Mi padre que tiene un 407 el 2.0 HDI, lo llevo... y si, le miran y rellenan los niveles, le cambian el aceite y el filtro del aceite, y el filtro del habitaculo (el del aire es a los 60.000 km). Que por cierto.... él le da un mimo y un uso... que vamos, ni que fuera un niño recien nacido, pero para eso estoy yo, para cogerlo de vez en cuando... y darle aire xD. Bueno, pues eso, que lo cuida muy bien, y por carretera... y el filtro del aire del motor, tenia mierda a punta pala y estaba negrisimo... se lo cambie a los 58.000 km....asique no estaria de mas, al menos limpiarlo antes de que cumpla los 60.000 km, yo creo que irá mejor, yo al menos si que lo hare en el mio.
Lo llevo cuando hizo 27.000 km al conce a lo de la 1º revision gratuita... y que quereis que os diga.. a mi 170e por lo que hacen... me parece un poco abuso (y eso que se supone que no te cobran mano de obra). Asique ya el 2º cambio y proximos cambios, se hacen en casita... como se lleva haciendo toda la ida, que por unos 50e te compras el mismo aceite, y por poco mas el filtro y de los 100e entre todo no creo que pase... pero bueno, eso es a nosotros, que nos jode soltar tanta pasta para tan poco, y ademas que nos gusta jugar a ser mecanicos.. jajajaja.
Un saludete!