Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 January 2012 a las 13:50

    Pero... eso que comentas son acusaciones muy graves que no creo que Peugeot haga. Creo que estás lanzando afirmaciones que son imposibles de verificar, o son falsas. - El coche es importado... pues claro, como todos los 308cc que circulan por España. -Kilómetros: en los buscadores que pones, en uno pone 10.000 y en otro < 10.000, que quiere decir MENOS de 10.000. El que pone 10.000, resulta que sólo se pueden introducir los datos de cinco en cinco mil kilómetros... creo que son honestos poniendo 10.000, porque ya paso de los 5.000, ¿no crees? Te basas en lo que te dice un comercial de un concesionario, que le ha dicho el responsable de VO que el gerente lo dejó... eso no es un dato objetivo. -Si tienes el dato de que el coche es de la hija de un gerente, pues me parece muy bien, el video curiosamente está grabado en un lugar similar al de las fotos de las pruebas, vamos, que pueden ser del mismo día tanto las fotos de motoradictos que la del video del youtube. Y la página que da la prueba, no es una página de periodistas del motor como AutoBild por ejemplo... ese coche dudo que haya pasado por manos de probadores profesionales, que tampoco implica nada, pues son profesionales que, aunque prueban los coches a fondo, no son un caho de carne, y aman los coches, y saben hasta donde pueden llegar. -Si es una unidad de pruebas, el propietario anterior del vehículo, o bien es Peugeot españa, o bien un concesionario particular... ¿tu crees que Peugeot España autoriza a que le afeiten a un coche los kilómetros? ¿piensas que un concesionario oficial se la juega con sus propios coches? -¿tienes el dato de cuanta gente ha cocgido el coche? ¿sabes lo que han hecho con el?... Todos los que nos compramos VO corremos ese riesgo, pero no vivimos atemorizados por ello. A cambio se ha ahorrado sobre un 30% del valor del coche. Acepto y respeto que mucha gente no se lo plantee, pero de ahí a decir que el coche está resobao, con los kilómetros trucados, y que es peor porque es importado (como todos los 308cc que se fabrican en Francia), creo que va un paso. A mi me pueden contar mil cosas de mi coche, donde lo han visto, que han hecho con el... pero al final, la decisión de compra es algo personal y la pasta y las ganas de tenerlo son las que son. A mi me parece una buena compra, (salvo por mi opinión personal sobre el tapizado de los asientos) Estoy deseando ver fotos de el con su nuevo dueño... es una motorización que todos estamos deseando tener en el foro, y visto lo visto, creo que de los datos más fiables que tenemos es que probablemente, si que haya sólo tres en España.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 January 2012 a las 14:07

    Fermarker. Te tengo respeto porque se que eres un hombre cerebral y con bastantes conocimiento. Pero no me gusta que me digan que falto a la verdad. Yo he contado mi experiencia vivida y lo que pude averiguar a cerca del coche cuando estuve a punto de comprarlo. Y como no me gusta que engañen a nadie lo pongo bien claro todo. Entiendo que haya dudas de lo que afirmo pero por suerte que tengo guardados los e-mails que intercambié con el comercial de ese concesionario de Barcelona. Los que el me enviaba los borré pero en la bandeja de salida tengo las respuestas que yo le daba a esos e-mails. Te lo mando por privado porque no creo que sea conveniente ponerlos aquí. Aunque no tengo ningún inconveniente en publicarolos si fuera necesario. Menos mal que los e-mails se han quedado guardados en la bandeja de salida, porque también tuve conversaciones telefónicas con el comercial en cuestión y eso no queda reflejado en ningún lado. Hay que tener en cuenta que un concesionario lo llevan personas y no todas las personas son iguales. PD: releyendo los e-mails, el gerente lo dejó con 5000km y a mi me lo vendían con 14.000km. Perdón por las cifras de antes, hablaba de memoria.   No sabía que todos eran importados, es lo que leí en la ficha técnica y me cuadraba porque con ese morro no lo ofrecían en España. En eso me he podido confundir perfectamente, pero en el resto no.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 January 2012 a las 14:33

    mira la descripcion del anuncio de la foto. Recomiendo que si se piensa decir algo, se debe guardar todo lo que haya en internet porque lo pueden borrar.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 January 2012 a las 14:37

    En ningún momento digo que faltes a la verdad, eso lo hacen otro tipo de personas, entre las que no te tengo catalogado. No pretendo ofenderte, ni mucho menos... sabes que cuentas con toda mi ayuda en tu búsqueda de tu coche. He visto los mails que me mandas, y en ellos se comenta el tema de kilometraje... como dices, el concesionario y las ventas lo llevan personas, y no me creo el 100% de lo que me dicen, pues yo mismo, en mi trabajo y en la vida, me equivoco más veces de las que quisiera. Cuando me compré mi coche, tuve que revisar los datos que me dió el comercial, pues no coincidían ni los kilómetros que me decía ni el equipamiento que me ofrecía... me decía que tenía dos mil kilómetros más (que en las cifras de mi coche y el de Germanc es superfluo) y menos equipamiento. Pero vamos, insistirte que no pretendo enojarte, y si mi tono te ha molestado, mil perdones te pido.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 January 2012 a las 14:41

    mira la descripcion del anuncio de la foto.

