Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 December 2011 a las 23:07

    Pregunta eso, y la posibilidad de matricularlo en España, que lo mismo nos llevamos alguna sorpresa, pues ellos están más que acostumbrados a esos tipos de operaciones.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 December 2011 a las 9:22

    Pues la verdad que agradería que lo preguntaseis si teneis la posibilidad y si no os causa mucha molestia. He estado leyendo algo por internet acerca del tema de traerlo nuevo y más o menos, si me he enterado bien, es pagarlo con todos los impuestos locales excepto IVA y en España se paga el IVA y el impuesto de matriculación. Pero a esto hay que sumar el coste del viaje, el transporte para traerlo, las llamadas y que todo salga bien. La verdad que este mes he estado viendo otros modelos de coches y a todos les saco pegas, porque el que de verdad me gusta es el 308cc. He probado el megane cc y no me ha gustado nada, el exeo y el interior me parecio un poco de juguete, el suzuki kazashi consume con 180cv casi lo mismo que un Mustang con 305cv, el clase c coupe 180 está muy bien pero no me convence por ser lo más básico de mercedes, el Audi A4 tambien esta muy chulo pero me parece un coche para un poco más mayores...  Me ofreciero un a4 con s-line exterior e interior por 31.850€ nuevo a extrenar con entrega inmediata, pero era diesel con 136cv, con correa y con FAP. Esto es como cuando te vas a comprar unos zapatos, que si ya te han gustado unos al principio... por más que te enseñen otros a ti te siguen gustado los del principio. Además, con lo especialito que soy yo... Supongo que esperaré hasta principios de febrero para ver si hay suerte y lo vuelven a vender en españa, aunque sea el de 156cv... a las malas me conformo con eso.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 December 2011 a las 13:35

    308cc, veo que diversidad de criterios tienes, porque has comparado coches que en un principio (segun yo) no tienen nada que ver, pero como siempre se dice, para gustos se inventaron los colores. saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 December 2011 a las 14:35

    Yo también mire de todo la verdad, y hace bien, es mucho dinero para hacerlo así a la ligera. En su día yo baraje o al menos mire BMW Serie 1 coupe, Mazda 6, Opel GT (lo vendian por 24.000€ con 260cv), Mazda RX8, Audi A3 Sportback, y claro esta los cabrios de la competencia, pero ninguno me gustaba tanto como el nuestro...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 December 2011 a las 14:53

    Lo que me pasa es que no me puedo estar quieto en casa. A mi el que me gusta de verdad es el Mustang, pero es un coche de fin de semana y yo lo uso todos los días para ir a trabajar. Descartado éste, empecé a mirar coches más prácticos y el 308cc me gustó desde que lo ví. Al mes de haberlo visto y buscar el mejor precio, lo compro y a los dos días me quedo sin él porque dejan de venderlo... pues he buscado en otras marcas a ver si veía alguno que me gustase y me hiciera olvidar el 308cc, pero no hay manera. En realidad si que hay otros coches que me gustan... pero no pagaría por ellos lo que me piden. Por el 308cc solté lo que me pedían encantado, pero por ejemplo el exeo TSI de 210cv me piden 6.000€ menos que con el 308cc y no los suelto agusto. No se si me explico bien. Asi que ahí ando, a la espera de que lo vuelvan a vender o saquen otro que me guste más.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 December 2011 a las 15:01

    buena elección, veo que tenemos los mismos gustos de coches porque yo también estube mirando esos 😉 yo si fuera tu esperaría, si puedes, hasta enero o febrero que supongo que volverán a ponerlo en venta o lo quitarán de el mercado y ya tendrás algo claro 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 December 2011 a las 15:34

    ... o te lo bajas de Alemania... que tenemos delagacíón diplomática del foro por allí.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 December 2011 a las 11:34

    308cc, seguramente ya lo conozcas pero si quieres info del Exeo entre en clubseatexeo.com que es otra web mia y ahí hay casi 2500 usuarios que te sabrán decir donde conseguir los mejores precios 😉

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 December 2011 a las 17:12

    Ya decia yo que se parecía demasiado a este foro... no paras quieto eh! Ya lo conocía. Me lo he leido casi entero. Hay bastante información que vienve muy bien. Antes de descaartar definitivamente el 308cc prefiero esperar un poquejo a ver si peugeot recapacita. Gracias por la info.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 December 2011 a las 10:21

    Si la verdad es que en estructura y diseños son casi clavados jejeje Dentro hay muy buena gente que te sabrá ayudar si necesitas algo. Aunque claro yo te recomendaría que te quedaras con el 308 cc jejeje

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 January 2012 a las 22:51

    te dejo un video donde salen los asientos, y supongo que tambien es el 200 cv 😉

    Ante todo y lo primero, 308cc !LO SIENTO¡, no he podido contenerme...

