Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª revisión Peugeot!

Iniciado por Josemyung, 21 July 2011 a las 22:03

131 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 December 2011 a las 0:07

    oky. Gracias por preguntar... supongo que se me pondría en unos 37.000€ puesto aquí. La verdad es que se me sube bastante.

    O no...

    Hay que tener en cuenta que el precio que te da, es con impuestos. HAbría que sacar cual es el precio sin impuestos, y calcular los impuestos que se pagan em España. Lo mismo te llevas una sorpresa. En tu contra juega que no es un coche "ecológico", y paga todo el impuesto  de matriculación.

    Si el coche es de segunda mano, no hay más impuesto que el iva, el de transmisiones, y el numerito... probablemente sea así más interesante. Todo es echar números.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 December 2011 a las 17:28

    Ya lo había mirado por encima lo de los impuestos. Y si no me confundo, en Alemania se paga un 19.6% de IVA y aqui un 18%, pero no se donde he leido que a los Italianos y a los Españoles nos hacen pagar el IVA en Alemania porque no se fian de que lo hagamos en nuestros paises y depués tengan problemas (eso he lido, no se si será verdad). A esto hay que sumarle el 9.75% del impuesto de matriculación y los gastos de traerlo... se sube bastante. Creo que sólo interesaría comprarlo de segundamano.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 December 2011 a las 18:35

    Ya lo había mirado por encima lo de los impuestos. Y si no me confundo, en Alemania se paga un 19.6% de IVA y aqui un 18%, pero no se donde he leido que a los Italianos y a los Españoles nos hacen pagar el IVA en Alemania porque no se fian de que lo hagamos en nuestros paises y depués tengan problemas (eso he lido, no se si será verdad). A esto hay que sumarle el 9.75% del impuesto de matriculación y los gastos de traerlo... se sube bastante.

    Creo que sólo interesaría comprarlo de segundamano.

    No te pueden obligar a pagar el IVA en Alemania, si lo vas a pagar aquí... para eso se firma un documento en el que te comprometes a apgar el IVA en destino.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 December 2011 a las 14:38

    A las 4 voy a recoger el coche, lo meto en el garaje y mañana me piro para España!!!!!!!!!!!! Ahora cuando me lo den os digo que tal, aunque no voy a notar nada porque como no este en frio y tampoco lo hace siempre... Así que me da que hasta el día 9 que vuelva a Alemania no podré comprobar si está bien o no (y ya estaré fuera de garantia) así que esperemos que lo hayan dejado bien... Alguna pregunta de ultima hora que hacer a los peugeoto alemanes?

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 December 2011 a las 16:20

    diles que si me regalan un 308cc les hago una visita

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 December 2011 a las 19:33

    Preguntales en cuanto se te ha ampliado la garantía en lo referente a esa reparación, que te tienen que dar algo más de garantía sobre ella.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 February 2012 a las 23:09

    Bueno pues retomo el tema del ruido de carraca: lo he llevado al taller por el mismo ruido que Subzero y a mi tambien me han cambiado el tensor de la cadena de distribución, tensado la cadena, limpieza del motor, y no sé que mas cosas (todo en garantía). Algunos ya oisteis el ruido en la Casa Rural, y según he entendido es un fallo que ya tenía mini y el 207 (creo). Así que si empezais a oir que el motor suena a carraca llevarlo al taller!!!. Por cierto, me han tratado genial en el taller de Pamplona!!!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 0:41

    Bueno pues retomo el tema del ruido de carraca: lo he llevado al taller por el mismo ruido que Subzero y a mi tambien me han cambiado el tensor de la cadena de distribución, tensado la cadena, limpieza del motor, y no sé que mas cosas (todo en garantía). Algunos ya oisteis el ruido en la Casa Rural, y según he entendido es un fallo que ya tenía mini y el 207 (creo).

    Así que si empezais a oir que el motor suena a carraca llevarlo al taller!!!.

    Por cierto, me han tratado genial en el taller de Pamplona!!!!

