Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desajuste de puerta del conductor

Iniciado por kuley, 11 August 2011 a las 23:15

11 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 11 August 2011 a las 23:15

Pues eso chavales en la puerta del conductor lo abro al maximo y al cerrarlo lentamente,a la mitad del recorrido cruje algo creo que de la bisagra que se abra aflojado a la que engancha a la carroceria del coche tipo torx o la parte que va a la puerta con dos tuercas. Luego me pasa tambien que algunas veces al meter 5º me cuesta meterla esta dura al meterla,piso de nuevo el embrague y sigue igual lo intento de nuevo y ya vale,y algunas veces al meterlo y me cuesta rasca un poco la 5º,pero no siempre solo de vez en cuando y lo estoy analizando y creo que es a altas vueltas cuando voy en 4º,pero tambien me pasa al cambiarlo a 3000rpms Luego tampoco me llega a convencer el cierre del maletero que hay que cerrar fuerte para que cierre.Y muchas veces lo cierro normal y lo tengo que intentar varias veces. Y al descapotarlo me suena algunos plasticos(crujidos pekeños)y al acoplarse el techo al maletero parece que da un golpe algo fuerte y seco no se si sera normal,solo me queda algo menos de un año de garantia y ahora mismo no tengo tiempo en dejar el coche en el taller Pensandolo mejor la calidad peugeot...... y a parte de todas las veces que lo he llevado al taller para que me mirasen ruidos

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 August 2011 a las 0:34

    A mi me pasa lo del ruido de la puerta del copiloto. Dicen que me han apretado unos tornillos y tal pero sigue haciendo ruido. Han hecho el pedido de un "tensor" y cuando tenga un rato sería dejarlo para que lo cambiasen, veremos si con eso es suficiente. Lo del cierre del maletero... pues exactamente lo mismo pero eso no es que sea un fallo como tal sinceramente. Quizás tenga algunas tuercas más apretadas o algo pero vamos que problema problema personalmente no me supone darle un poco más fuerte de lo normal. Por lo demás, a mi no me pasa así que ni idea!. Lo del cambio de marchas es para hacérselo mirar y lo de crujir mientras descapotas... si son partes móviles, es normal que algún ruidito se oiga! (lo que no sería normal es un concierto de grillos)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 August 2011 a las 0:36

    A mi tambien me pasa lo de la puerta, y al dejarlo al sol es mucho mas fuerte. Tiene coj__es en un coche de 33.000 pavos... Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 August 2011 a las 1:48

    Es normal, tened en cuenta que tenemos una impresionante puertaca que pesa sus kilos si a eso le sumamos los portazos que le mete la peña es probable que en algún momento haga ruido, que en principio deberá subsanarse ajustando tornillos o cambiando alguna pieza.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 August 2011 a las 10:38

    Lo del ruido de la puerta, que puede acojonar un poco, se soluciona con un poquito de grasa, y apretando fuerte los tornillos del tensor, que están en la parte delantera del chasis (donde engancha la puerta) Lo del maletero, es incómodo, pero piensa que no es la tapa normal de un maletero cualquiera, y tiene que tener unas olguras necesarias. La caja de cambios es extraño. Lo peugeot tienen fama de recorridos largos, pero que se les pueden hacer salvajadas al cambio, que se deja hacer de todo. ¿Embrague? ¿que es eso?, jejejejeje.... el mío es automático y no te se decir. De todo lo que me cuentas, esto de la quinta lo veo lo más preocuopante. Con respecto a la calidad del producto, que claro que puede ser mejor, no la veo mala en alsoluto. Si quieres buscar un techo análogo al del 308, te tienes que ir a Mercedes, y pagar lo que vale... dudo mucho que no tenga "soniditos" al capotar similares al tuyo. Lo de los ruidos al capotar, también son normales hasta cierto punto (habría que oir tu cohce). El techo pesa un cojón, y cuando se acerca al final de su recorrido, la bomba deja de actuar, y cae casi por su propio peso. Al capotar, además, se echan los cierres en el parabrisas...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 August 2011 a las 12:57

    Pues hoy he dejado el coche en la peugeot para que me miraran la puerta y el asiento que no frena en su sitio no se si me explico,cuando quiero que alguien se monte atras pues siempre tengo que sujetar el asiento para que no se vaya para atras. Menos mal que estaba dando una vuelta por el concesionario que 10 min mas tarde me dijo que no escuchaba nada de la puerta y se lo explique y se monto y dijo que era del sistema de freno que tiene la puerta que puede que me la tiene que cambiar nuevo. Lo del techo al descapotarlo tiene su logica si me lo explicas asi,lo del maletero si a todo os pasa entonces mas tranquilo estoy. Lo de 5º solo me pasa a veces a lo mejor de 50 veces que cambio a 5º solo me pasa 10 veces como mucho.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 22 August 2011 a las 18:41

    Recoji el coche el mismo dia,y no le podian meter mano porque le faltaban las piezas,que lo iban a pedir,una pieza de la puerta y otra pieza del sillo del conductor que no se frena cuando voy a abatir el sillon para que se sienten los de atras y tengo que sujetar siempre con la mano. Y a dia de hoy todavia no me han enviado ningun sms que a haya llegado y a pasado una semana. Cuanto os tardaron a vosotros en enviaros un sms cuando tenian que pedir una pieza??

  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 24 August 2011 a las 10:09

    Ayer lleve el coche a revisión y, como me sonaba el dichoso ruido de la puerta, se lo comenté y tras cambio de no se qué pieza, ha desaparecido por completo. Como hoy tengo que volver les preguntaré por la dichosa pieza a ver si me aclaran algo.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 24 August 2011 a las 18:36

    a mi ya me ha llegado la pieza se llama no se que de frenado,ahora estoy esperando a que me llegue otra pieza,y luego ya tengo cita el 16 de septiembre!el tuyo tambien te sonaba en la puerta del conductor?

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 24 August 2011 a las 20:01

    El ruido era en la del conductor, sobre la mitad del recorrido.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 25 August 2011 a las 19:30

    claro como el mio,es un crujido fuerte!parece que se va a desmontar la puerta!asi k el 16 de septiembre se lo cambiaran,lo malo k le pase lo mismo a la otra puerta cuand se haya acabado la garantia!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5

    Publicado 13 November 2013 a las 13:46

    a mi me ha pasado pero incluyo una información más. Me dicen que eso no está en garantía porque se me ha pasado 15 días. wtf.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.