Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Pues eso chavales en la puerta del conductor lo abro al maximo y al cerrarlo lentamente,a la mitad del recorrido cruje algo creo que de la bisagra que se abra aflojado a la que engancha a la carroceria del coche tipo torx o la parte que va a la puerta con dos tuercas. Luego me pasa tambien que algunas veces al meter 5º me cuesta meterla esta dura al meterla,piso de nuevo el embrague y sigue igual lo intento de nuevo y ya vale,y algunas veces al meterlo y me cuesta rasca un poco la 5º,pero no siempre solo de vez en cuando y lo estoy analizando y creo que es a altas vueltas cuando voy en 4º,pero tambien me pasa al cambiarlo a 3000rpms Luego tampoco me llega a convencer el cierre del maletero que hay que cerrar fuerte para que cierre.Y muchas veces lo cierro normal y lo tengo que intentar varias veces. Y al descapotarlo me suena algunos plasticos(crujidos pekeños)y al acoplarse el techo al maletero parece que da un golpe algo fuerte y seco no se si sera normal,solo me queda algo menos de un año de garantia y ahora mismo no tengo tiempo en dejar el coche en el taller Pensandolo mejor la calidad peugeot...... y a parte de todas las veces que lo he llevado al taller para que me mirasen ruidos