    Recomiendo que si se piensa decir algo, se debe guardar todo lo que haya en internet porque lo pueden borrar.

    Te digo lo mismo... si me tuviera que creer lo que dicen los anuncios de coches, tendría ya comprados varios Ferraris por 1€, jejejejeje. Esos errores, lamentablemente, son muy comunes en este tipo de anuncios.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 January 2012 a las 14:43

    Ok. He debido mal interpretar la primera frase de tu otra contestación. No pasa nada. Mi intención no es otra que intentar ayudar y que no engañen a nadie. Que el que compra sepa lo que compra.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 January 2012 a las 1:22

    😞 😞 😞

    Jodeeeer¡¡¡¡¡¡  (Perdón)

    Pues ahora sí que tengo la pi... hecha un lío. ¿Cambiarle los Km.? ¿uno de los concesionarios más importantes de Cataluña?. ¿Con la que se podría liar?. NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡  :o

    Por favor 308cc mándame a mí todos esos correos que tienes que como entenderás soy el más interesado en tenerlos (esta semana iba a hacer el pago), POR FAVOR, POR FAVOR....

    Yo hasta el momento y salvo el JPG que has puesto solo he sido capaz de encontrar en los anuncios que tiene menos de 10.000 Km. y que en octubre lo vendían por 26.900€, en diciembre por 25.900 y ahora, cuando lo he cogido yo, por 24.900 € entregado en casa y con DOS AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL Peugeot.

    Respecto al comentario de Fermaker de que no saben ni lo que venden CIERTO. Solo en una coletilla de un anuncio perdido ponía que tenía el Pack Vision (xénon), para mí importantísimo y como nunca me creo nada se me cruzó el cable el viernes a las 22:00 h. y ni corto ni perezoso me subí al coche y tras una noche conduciendo (600  Km. y más de 5 h.) me planté allí.

    Efectivamente tenía xénon, pero no solo eso, tenía cosas que no indicaban en ningún sitio como el Pack eléctrico (asientos), en vez del WIP Nav el WIP COM 3D (eso siiii que apetecía aunque ni me lo planteaba por el precio), alarma... vamos, que menos el cuero integral (ya sería la bomba) lo trae TODO.El coche lo miré de arriba a abajo (más de una hora) y os cuento las peguillas que pude encontrarle y:

    • Lo habían pasado por tunel de lavado ya sabéis, las pequeñas rallitas en la pintura pero no exageradas (futuro pulido).
    • Un saltadito en el alerón que me arreglaban.
    • Un poco rallado debajo del pomo de la puerta (poco cuidado al abrir) que me retocaban.
    • Una bombilla de posición fundida que ceo que es muy habitual y pensaba sustituir por Led.
    • Los asientos manchados por detrás de llevar niños (teóricamente el gerente tiene dos)

    Vamos CHORRADAS si tenemos en cuenta lo que cuesta el coche nuevo con ese equipamento (que encima no se puede comprar) y si realmente tiene los 5.900 Km. que dicen.

    El motor perdecto (!como suena acelerando y no suena nada en ralentí¡), el mecanismo de la capota perfecto...

    Por favor echadme una mano, dadme todo tipo de OPINIONES porque estoy en un mar de dudas y, ante todo, agradeceros a vosotros dos, 308cc y fermaker, toda vuestra ayuda y comentarios hasta el momento.

    Gracias a todos, me muero de ganas de (si me dejáis) pasar a formar parte activas de este estupendo club que tenéis... 😀

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 January 2012 a las 2:14

    A ver. Ya hemos hablado 308cc y yo, tanto en el post como en privados. Creo que la cosa está muy clara, y más si encima te has plantado a verlo. El coche te gusta, es una bicoca por ese precio, trae más de lo que pensabas, y te van a apañar los defectillos que encontraste. Me gusta el dato de que encontraras los asientos traseros manchados, casi con toda seguridad no te han mentido con lo de los niños, porque para un uso asiduo no pueden ir personas muy grandes detrás, y si hay niños, entonces descarta que el coche se haya usado como coche de pruebas o de manera salvaje, pues es un tío con responsabilidades. Lo de los kilómetros (ya te lo mandará 308cc por privado) si es cierto que hablan de 14.000, pero creo que es más un error por parte del vendedor. Como dices, no creo que se arriesguen con un modelo de esas características (si fuera el coche que deja fulanito con 300.000 km lo mismo hacen algo) y menos estando aún con la garantía oficial de Peugeot. Aparte de eso, no tiene sentido, porque te pedirían lo mismo con 5.000 que con 20.000 km. El precio al que te lo sacas es muy muy bueno. Que el coche te vaya a salir malo o no, eso sólo el tiempo te lo va a decir, pero eso mismo te lo diría con un coche nuevo. Yo, personalmente, te felicito por la compra... ojala pronto 308cc encuentre lo que busca, y nos vayamos todos a celebrarlo por todo lo alto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 January 2012 a las 2:23

    Muchísimas gracias Fermaker. A parte de que pediré más explicaciones (por si acaso) de momento tengo pensado seguir adelante porque lo que ví me gustò y mucho.

    ojala pronto 308cc encuentre lo que busca, y nos vayamos todos a celebrarlo por todo lo alto.

