Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 January 2012 a las 19:27

    te doi mis fieltros si hace falta jajajja!!!  :P

    jajaja.Que cabr...para eso te los doy? :P

    Por supuesto nadie dice que mientas o te inventes las cosas, de hecho me fío más de tí (imparcial) que de ellos pero seguiré pensando si aún así me merece la pena. De momento les he sacado además un pulidito y alguna cosilla más..

    Sobre todo, MUCHAS GRACIAS por la ayuda en el tema.

    Salu2

    +1

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 January 2012 a las 21:41

    Pues por lo menos te está sirviendo para que te informen de todo que antes no te habían dicho nada. Y además les has sacado el pulido que tenías pensado hacerlo tu. No hay mal que por bien no venga. Ojalá sea un error y te lleves una joyita a buen precio. Ya nos contarás que decides. ah! y a mi me contaron que el reportaje fotográfico fue en Madrid, asique si que es el mismo. Yo, siguiendo con lo mio, el mes que viene voy a pasarme por peugeot a ver si han cambiado la política y saben si volverán a venderlo, por lo menos en 156cv pero con el acabado allure. De ilusiones se vive.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 January 2012 a las 23:45

    Ya queda un día menos que ayer para que lo tengas, jejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 January 2012 a las 0:08

    Enhorabuena Germanc por este cochazo que te has calzado!!  ;D Que los disfrutes muchisimo, que seguro que si, y con todos esos temas... os he ido siguiendo... Lo de que el tio que vende el coche, no sabe ni lo que vende... es cierto, yo lo compre hace 2 meses hoy, con 8300 km y en el anuncio recuerdo que ponian que venia con llantas de 17 (y trae de 18 porque es el sport pack), no ponia nada del cuero integral, y ponian que traia el wip nav..y cuando lo vi traia el wipcom3D... jajaja, asique ya ves como se preocupan...pero mientras sea que digan menos, y te encuentres mas...mejor! Mayor sera la sorpresa al verlo! jeje Con lo de los kilómetros, según un amiguete mecanico, en lo coches modernos, los km se quedan registrados en multitud de aparatos electrónicos, como el ABS, y demás sistemas....por lo que imagino que se podria mirar, y nose... yo veo muy improbable que le hayan tocado los km, y mas siendo oficial de Peugeot. A mi el mio tambien me dijeron que venia de un directivo de Peugeot...nose si sera verdad, el caso es que estoy encantado con el coche, y va de cine (salvo que no me dieron los embellecedores de los tornillos de las ruedas y el otro dia me los mandaron...  😀) Asique imagino que estarás deseando tener el coche cuanto antes, y pasar el trance este de pagos, papeleos, y demas... que se hace eteeeeeeeeeeerno! Que lo disfrutes!! y estoy deseando conocerte y conocerle!!  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 January 2012 a las 0:45

    Gracias, gracias, gracias....

    La verdad es que estoy que no meo.  ???

    Y está pagao y teóricamente todo el papeleo lo hacen ellos, me mandan todo y me trae un camión grua el coche a casa. Esta semana no vá a poder ser pero a ver si para principios de la prooooxima....

    Entonces haré la presentación oficial que ya me vale, lo dejo todo a medias.

    Lo que he estado mirando hoy es el seguro por cierto subzero ¿que de parece nuevo tema? -> Seguros con comentarios, satisfacción, precios... Igual está y no lo he visto pero no lo creo porque como quien dice me he leido ya casi todo el foro  😉

    Joseluis, cuero integral gris claro, !!!que boniiito¡¡¡.  :o Esta claro que en esta vida no se puede tener todo pero bueno. Deseando verlo y verte yo también.

    Ya no sé si es mejor lo del coche o que gracias a él me he metido en el ambientazo y compañerismo que hay aquí.  ;D

    Una KDD pronto por favor

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 January 2012 a las 23:54

    Bueno Germanc esperamos con ansia ese pedazo 308 cacho carro que te has pillado con 200 pepinos ùnico en el club y envidiado por muchos jajajaja  :P Espero conocerte y conocerlo pronto en una kdd y que conozcas a esta gran familia son estupendos.Saludos 😉;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 25 January 2012 a las 1:05

    Muchas gracias, yo estoy deseándolo más que nadie  ;D ;D

    Te entiendo... anda que no sufri yo esa semana y pico que estuve a la espera.....pero tranquilo que todo llega... jeje

