¿Problema con la batería?
Iniciado por NaNDo, 18 September 2011 a las 16:28
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Como dice Crísipo, es una ciencia muy inexacta... depende mucho de donde vivas, del lote de fabricación, el tipo de conducción que hagas. Vamos, una pequeña lotería. Lo que está claro es que en nuestro coche es algo crítico, por lo mucho que tira de ella la bomba hidraulica del techo.
Es verdad. Posiblemente el des/capotado con el mando a distancia consuma también más de lo "normal" pero es cuestión de suerte.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Y sin el mando también... le mete mucha caña a la batería y al alternador.
Peugeot 308 cc | Chile | 19
Amigos, a mi me paso lo de la bateria, sin embargo es recomendable verificar el sistema de conexion que traen las baterias de nuestros autos, que al no ser de turcas y solo ser de presion, con golpes o baches se pueden soltar y te pueden decir que es bateria. Importante es saber tambien que las betarias deben ser de 60a a fin de que cumplan con las exigencias de consumo del auto.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Eso que dices de los cierres de las batarías si es importante. Conozco a uno con un 206 que los tenía un poco tocados y en los baches fuertes se le desconectaba un borne.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Amigos, a mi me paso lo de la bateria, sin embargo es recomendable verificar el sistema de conexion que traen las baterias de nuestros autos, que al no ser de turcas y solo ser de presion, con golpes o baches se pueden soltar y te pueden decir que es bateria. Importante es saber tambien que las betarias deben ser de 60a a fin de que cumplan con las exigencias de consumo del auto.
Yo siempre que las cambio, procuro que tengan un amperaje algo más alto que el que dicen. No sirve de mucho , pero te garantiza un poco más de fuerza. A lo mejor no sirve de nada, no sé.