Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Problema con la batería?

Iniciado por NaNDo, 18 September 2011 a las 16:28

85 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 April 2012 a las 18:53

    A mi, en el 406 la de fabrica me duró mas de 6 años, la segunda que se le puso, también de Peugeot, me duro otro tanto; ya las otras dos, que al ser el coche mas viejo se las ponía mas barata, me duraron una 3 años y la otra año y medio. Y es que casi siempre, lo barato sale caro; y lo digo por mi caso, eh, no por nadie.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 11 April 2012 a las 18:54

    Está claro que tenéis razón y es lo que haré a partir de ahora. Trabajo a menudo con vehículos que vienen provistos de cortacorrientes y siempre los utilizo aunque sea para que estén parados una semana. Pero que funcione perfectamente durante 8 meses y que de buenas a primeras la batería pete, me hace pensar que no son muy buenas. Por no decir que si a bastante gente le está pasando algo tendrá que ver la calidad de las baterías. 

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 16:32
    :o Pero ¿que le haces?  ¿Cuantos kms llevas? Porque si son 180.000 está bien, pero si es menos (como imagino) te pasa algo ... o  hay algo que no está bien.
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 April 2012 a las 17:37

    Me lo tomo ya con filosofía. Tengo 42.000km. El primer cambio lo pagué porque no entraba en garantía, pero el segundo cambio me entró en la garantía de la batería que aboné. Saldría defectuosa la segunda batería o algo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2012 a las 18:31

    No te dedicaras a hacer lo mismo que con el pomo en los semaforos  meparto

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 June 2012 a las 0:28

    nando, yo le dejo mucho no, muchisimo tiempo parado sin arrancarlo y no me ha dado problemas (aun), cuando se descarga la bateria por dejar algo encendido, deberias de haberla cargado ya sea en casa o en el taller a tope de carga, para que cojiera fuerza, quizas solo con eso te hubiera bastado, digo quizas, ahora bien, si como dice Fermaker, algun vaso esta comunicado pues a la basura con ella, cuando la pongas, dime cuantos amperios/hora le has puesto, donde y cuanto te ha costado, si no la has comprado aun yo tengo un conocido que te hara maximo descuento, me lo dices y vamos, esta en la pista de silla.

    Pues dime cuanto cuesta la batería socio, que la mia esta dando las últimas

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 16 June 2012 a las 4:16

    Pues sumo a unos de los 3 problemas que me ha dado el coche últimamente el de la "Bateria" Hoy he cogido el coche e iba fenomenal, ha arrancado bien como siempre. He ido al curro y después al volver a casa..... Meto la llave todo correcto, giro la llave y.... Clac clac clac clac clac agujas del rpm y vel parriba pabajo.... Yo acojonao... Resulta que el coche 2 años, 27mil km y la batería jodida. Se ha descapotado poco y siempre con el motor encendido. Me han comentado como que tenia una celda totalmente descargada. Precio: 97,76€

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 June 2012 a las 7:52

    No te preocupes, ten en cuenta que por lo general las baterías tienen una vida útil de unos 4 - 5 años y tu coche ha podido estar parado en una campa o en cualquier sitio antes de entregartelo. Hablo de condiciones normales, conozco una batería que ha durado 13años y 9 meses. Además las baterías fallan antes o después según su uso. Si lo usas todos los días, si haces trayectos cortos o largos, si no lo mueves en una semana... todo influye.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 June 2012 a las 11:08

    Digo yo y no puede ser que tengas al gun cable que te de contra algun lado del chasis y te haga masa, digo, que puede que no, por comprobar todos los factores de perdida de baterias no se

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 June 2012 a las 2:40

    Digo yo y no puede ser que tengas al gun cable que te de contra algun lado del chasis y te haga masa, digo, que puede que no, por comprobar todos los factores de perdida de baterias no se

    Si tiene una celda completamente descargada significa comunicación entre vasos = rota = cambiar.

    Puede pasarte en cualquier momento, independientemente de los Km o tiempo que tenga.  :-[

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 18 June 2012 a las 16:06

    Pues el mio  tiene 21.000 km y año y medio y arranca genial, vamos que no le cuesta nada moverlo....a los que teneis el modulo, cuidado con capotar o descapotar con el coche parado... que eso tiene que tirar bastante y lo mismo es demasiado meneo para la bateria, y en el manual de hecho aconsejan que se haga con el motor en marcha  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 June 2012 a las 17:48

    Las baterías son algo enigmático. Hay unas que te duran hasta que te  :o por la duración y hay otras que se te van rápidamente sin hacer nada raro. Las buenas a veces te salen mal y las malas al revés, son una caja de sorpresas, de todos modos deberían durar por lo menos un par de años y unos 30.000 km como media, pero ya digo... cualquier cosa vale.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 June 2012 a las 18:59

    Como dice Crísipo, es una ciencia muy inexacta... depende mucho de donde vivas, del lote de fabricación, el tipo de conducción que hagas. Vamos, una pequeña lotería. Lo que está claro es que en nuestro coche es algo crítico, por lo mucho que tira de ella la bomba hidraulica del techo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.