    Acabo de ver que quieres ponerle mi cuero!!! jejejejej, ni se te ocurra! xD pues he decir que aunque mucha gente diga que no le gusta el cuero negro y rojo como el tuyo, era mi primera opcion.... si lo hubiera cogido nuevo. Ya que es menos sucio (por lo menos el tapizado del suelo, claro), y en color del coche rojo metalizado...esa era mi idea...aunque el cuero gris claro me encantaba, pero el tema de limpieza en las alfombrillas....sé que iba a sufrir, pero bueno, es menos de lo que esperaba (de momento  😃). La verdad que el coche en general es precioso  ;D ;D

    Ya te queda un dia menos!!! jeje

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 January 2012 a las 12:37

    De todas maneras, el cuero gris en el coche blanco le queda como un bañador a un esquimal, jajajajaja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 January 2012 a las 0:01

    De todas maneras, el cuero gris en el coche blanco le queda como un bañador a un esquimal, jajajajaja

    jajajajaja, la verdad que si.. xDD

    Es que me gustaba el rojilloooo y luego el negro descartado por guarrete (con cuero integral vintage) ...  :😃

    Pero TAMBIÉN ME ENCANTA EL BLANCO (aunque haya muchos más).  😀

    el negro...... es muy guarrete... no te lo niego, pero es elegante de co-ones...para mi gusto....jeje, eso si, todas las semanas a lavarlo.....como minimo xD pero bueno, es como lo de descapotar... que al final en pocos dias se llena de polvo y mierda por dentro y el maletero!! la elegancia tiene su precio...pero merece la pena  ;D

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 26 January 2012 a las 18:25

    Tuve un Xantia Negro, y me prometí que jamás volvería a tener un coche negro... ¡que malo soy prometiéndome!, jejeje. El mío es negro por necesidades del guión, que si no, hubiera sido blanco o rojo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 26 January 2012 a las 22:22

    ...yo ya escarmenté con mi anterior astra gtc negro...nunca mais!!!!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 February 2012 a las 11:19

    Bueno... pues me he pasado por peugeot y me han dicho que es practicamente imposible que lo vuelvan a traer a España. Solo quedán 3 Allures en stock de 156cv, de serie y sin opcion a ponerle nada (negro, gris y tierra de sombra y con cuero negro los 3). Estoy valorando el traerme uno de alemania a través de un importador que me ha dado buen precio. O en caso de desestimar este coche creo que me pillaré el clase c coupé. La diferencia de precio no es mucha, 2500€ más, pero me gusta más el 308cc. Ya os contaré.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 05 February 2012 a las 11:25

    Clase C coupe, eso es Mercedes ¿no?, y me puedes decir en que se parece un clase C a un cabriolet, ya no digo Mercedes a Peugeot, ya que Allure hizo ese cambio de Mercedes a Peugeot, pero si te gustaban los cabriolet de techo duro y te miras un coupe no le veo la comparacion, ademas recuerdo que un forero miraba el 308 CC y al final se compro el RCZ, idem de lo mismo.(lo digo de buen rollo, no es criticable solo es por hablar) saludos

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 February 2012 a las 16:09

    Pues es simplemente gustos personales... el 308cc me gusta bastante pero el reto de cabriolet actuales no me hacen gracia... y mirando otras alternativas el que mas tilín me hace es el clase c coupe. El RCZ me gusta más que el Mercedes pero es biplaza, he probado las plazas traseras y son para trayecto de no más de 5 kilómetros.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 February 2012 a las 20:59

    ¿vas a llegar a más de dos personas con asiduidad? te lo digo, porque el RCZ tiene mejores plazas traseras que el 308cc, y si en uno no te importa, no veo porque te condiciona en la compra del otro. Por cierto, el Clase C está guapo guapo...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 February 2012 a las 11:20

    ayer mismo estuve en un flamante RCZ, y como midas mas de 1,60m las plazas de atras son como en el 207cc, tampoco el interior me dijo mucho, los asientos de piel con el emblema peugeot a la altura del cabezal y el techo con su forma y las llantas de 19 pulgadas, lo demas salvo el reloj de la consola entre los dos aireadores, lo demas igual, pero siempre se ha dicho, para gustos se inventaron los colores. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.