Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Problema con la batería?

Iniciado por NaNDo, 18 September 2011 a las 16:28

85 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 April 2012 a las 1:05

    TODO producto comprado en Europa tiene DOS años de garantía de ROTURA, NO por desgaste de uso (cubiertas, etc...). La comunicación entre vasos en una batería te puede pasar a los dos meses de tenerla, o 12 años como me duró la de mi anterior Nevada. Es una putada... pero es una ROTURA por lo que peleándolo y a malas (consumo, etc...) entra en garantía seguro y, por supuesto, la nueva que te ponen tiene que tener los dos años de garantía.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 April 2012 a las 3:33

    Pues no te va a entrar de garantía de ninguna de las maneras... Es cierto que los bienes adquiridos tienen dos años de garantía, pero pilas, baterías, neumáticos, pastillas de freno, y todo material sujeto a desgaste, están en la ley de garantías limitados a seis meses. Aparte de eso, no se ha adquirido una batería, se ha adquirido un vehículo con una batería. No puedes reclamar nada al fabricante de la batería. Que se comuniquen los vasos de una batería no es una rotura... puede ser por muchos factores: alternador mal, abusar del capotado con el coche apagado, picos de tensión. Los vasos se comunican por un aumento de temperatura, fruto de un uso puntual excesivo... no hay tela que rascar.  valeee

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 April 2012 a las 9:05

    Fermaker lo ha bordado. Así de claro es por lo que no vas a poder sacar nada de nada ni por las buenas ni por las malas. Mejor olvidarlo y es bueno saberlo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 10:50

    Mucha gente tratara bien el coche con la bateria.Otros puede que hagan un mal uso de ella. Por ejemplo,me compro el coche y le pongo el modulo.Le doy a descapotar siempre con el mando,escucho musica todo el dia con el coche apagado,etc... Por eso entiendo que no cubra la garantia este tipo de cosas. (por desgaste)

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 April 2012 a las 12:15

    Pues ahí tienes la respuesta... tú mismo lo dices, si tiras mucho de ella... ella te tira a ti y no que mas que echarse a  :'( :'( :'( y no cabrearse  >😞 >😞

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 10 April 2012 a las 15:54

    Yo no abuso de la bateria,abre descapotado y ojo solo descapotar una tres veces en lo k lleva de vida el coxe!y escuxar musica pocas veces y algunas veces llega hasta el modo de ahorro de energia!pero weno me rindo valeee asi k le den por culo a la bateria y haber cuanto dura esta bateria ya que segun dicen por ahi que a partir de la primera bateria duran mebos que la de serie!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 16:30

    Yo no digo que tu abuses.Digo que yo entiendo que no lo cubra la bateria.Tu seguramente la trates bien.Pero por otros,pagamos todos,o en este caso tu,nando...  😞

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 April 2012 a las 16:33

    No tiene porque durar menos la que pongas ahora que la que te venía de serie.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 10 April 2012 a las 19:29

    Okk,gracias a todos por responderme,por ejemplo un amigo mio esta trabajando en Lexus y Toyota y dice que ellos si cambian la bateria cuando el vehicula estan en garantia,dice que suele irse muy a menudo. Otra posibilidad es que en esta epoca de crisis los vehiculos estan mas tiempo parado y en la interperie y aunque nuestro coche tenga dos años por ejemplo pero a lo mejor ya estaba fabricado de hace un año o dos mas y ahi la bateria que tenga mas tiempo

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 19:32

    Como te dice Fermaker,no tiene porque durar menos. Cuando me compre el megane (de segundamano) , la bateria me duro una semana.Llame al concesionario y me la cambiaron. Y esa me duro por lo menos 5 años.Y no era ni de marca.Tenia suspension neumatica y mas cosas que tiraban de la bateria bastante.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 April 2012 a las 21:47

    kuley intenta escribir bien por favor 😉 la batería también depende, hay unas que te duran años y otras te duran meses...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 11 April 2012 a las 11:21

    Chicos a mi la batería no me llegó a los dos años, y aunque lo tuve parado 6 meses (metido en el garaje), tardó casi 8 meses en darme problemas después de volver a cogerlo. Por lo tanto las baterías que le pone Peugeot a este coche tan caro no valen para nada.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 12:09

    Y no la desconectaste cuando no utilizaste el coche durante 6 meses?  ups

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 April 2012 a las 14:54

    Chicos a mi la batería no me llegó a los dos años, y aunque lo tuve parado 6 meses (metido en el garaje), tardó casi 8 meses en darme problemas después de volver a cogerlo. Por lo tanto las baterías que le pone Peugeot a este coche tan caro no valen para nada.

    No me extraña que se te fuera, aggg si no la desconectaste en ese tiempo. Eso es de perogrullo. Y por otro lado te diré que otros modelos en teoría mucho mejores y aún más caros, como Mercedes E tampoco llevan mejores baterías que Peugeot, y te lo digo por la experiencia cercana de mi vecino.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 14:55

    Yo por eso he preguntado.6 meses sin utilizar el coche y con la bateria puesta  silbar

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 11 April 2012 a las 17:21

    Lo cierto es que no la desconecté porque dejé a mi novia pendiente de bajar a arrancarlo todas las semanas, y la verdad es que ella dice que lo hizo aunque empiezo a sospechar que pasó un poco de todo. De todas formas, cuando volví estuve sin problemas durante casi 8 meses usándolo a diario hasta que un día le costó arrancar y a los dos días siguientes se quedó muerto del todo. Anteriormente tuve un 206 y lo dejaba parado también durante tiempo y la primera batería me duró 7 años.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 April 2012 a las 17:30

    Pues con el 206 sencillamente tuviste suerte. Lo normal es que ocurra que se te quede sin batería por no usarlo. Además, no se trata solo de arrancarlo un ratito, no carga casi nada, tienes que estar un buen ratazo  con el motor en marcha. Bueno, ya has tenido la experiencia. Y errando se aprende, dicen.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.