    !!!COÑO¡¡¡ (Perdón)  :o josito_cc. El que he cogido no es que sea como ese, es que ES ESE (me han asegurado que solo hay 3 en España). ¿De donde has sacado el video?. Más que nada para reclamar porque creía que lo había comprado Full Equipe pero me han tangado la conductora...

    Claro, luego me dirán que me regalan las alfombrillas como siempre.  :'(

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 January 2012 a las 23:47

    Decir que yo ese video lo he visto en septiembre 2011  :😃

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 January 2012 a las 23:57

    German no te preocupes, a mi me parece que los que salen en el video son algunos enchufados que les dejaron provar el coche pienso yo , pero no me parecen peligrosos por la forma de mimar el coche. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 January 2012 a las 0:57

    Decir que yo ese video lo he visto en septiembre 2011  :😃

    Gracias por la info. El coche está matriculado en enero del 2011 pero tiene solo 5.800 Km. Además he conseguido DOS años de garantía OFICIAL Peugeot a partir de que me lo entreguen (espero que en unos 10 días) y me lo dan A LA PUERTA de mi casa (lo traen con camión claro) a 600 Km. del concesionario GRATIX.

    Se han enrrollado un montón, ya daré más info del concesionario (Barna) porque merece la pena. Me han dicho que tenían más de 500 coches de bajo kilometraje y Km0 y entre ellos OCHO 308 cc. (tres ya vendidos en la última semana). A lo mejor había que dejarles tarjetas del club  ;D

    German no te preocupes, a mi me parece que los que salen en el video son algunos enchufados que les dejaron provar el coche pienso yo , pero no me parecen peligrosos por la forma de mimar el coche. 😉

    Peligrosos no sé pero desde luego pelín guarros seguro. Fíjate en las alfombrillas del coche cuando se sube el tío ... 😉

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 January 2012 a las 12:47

    German.... ese 308cc de 200cv ya lo había visto... y decirte que yo lo descarté por lo que encontré en internet. Busca un poquito y verás que ese coche lo ha usado mucha gente. Espero que te salga bueno. Cuando yo me informé de ese coche averigué que es importado, no fabricado en España (tengo su ficha tecnica, si lo has comprado puedes verlo tu mismo). Varias revistas y páginas web  tienen comentarios sobre su prueba aunque el comercial me decía que no lo habían probado, que sólo se llevó a Madrid para una sesión de fotos que después las distribuyeron. Pero yo no me lo creí. La chica del video es la hija del gerente que tuvo ese coche desde que llegó a España hasta después del verano y el chico es su novio. Según el comercial no lo usó nadie más y tenía 17.000km. Aunque después de hablar con ellos ví que bajaron en los anuncios los kilómetros a unos 5.800km. ¿cuantos te han dicho que tiene cuando lo has comprado? (**) Investigando un poco más, gracias a un responsable de segundamano de peugeot, averigué que el genrete lo dejó en el concesionario con unos 10.000km (hablo de memoria) y el resto lo han hecho una vez depositado en el concesionario. Este dato está en la base de Peugeot, si les llamas quizás te lo proporcionen. Espero que te salga bueno, a mi no me dio confianza el comercial. (*)Edito: releyendo tu comentario me he dado cuenta que te han dicho que tiene 5800km. Siento decirte que no es verdad. Diles que te digán los kilómetros reales.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 January 2012 a las 12:59

    pruebas de lo que digo:

      - https://www.motoradictos.com/marcas/peugeot/prueba-peugeot-308-cc-parte-1

      - https://www.coches.net/peugeot-308-cc-sport-pack-16-thp-200cv-gasolina-2011-en--26098205-covo.aspx  (fijate en los kilómetros y en el precio, 10000km y 1000€ más. este anuncio es el que estaba antes del de ahora)

      - https://www.wiju.es/motor/peugeot-308-cc-barcelona.html (En la descripcion del listado pone que tiene 15.000km, mira el anuncio del 21 de diciembre del 2011. Cuando entras cambia a 10.000km)

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 January 2012 a las 13:36

    Pensando un poco puedes sacar partido del tema. Si ya lo has comprado y sigues queriendo tenerlo... diles que sabes toda su historia y que le han bajado los kilómetros. Diles que te hagan una buena oferta o regalos o les denucias por manipular los kilómetros.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.