Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
El día 5 de Agosto llegué de Mallorca y tuve dos semanas el coche parado en el garaje. Llegué y al abrir el coche empezaron a parpadear todas las luces (matrícula, maletero, debajo de las puertas, pies, plafones...) y la guantera estaba abierta y la luz de la guantera apagada. Intenté arrancar el coche y no arrancaba. Mi padre hacía unos días había ido al coche a coger una cosa y se había dejado la guantera abierta, pero comprobamos en el coche de Sufian que aunque te dejes la guantera abierta, al cerrar el coche la luz de la guantera se apaga. Llamamos a la grúa y me enchufaron la máquina a la batería y arrancó sin problemas. Desde ese día venía observando cada vez que cogía el coche de un trayecto de más de 30 min se me reiniciaba el navegador (la pantalla se apagaba y se volvía a encender), cargando otra vez la música, la navegación, el bluetooth, etc hasta que ayer a las 12 de la mañana bajé al garaje para coger el coche y otra vez las luces parpadeando y no arrancaba. Llamé otra vez a la grúa y arrancó sin problemas con la máquina, pero esta vez estuve una hora circulando con él, se me reinició el navegador otra vez, dejé el coche en el garaje a las 2 del mediodía y a las 5 de la tarde ya no arrancó. Mañana me tocará llamar otra vez a la grúa para que me lo arranqué y llevarlo al taller. Ya no lo tengo en garantía y me da miedo que me peguen un buen palo. Seguramente cuando lo enchufen al ordenador me dirán que es por las bombillas de led, pero como iré con Sufian les comentaré que en su coche también da fallo y va perfecto, que ese fallo lleva saliéndome más de 6 meses (desde que las cambié). ¿Alguno tiene idea de que puede ser? ¿Debería desactivar el módulo antes de llevarlo? ¿Ir directamente con los leds cambiados para que no me digan nada? Gracias y perdón por el tocho.