    Son agradables noticias las que cuentas. Pro suerte o por desgracia, no todo el monte es orégano, y si encuentras un servicio bueno, hay que marcarle con negrita.

    ¿tu coche sigue en garantía o te lo han hecho por ser un fallo reconocido?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 03 February 2012 a las 0:44

    Ya te digo....habria que ir haciendo una "lista negra"....o "lista blanca" de los conces que nos tratan bien o mal.... :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 06 February 2012 a las 21:54

    A mi me lo han hecho con la ampliacion, pero si no me equivoco salió una campaña de eso.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 January 2013 a las 18:49

    subzero y almu a mí también me está empezando a hacer ese ruido pero ya no tengo garantía. Ya no os lo ha vuelto a hacer? Qué os cambiaron exactamente? He estado leyendo que simplemente cambiando el tensor de la cadena de distribución se soluciona.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 February 2013 a las 18:57

    Amigos, acabo de leerme enterito este hilo bajo el titulo de "1ª revisión Peugeot", porque ahora, que mi coche acaba de cumplir un año, he recibido un sms del concesionario en el que me dice que tengo que pasar la 1ª revisión, porque esta es a los 20.000kms. o a UN AÑO; como tengo mis dudas y no tengo el manual a mano, me vine al foro a ver lo que veía por aquí. Pero como me confundo algo en el hilo al mezclar varios temas, lanzo la pregunta por si alguno lo sabe y me da la respuesta; teniendo en cuenta que mi motor es el 1,6 HDI FAP 112cv., cuando tendría que pasar la 1ª revisión, a los 20000Kms. o dos años, o a los 20000 o un año?; si es lo primero aun me falta pues no he llegado a los 16000 y si es lo segundo, pediré cita, gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 February 2013 a las 19:30

    Después de escribir el mensaje anterior, he estado "paseando" por el ciberespacio y he encontrado un lugar donde lo veo claro https://servicios.peugeot.es/media/deliacms/media//18/1868-596841.pdf  ; ademas en el recuadro que copio lo dan al detalle. De todas formas llamaré por si se refieren a esa gratuita que nombráis por el hilo. Gracias.

    post-86-13881169156948_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 February 2013 a las 22:15

    Pues como pone ahí 20.000km o 2 años. Pero yo cuando compre el coche me dijeron que pasara con 10.000km o 1 años para que me revisaran niveles y rellenaran lo que faltara.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 February 2013 a las 23:15

    MInguito yo me pasaria por el concesionario y que te comenten para que es su llamada, si es como creo puede que sea por la primera revision gratuita para chequear el coche y mirar los niveles y verificar que todo este bien, si por lo contrario es para hacerte la revision de los 20000 km que se esperen a los km que te quedan, si tienen prisa por coger pasta que se esperen los espabilados. ok Ya nos cuentas?

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 February 2013 a las 8:50

    Lo pone bien claro,a los 2 años o 20000km. Asi que ni caso.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 February 2013 a las 19:37

    Esta mañana he llamado al taller, me han dicho que Peugeot ha cambiado la norma y la ha pasado a 20.000kms. o UN año, que llevarse dos años sin pasar por el taller, ha dado problemas en algunos coches y como están en garantía, pues que es mejor hacerlo al año; de todas formas y como ya he pasado los 16.000, pues lo llevaré en la próxima semana y santas pascuas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2013 a las 9:11
    wtf como suena eso  pensativo Pero como tu dices,estas apunto de los 20000km ....

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 February 2013 a las 13:03

    Hombre... tanto como dar problemas... a mi me suena más a recaudatorio. Si es cierto que la primera revisión no está de más hacerla un poco antes. Al principio todas las piezas se ajustan y se desgastan hasta pulirse un poco, por lo que el aceite arrastra más virutas metálicas. Yo la pasé con 19.000km (ya sé que prácticamente son 20.000km)

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 February 2013 a las 22:08

    Lo llevo el próximo miércoles, ya os contare que le han hecho (o que me dicen que le han hecho) y cuanto me han sacado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.