Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª revisión Peugeot!

Iniciado por Josemyung, 21 July 2011 a las 22:03

131 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 February 2013 a las 22:48

    Ea, pues ya está, primera revisión  pasada con 16.758kms., ya sabéis que ante las dudas he preferido no esperar a los 20.000; no obstante ahora me dice en el chequeo que para la próxima me faltan 19 900 kms. (hoy le he hecho unos 100), así es que otra vez a los 20.000 . . . . o un año. Resultado, cambio de aceite y filtros de aceite y de polen; revisión de niveles y reposición en lo necesario. Importe 125€, creo que no está mal.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 February 2013 a las 14:28

    Está mu bien. Aquí, en Madrid son unos careros de cojones (no hay otra palabra que lo describa mejor). Creo que un poco menos me cobraron a mi por la revision llevando yo el aceite y no me cambiaron el filtro del polen porque se lo dije yo. Con aceite eran 175€ si no recuerdo mal (una pasada). Yo lo llevé a la casa única y exclusivamente porque era la primera revisión y está en garantía. Pero nunca más (o eso espero).

    Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25

    Publicado 15 February 2013 a las 19:22

    Pues yo acabo de pasar la primera revisión y me ha costado 325 euros IVA incluido :o Incluye aceite y filtro (73€), bujías (53€) y filtro anti polen (27€), el motor es el 200CV THP. Como duele... y eso que tiene muy buenos descuentos (por ejemplo 50% en el aceite). En fin...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 February 2013 a las 23:59

    Pues yo acabo de pasar la primera revisión y me ha costado 325 euros IVA incluido :o

    Incluye aceite y filtro (73€), bujías (53€) y filtro anti polen (27€), el motor es el 200CV THP.

    Como duele... y eso que tiene muy buenos descuentos (por ejemplo 50% en el aceite). En fin...

    Es que en el 200CV las bujías y el filtro de aire se cambian a los 30.000km, en el 150CV a los 60.000km.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 February 2013 a las 9:42

    ¡¡325€!! eso me parece un robo. Yo no volvería a pisar un taller oficial. Y si puedes aprende a hacerle el mantenimiento que es muy sencillo y te ahorras un pastizal de mano de obra. No se tarda mucho en hacérselo tu mismo. Por poner un ejemplo, en el conce me cobraban 60  y pico € por 4litros de aceite y yo compré 5litros por menos de 40€. Suma y sigue y puñalada al bolsillo. Es cierto que el de 200cv tiene un mantenimiento mayor, pero para el tema de bujías te recomiendo meterle unas con 3 electrodos que duran muchisimo más.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 February 2013 a las 21:47

    Pues no he leído yo por aquí que las revisiones de los diésel son mas caras?; pues en este caso parece que hay 200€ a mi favor.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 February 2013 a las 23:48

    Pues no he leído yo por aquí que las revisiones de los diésel son mas caras?; pues en este caso parece que hay 200€ a mi favor.

    Hombre Minguito pero porque a ti no te han cambiado las bujías porque los diesel no llevan. Aún así lo que te hicieron a ti fue muy buen precio. Yo hace nada le pasé la segunda revisión cambiando lo mismo que tú (aceite, filtro de aire, filtro de polen, rellenar niveles) y fueron 121€ y me hicieron un 53.75% de descuento.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 February 2013 a las 10:41

    Sea diesel o gasolina, en las revisiones es donde las marcas te meten el rejonazo a fondo, sucede también con los recambios oficiales... ahí es donde ganan. A pesar de todo, me quedo con los oficiales, aunque sepa que se pasan a veces un poquito...siempre en último extremo se puede reclamar con mas posibilidad de que te atiendan. Es mi experiencia (no con Peugeot de momento), aunque a lo mejor hay otras distintas.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 February 2013 a las 23:11

    Bueno que pasada de revision  :o como se pasan los de Peugeot. Sobre lo de la garantia de piezas del concesionario o marca no las tengo todas con migo siempre se escaquean y tienes que liarla parda para que te hagan caso y despues de pagar mas del doble por lo mismo, no con migo van listos. perdido

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.