Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2012 a las 11:55

    ¿vas a llegar a más de dos personas con asiduidad? te lo digo, porque el RCZ tiene mejores plazas traseras que el 308cc, y si en uno no te importa, no veo porque te condiciona en la compra del otro.

    Por cierto, el Clase C está guapo guapo...

    El 308cc creo que tiene mas sitio en las plazas traseras.Las del rzc son como las del 207cc  como dice javiato "creo"

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 06 February 2012 a las 12:30

    El 308cc creo que tiene mas sitio en las plazas traseras.Las del rzc son como las del 207cc  como dice javiato "creo"

    Estoy con vosotros...creo haber leido que las plazas traseras del rcz son ridículas...coas que en nuestros 308 cc aun son más aprovechables!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 13:10

    Supongo que en lo único que serán peores será en la altura, el resto, ni idea, no me he montado detrás de ninguno, sólo en el concesionario en uno de exposición en el puesto del conductor. A mi si me dice más el cuadro del RCZ y el reloj del centro... me encanta!!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 February 2012 a las 14:14

    yo tambien me pillaria un c coupe, es precioso y un señor coche 😉 javiato, que le guste el 308cc no significa que tenga que comprarse un cabriolet, yo estube viendo bmw seri 3 coupe, mercedes clase c y el unico cabriolet era el que tengo 😀 como dicen, yo tambien he oido y leido que las plazas traseras de un RCZ son mas pequeñas que las nuestras

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 February 2012 a las 16:57

    Supongo que en lo único que serán peores será en la altura, el resto, ni idea, no me he montado detrás de ninguno, sólo en el concesionario en uno de exposición en el puesto del conductor. A mi si me dice más el cuadro del RCZ y el reloj del centro... me encanta!!

    Hola Fermaker.

    En algún sitio ví un brico de como ponerle el reloj del RCZ al 308 y era una chorradilla de sencillo porque el hueco es el mismo que tenemos con el aireador central. A ver si lo localizo y lo publico.

    Salu2

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 February 2012 a las 17:13

    Yo he estado subiendo y bajando de las plazas traseras del 308cc y del RCZ y no tienen nada que ver. Yo mido 1.73 y puesto el asiento del 308cc a mi medida me moté detras y podía viajar perfectamente, cierto es que el techo me quedaba justito en la cabeza, un poco más alto y tocaba con la cabeza. En el RCZ, en la misma circustancia, detrás no cabía ni de coña y echando el asiento al tope delantero tampoco había forma. Sólo conseguí entrar subiendo el asiento y poniéndolo casi en el tope de altura, de esta manera cabes aduras penas y con las rodillas demasiado dobladas. Y otro inconveniente del RCZ es la entrada y salida de la parte trasera, entrar más o menos bien, pero para salir es una odisea, es super incomodo, tienes que buscar puntos de apoyo donde agarrarte porque los asientos no se mueven y van bastante justos con la puerta. En cambio, el 308cc echas el asiento para adelante y sales y entras como en cualquier otro 3 puertas. Por lo menos es mi experiencia sin sacarlo del concesionaro. Quizás me equivoque. Yo suelo ir solamente con mi novia en el coche, pero quiero un coche que pueda usar las plazas traseras de vez en cuando... creo que para viajes de 1 hora son usables.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 February 2012 a las 22:01

    Bueno, que sepais que esto no ha acabado. Aunque parezca la historia interminable se acaba de encender una vela en mitad del tunel gracias a un señor que he conocido por internet. Me ha pasado algo prácticamente increible, hay muchas probabilidades de que lo acabe teniendo. No adelanto nada por si me sale mal. Pero ya os contaré salga bien o mal.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 16 February 2012 a las 22:22

    Suert!!! Nos dejas intrigaos, pero espero que merezca la pena!!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 February 2012 a las 23:05

    joer... cuenta cuenta, con la de ganas que tengo que te agencies uno.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 16 February 2012 a las 23:10