    Dado por hecho que en la próxima KDD a la que intentaré no faltar, jamada y copas de Fermaker (y 308cc si se anima) van por mi cuenta...  😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 January 2012 a las 5:02

    Yo tampoco tendría dudas. 😉 Espero verte en la proxima quedada. 😀

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 January 2012 a las 8:50

    no faltes que yo quiero que me des una vuelta en ese 200 cv  ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 January 2012 a las 9:04

    no faltes que yo quiero que me des una vuelta en ese 200 cv  ;D

    +1  😀

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 January 2012 a las 11:33

    que +1 ni que ostias!! si tu no montas conmigo que te da miedo, como pa montar en el 200 cv  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 January 2012 a las 16:33

    El de los fieltros soy yo.jaja.Josito,te doy una vuelta  :P :P :P

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 January 2012 a las 17:14

    Germanc ya te he enviado eso por privado. Espero que te sea de ayuda.

    Podeis decir lo que querais pero a ese coche le han bajado los kilómetros. Eso fijo. Lo único que tengo en duda es que lo hayan usado como unidad de prueba, pero como soy muy desconfiando yo pienso que sí. Yo al ver el reportaje que puse en la página anterior pensé que si lo habían prestado a la prensa, pero eso es creencia mía.

    Para el que siga con dudas, en este mismo hilo, en la página 7 podeis ver mi comentario cuando contacte con ellos, en noviembre del 2011. Yo ya no se que más pruebas aportar para que veais que digo la verdad. Yo creo que el que siga diciendo que no puede ser verdad no está siendo objetivo porque las cosas no me las invento. y además ¿que ganaría yo mintiendo?

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 January 2012 a las 18:23

    Germanc ya te he enviado eso por privado. Espero que te sea de ayuda.

    Podeis decir lo que querais pero a ese coche le han bajado los kilómetros. Eso fijo. Lo único que tengo en duda es que lo hayan usado como unidad de prueba, pero como soy muy desconfiando yo pienso que sí. Yo al ver el reportaje que puse en la página anterior pensé que si lo habían prestado a la prensa, pero eso es creencia mía.

    Para el que siga con dudas, en este mismo hilo, en la página 7 podeis ver mi comentario cuando contacte con ellos, en noviembre del 2011. Yo ya no se que más pruebas aportar para que veais que digo la verdad. Yo creo que el que siga diciendo que no puede ser verdad no está siendo objetivo porque las cosas no me las invento. y además ¿que ganaría yo mintiendo?

    Ante todo muchas gracias por la información 308cc me está viniendo muy bien.

    Por el momento sigo en conversaciones con ellos y veré si las explicaciones que me dan son válidas para ver si sigo con la compra.

    Sobre el tema Km. me han dicho que probablemente se equivocaran, que para hacer eso sin que quede reflejado en ningún sitio (y no se van a arriesgar a que les pillen en uno de los concesionarios más importantes de España), habría que cambiarle las llaves, bombines, centralita y no sé qué más. Vamos, una pasta gansa en piezas para bajarle ¿qué?, ¿10.000 km?. Si el coche casi se puede vender igual con 5.000 o 15.000 y allí tenían varios más de casi 30.000 Km.

    El coche lo trajeron de Francia y a primeros de año era el único en España, por eso se lo alquilaron un fin de semana a los de motoradictos.com para una sesion fotográfica (me han asegurado que nada de circuitos, de hecho las fotos son todas en el mismo sitio) y, la jefa de relaciones públicas se encaprichó de darse una vuelta con él y sacarse un video con el noviete (se vé además que es en el mismo sitio).

    Por supuesto nadie dice que mientas o te inventes las cosas, de hecho me fío más de tí (imparcial) que de ellos pero seguiré pensando si aún así me merece la pena. De momento les he sacado además un pulidito y alguna cosilla más..

    Sobre todo, MUCHAS GRACIAS por la ayuda en el tema.

    Salu2

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 January 2012 a las 18:57

    pues creo que ese coche le vi yo por madrid centro haciendole un reportaje, pero no se si era la matricula, los asientos y el color si, pero no lo trataban mal e!! te doi mis fieltros si hace falta jajajja!!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.