://www.segundamano.es/guadalajara/peugeot-308-cc-allure-16-thp-156-aut-6-vel-2p/a32570558/?ca=48_s&st=a&c=4

    https://www.segundamano.es/madrid/peugeot-308-cc-allure-16-thp-156-aut-6-vel-2p/a32570045/?ca=48_s&st=a&c=4

    En el segundo (que indica Madrid) pone que es un vehículo de demostración...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 February 2012 a las 17:02

    ah! entonces si cuadra lo que me han contado. Es una cadena de 5 tiendas. El gerente va comprando coches y los va mandando a las diversas tiendas. Puede que lo comprara hace 5 días y les llegase el coche fisicamente hace 2. Es un suponer. Y si, me han dicho que el coche no sabía que uso había podido tener porque estaba a nombre de Peugeot España y sulen ser de directivos que también se usan para demostraciones... Lo que está claro es que está usado, solo espero que bien usado. Yo le he subido ya 3 veces a 6.000rpms para probarlo y perfecto. Pero en caliente eh!, que yo cuido bien los coches.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 February 2012 a las 17:16

    Pues el color me gusta más que el mío.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 February 2012 a las 18:11

    Enhorabuena tío! Has hecho muy bien, y seguro que nunca te arrepentiras! El color la verdad que no entra en mis primeras preferencias, pero me parece chulo y en tú situación tampoco Lo hubiese dejado pasar por eso ni de coña. Además te viene equipado hasta las trankas! Encima te ahorras tiempos de espera y demás (aunque bueno, desde septiembre ya has esperado bastante jejeje) Bueno, lo dicho, enhorabuena, y ya puedes ir apuntandote a la KDD de primavera que está organizando Germanc... Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.