    Suerte con el tema que así tengo un compi con quien compartir las experiencias de los 200 cv.... 😉 Pero cuentanos algo más que nos tienes a todos intrigados...  ??? P.D. Los datos sobre el coche que te dije que te iba a dar, no es que me haya olvidado, simplemente que casi no lo he sacado y lo poquito que hay ya lo habrás visto en los posts.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 February 2012 a las 17:22

    uuufffff.... se me plantea un dilema... lo puedo tener en Abril pero por 2700€ más de lo que me costaba nobiembre... es mucho dinero. Lo meditaré este fin de semana y el lunes les doy respusta. German, ya leí tus comentarios en tu hilo. Gracias.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 February 2012 a las 17:48

    yo solo digo lo que pienso, tal y como estan las cosas si crees que es mucho dinero o se te va del presupuesto, sigue mirando que ten la certeza que seguro que encontraras algo a muy buen precio, salvo que este que te dicen sea el caso mira que el mercado empieza a ponerse calentito y los que quieren venderlo esperan al buen tiempo porque piensan que no es epoca de vender un CC. Asi que piensa y decide.Animo que aunque no lo tengas pronto creo que el club  seguira esperando tus fotos de ti CC. saludos

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 February 2012 a las 19:58

    Bueno, os cuento la historia. Preparaos para un tocho. Como soy muy cabezota seguía buscando por internet la forma de conseguir el coche. Y un día tuve la suerte de cruzarme con un señor que trabaja en la sede de Peugeot de Paris y le conté mi situación. Sin yo decirle nada se puso en contacto con el resposable de Marketing de España y me dijo que no había problema en traerme el coche. Y ni corto ni perezoso al día siguiente me acerqué a la sede de Peugeot que está en las Tablas, Madrid. Al primer comercial que me crucé le conté toda la historia y se quedó alucinando. Se lo contó a su jefe, éste vino y me hizo contarle la historia de nuevo. Preguntó al departamento de Marketing y le dijeron que si sabían que había un chico que andaba buscando este modelo. Me dijeron que no me preocupase que iban hacer todo lo posible por conseguir traerme uno. Ayer me llamaron diciendome que el pedido lo habían pasado a Francia para que lo estudiasen, y hoy me han vuelto a llamar diciéndome que el coche me lo fabrican y que me lo entregarían en Abril por 34.700€. Yo lo compré en Noviembre por 32.000€ y me daban 1.200€ por entregar el coche viejo, es decir que me salía por 30.800€. Y ahora no saben si me darán los 1.200€ por que depende de la campaña que haya en Abril. Resumiendo, después de dar mucho la brasa Peugeot me trae el 308cc de 200cv sin ningún extra por 34.700€ puesto en mi casa en Abril. Más unos 1.300€ de seguro, se me pone en 36.000€. No sé que hacer, es el coche que más me gusta pero me parece una burrada de dinero. 32.000€ los podía pagar haciendo un esfuerzo pero 34.700€ ya me parece demasiado. Tengo hasta el lunes para decidirme. Acepto opiniones y si hay algún generoso también donaciones jeje. Ya os contaré que decido.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 17 February 2012 a las 21:25

    Tienes que pensarlo muy detenidamente, pararte a hechar cuentas, cuanto puedes dar de entrada, como te van a quedar las mensualidades, equipararlo con mas gastos obligados que tengas etc etc etc... Y ya si no te trae extras, olvidate de los faros de xenon, alarma perimetrica, wipcom,  el color blanco nacarado, rojo babilonia y los metalizados estan constatados como extras, asi que eso preguntalo bien, porque sino te lo vas a tener que comer en algun color que igual no quieres... De todas maneras te digo una cosa, si han conseguido pedirte el coche, me parece muy raro que no lo puedas pedir con extras...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 February 2012 a las 21:38

    Ya sé que es a estrenar y todo eso pero personalmente pienso que, por mucho que sea el modelo nuevo y el 200 Cv ese precio es una burrada pagarlo para un coche que te venga sin extras. Al menos para mí lo mínimo son los faros de xenón y los asientos de cuero con el airwave. Ya sabes lo que pagué yo por el mío con todo menos el cuero integral, yo me lo pensaría mucho que seguro que sale alguna oportunidad por ahí...

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 17 February 2012 a las 21:55

    Los asientos de cuero con el airwave se los trae de serie, tambien los asientos calefactados y un monton de cosas mas, porque el 200cv solo salia/sale con la gama alta.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 February 2012 a las 21:55

    Un punto para Peugeot, si te lo consiguen, estoy convencido de que en España no tienen poder de decisión sobre los modelos que comercializan (al menos no directamente) Con lo del precio... es que yo no soy de comprar coches nuevos, me parece por un lado caro, pero por otro, si es el coche que deseas, eso no tiene precio.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.