Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estanqueidad

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 20:40

15 post en este tema

Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

Publicado 23 October 2011 a las 20:40

A ver si me podeis decir vuestra experiencia con la capota porque esta tarde me han dejado con la mosca de la oreja. Como he dicho antes, nunca he tenido un cabrio y asumo el mantenimiento de gomas y desajustes que pueda tener con el tiempo. Peeeero... Un amigo mio que trabaja como chapista me ha dicho que no me lo compre ni de coña porque le llego un 308cc que le entraba agua y con problemas de desajuste en el techo que les costó bastante arreglar. También le tuvieron que cambiar las gomas y ajustar los elevalunas eléctricos. Y todo esto con unos dos años. Por favor, contadme vuestra experiencia con sinceridad. Porque es el coche que más me gusta pero claro... tampoco quiero tenerlo en el taller cada dos días.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 October 2011 a las 21:13

    te cuento, mi coche hace 2 años en diciembre, el primer viaje lo hice con 20 dias y fueron 400 kms de los cuales 300 fueron detras de la quitanieves y a 50 y nevando/diluviando, es acojonante la insonorizacion que tiene el coche y no le entra nada de agua ni lavandolo a presion con la manguera 😉 yo no he tenido ningun problema de desajustes del techo ni de gomas, y las gomas si tienes problemas te las cambian en garantia y listo. tengo un amiguete que tubo un 206 cc y le entraba agua por todos laos y tubo que ir a juicio contra peugeot y le dieron un coche nuevo, pero eso es 1 de cada 1000 coches, y creo que ahora si tenian algun problema en el 308cc ya lo han solucionado con total seguridad 😉 lo dicho, el mio va a hacer 2 años y cero problemas respecto a eso, y otros foreros lo tienen de antes y mas de lo mismo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 October 2011 a las 21:17

    El mío tiene 2 años y medio y no entra agua,ni nada de lo que comentas.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 October 2011 a las 21:27

    Pues mira, si me encuentras a un mecánico de cualquier casa que no te cuente el mismo caso de cualquier otro coche..no le creas!! :P :P Esto es como todo, está claro que tu amigo te lo dice con toda su buena fe y experiencia, pero la pregunta que le tendrías que haber hecho después es: Si, ¿pero cuántos descapotables y de cuántas marcas han pasado por tus manos?? Yo desde luego nunca he tenido ningún problema hasta la fecha (1 año y 10 meses) ni de filtraciones, ni de de ruidos ni de nada... Y en general en el foro tampoco ha tenido nadie problemas, salvo una persona (q ahora no recuerdo quién es, pero por lo que comentas y por lo que dijo él en su momento parece que sea el mismo coche) De todas formas esto es un poco lotería, si te toca uno malo, te ha tocado, macho, pero te puede tocar con este o con cualquier otro de la marca que sea... Entiendo tu preocupación, pero ya verás como en menos de 24 horas, tienes bastantes respuestas diciendo lo mismo... No te preocupes por eso, que no es ningún problema estandarizado de este coche (y te lo digo yo que llevo ya 3 años en el foro!)

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 October 2011 a las 21:52

    Lo de la estanqueidad... en mi 206cc con ocho años si le entraba agua si llovía, pero vamos, que no tenía que estar con un cubo achicando. Si hubiera sido traumático, no hubiera repetido cabrio, y aquí estoy. Tengo asumido que, mas tarde o más temprano, todos los descapotables darán problemas con eso. Que sea más tarde que pronto depende un poco de suerte, otro poco del buen mantenimiento de las juntas, otro poco de no descapotar en exceso, y un último trocito en no ir por lugares muy bacheados... ¡Yo lo dejo todo a la suerte! y que sea lo que Dios quiera.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 October 2011 a las 9:51

    ¿pero este post, no reza "a la busqueda de un 308 cc 1.6 THP 200 ?, pero lo que leo es sobre la entrada de agua al coche, me parece que habia un post sobre este tema, no lo digo por criticar, sino por remitir al post donde mucha gente habla del tema y asi el que quiera puede obtener una informacion mayor, me suena porque yo comente que al lavarlo por primera vez con manguera a presion me entro agua, y claro me comentasteis que normal de hay la necesidad de poner el supercierre, por lo demas hasta hoy y viviendo en la playa no he tenido mas problemas. saludos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 October 2011 a las 10:04

    Po zi, pueder ser... pero siguiendo el hilo... llegamos a esto. No pasa nada.

    En "defectos, problema y averias,", y pinchas y buscas, filtraciones, lo tienes al completo.
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 October 2011 a las 11:47

    allure por muy perfecto que sea el movimiento, no dejan de ser gomas, y estarás de acuerdo conmigo en que con el uso acaban cediendo y cogiendo un poco de holgura 😉 está claro que peugeot ya lleva muchos años en esto del mundo cabriolet, y seguramente cada descapotable nuevo que fabrican saldrá mejor que el anterior y las gomas seran muy muy resistentes, pero seguro que con 3 o 4 años esas gomas no estan como al principio y entrará algo de aire o incluso agua por ellas (no digo a chorros ni mucho menos) todo esto está claro que deseamos que no pase nunca, pero estamos expuestos a ello 😉 pd: para todo lo demás.... master card jajajajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 October 2011 a las 15:40

    Eins? lo habeis dividido... entro en el otro hilo y yo pensando: "juraría que ayer pregunté lo de las filtraciones". Menos mal que le he dado para atras y he visto este hilo. Ya pensaba que lo había soñado. Pues lo que decis es lo que me había imaginado, a los 4 - 5 años tocará cambiar las gomas y ajustar el techo. Tampoco puede ser muy caro. Esque mi amigo la verdad que me asustó un poco bastante. Está claro que siempre te pude tocar la unidad mala de la serie, pero si los que teneis no dan problemas en 2 años y medio es una garantía de que está bien diseñado. Pues tras leer vuestras opiniones sigo para adelante con la compra. Esperemos que me salga tan bueno como a vosotros el techo. Seguiré escribiendo en el otro hilo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2011 a las 16:19

    308 CC, dividi el tema porque pasaste de hablar del coche 200 cv a preguntar sobre la estanqueidad del coche... Cuando quieras hablar sobre algo nuevo que no tiene nada que ver con el título del hilo, por favor crea un tema nuevo, así mantenmos el foro ordenado 😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 October 2011 a las 0:04

    Pues yo me pierdo con estas cosas, pero si lo veis oportuno.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2011 a las 15:09

    Hombre Fermaker, si en un mismo hilo escribimos de todo luego imaginate para buscar algo. "Que me pueden cobrar por pasar la revisión?, ah si, esta en la página número 13 del tema como pintar las pinzas del coche..." Hay que hacer lo posible por mantener ordenada la información que los miembros del foro vamos generando, sino esto es un despelote.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 October 2011 a las 17:33

    ¿y no sería mejor mantener la conversación tal como está? luego, se copia lo importante de cada tema, y se mete en el post específico de cada cosa. Ahora leo este post y me pierdo (al margen de las "memadas" del SR. ".") No se si me he explicado bien lo que intento comentaros...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 October 2011 a las 17:43

    Te has explicado muy bien,pero yo creo que se entiende (por lo menos en este caso) . Al principio, la pregunta del usuario 308cc y luego las respuestas,lo que hace que nos perdamos son los mensaje borrados del Sr...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.