Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parpadeo de luces de matrícula y puerta

Iniciado por subzero, 09 August 2011 a las 18:53

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 09 August 2011 a las 18:53

Hace ya unos meses cambié las luces de la matrícula y las que llevan las puertas en la parte de abajo por unas blancas. El caso es que llevo ya como 1 mes que las luces de la matrícula me parpadean nada más que abro el coche, despues de un rato ya dejan de parpadear, a alguíen más le ha pasado esto? Hoy por la tarde cuando aparque el coche ya directamente no lucia una de las 2 luces... Y esta semana me empezo a parpadear la luz de debajo de la puerta del conductor y la del acompañante ya fundió. Así que menuda mierda con las luces. Alguno de los que ha cambiado las bombillas está teniendo estos problemas? Se que Josito que las cambio todas, le pasaba lo mismo con la luz del interior del coche, que cuando lo abría parecía eso una discoteca, pero lo de la matrícula y las puertas ya no se. Alguien tiene la referencia de las bombillas para poder comprarlas? que por más que miro en el foro no las encuentro.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 August 2011 a las 19:30

    Tiene toda la pinta de que esas luces son de tipo led, pero de una calidad bastante baja... porque no me creo que tengas cuatro malos contactos simultáneamente.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 August 2011 a las 19:44

    Si Fermaker, son de leds pero el tema es que los jose y yo llevamos las mismas y no me suena que me hallan dicho nada más de fallos que ese de la luz interior. De muy buena calidad desde luego no podian ser porque nos costaron 4 duros

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 August 2011 a las 20:17

    Bueno, a Jose se le cascó una de posición ya creo...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 August 2011 a las 20:49

    gabannando y sufian tambien cambiaron algunas por leds, creo que matricula, interiores y alguna mas, que yo sepa o hayan dicho no han tenido problemas, pero claro, tampoco se lo que les costaron, pero aunque las vuestras fueran baratas no es para fundirse a los 2 dias.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 August 2011 a las 22:11

    Yo cambié solo las del maletero y todo ok!. Nando ha cambiado también las de dentro y por el momento no le falla. Cuando tocan malas, tocan malas...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 24 August 2011 a las 12:01

    yo cambie las de matricula por leds y si q aveces papadean pero les das un golpesito y ya se quedan bien , no se si sera por estar alomejor algo flojas o que.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 August 2011 a las 13:39

    yo cambie las de matricula por leds y si q aveces papadean pero les das un golpesito y ya se quedan bien , no se si sera por estar alomejor algo flojas o que.

    Eso es que no la sabes meter bien.  :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 August 2011 a las 4:54

    Eso es que no la sabes meter bien.  :P

    :o :o :o :o . Lo que ha dichooooooo    :-[ :-[

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 August 2011 a las 22:05

    Yo cambié las de matrícula, maletero, y bajo puertas, y desde luego las de la matrícula, y maletero, no tienen ningún tipo de anomalía,... Las de debajo de la puerta ya no me fijo tanto, aunque me suena q también sin problemas... Te saldría una partida defectuosa...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 August 2011 a las 10:56

    Eso es que no la sabes meter bien.  :P

    :o :o :o :o . Lo que ha dichooooooo    :-[ :-[

    Y se ha quedado tan pancho...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 31 August 2011 a las 12:36

    jejee jose metida esta bien metida lo que pasa que de vez en cuando alguna se pone chula jaja

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 13:48

    ¿hablais de meter ropa en la lavadora no?, si es asi yo tambien meto, si es de otra cosa, disculpar, ejem,ejem.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.