Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª revisión Peugeot!

Iniciado por Josemyung, 21 July 2011 a las 22:03

131 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 30 November 2011 a las 22:21

    ahora mismo tengo 10.300 kilometros, y si me dices que no me van a cobrar lo llevare. lo que me parece una tonteria es que le cambien un aceite y unos filtros buenos que duran 30.000 a los 10.000 y que encima te cobren. para gastar estamos...!!!!  😞 les llamare para preguntar.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 November 2011 a las 22:25

    Albi yo la revisión gratuita si la hice, esta es la de los 2 años, que mi coche los cumple el 30 de diciembre. Que digo yo, lo de ir al concesionario oficial para no perder la garantia es una tonteria no? porque si yo tengo 2 años de garantia y voy a pasar la revisión de los 2 años ya se me acaba esta, así que me daría igual ir a talleres Pepe no?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 November 2011 a las 22:27

    pf... pues si se te acaba la garantia ya, la haria yo mismo la revision jajaja mas barato que en cualquier taller te va a salir...  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 30 November 2011 a las 22:32

    por una parte jose tiene razon por que te saldra mas economico hacerla tu o en un taller no oficial pero por otra parte el que tengas todos los sellos de la casa oficial a la hora de revender el coche das mas fiabilidad al futuro comprador. que no es que lo vallas a hacer ahora, pero siempre tienes que pensar por adelantado...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 November 2011 a las 22:35

    ya bueno, pero no creo que el boss piense vender el coche jajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 30 November 2011 a las 22:42

    no te fies que ahora es capaz de pegarnosla con un coche de estos cuadrados alemanes  jjejej

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 30 November 2011 a las 22:42

    Yo a los 10.000 le cambie filtro y aceite. Me lo recomendo un colega que curra de mecánico en Peugeot y es un crack. Solo decirle cuatro pinceladas ya sabe que falla 😃

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 30 November 2011 a las 23:20

    Mi padre que tiene un 407 el 2.0 HDI, lo llevo... y si, le miran y rellenan los niveles, le cambian el aceite y el filtro del aceite, y el filtro del habitaculo (el del aire es a los 60.000 km). Que por cierto.... él le da un mimo y un uso... que vamos, ni que fuera un niño recien nacido, pero para eso estoy yo, para cogerlo de vez en cuando... y darle aire xD. Bueno, pues eso, que lo cuida muy bien, y por carretera... y el filtro del aire del motor, tenia mierda a punta pala y estaba negrisimo... se lo cambie a los 58.000 km....asique no estaria de mas, al menos limpiarlo antes de que cumpla los 60.000 km, yo creo que irá mejor, yo al menos si que lo hare en el mio. Lo llevo cuando hizo 27.000 km al conce a lo de la 1º revision gratuita... y que quereis que os diga.. a mi 170e por lo que hacen... me parece un poco abuso (y eso que se supone que no te cobran mano de obra). Asique ya el 2º cambio y proximos cambios, se hacen en casita... como se lleva haciendo toda la ida, que por unos 50e te compras el mismo aceite, y por poco mas el filtro y de los 100e entre todo no creo que pase... pero bueno, eso es a nosotros, que nos jode soltar tanta pasta para tan poco, y ademas que nos gusta jugar a ser mecanicos.. jajajaja. Un saludete!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 December 2011 a las 13:13

    Bueno pues lo he dejado en la Peugeot de aquí, me han atendido muy bien y mañana lo recojo, a ver por cuanto sale. Lo he dejado también porque se me acaba la garantía en un mes y quería que miraran dos cosas: 1 Cada vez que arranco el coche en frio hace un ruido rarisimo, como que apartir de 2000 revoluciones suena que da un poco de miedo, como un ruido metalico el motor, una cosa muy fea, luego calienta y en 4 minutos deja de hacerlo 2 Noto que apartir de 100km/h el volante como que me vibra un poco, pero no se si sera por la rueda de repuesto que llevo, que aunque es igual no he mirado las presiones ni nada, soy un poco desastre... Por lo demás el coche va bien, algun crujido pero poca cosa. Por cierto, la revisión de los 10.000km esa gratuita que hice, no me firmaron nada en el libro de revisiones, a vosotros? Me ha gustado eso de que así si lo vendo da más garantias el que haya pasado la revisión en Peugeot, eso viene muy bien, nunca sabes que va a pasar y depende como me vaya pues alomejor si cambio de coche, pero vamos no a corto plazo, estoy esperando a ver si ponen murcielagos de stock en diciembre pero no termino de verlo claro jeje

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 December 2011 a las 19:42

    Nada subzero si encuentras esos coches que comentas nos das un toque y hacemos una compra conjunta jajjajaja. 😉 ;D Saludos. P.d por lo que comentas de la dirección seguro que es por la rueda de repuesto que no tiene bien el equilibrado, de hay las vibraciones. :😃

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 December 2011 a las 21:23

    Los precios que cobran los S.O. son un atraco a mano armada... salvo cosas importantes, tengo a mi mecánico de toda la vida, que spor supuesto, también me sella el libro de revisiones. Lo importante es hacerla, y ceñirse al guión que estipule el libro.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 December 2011 a las 22:18

    Pues yo hubiese hecho lo mismo q subzero...sobretodo x ser la primera revisión importante, x estar en el extranjero y x no conocer ningún taller de confianza... Vete tú en Alemania al taller de Pepito, q en cuanto te vean q eres español a saber q te hacen, y en un S.O. tienes una garantía en toda la U.E. de lo q te hagan... Está claro q cada uno tiene sus razones, yo que no tengo ningún taller de confianza, mientras no empeore mi economía, me quedo más trankilo yendo al S.O. Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 December 2011 a las 10:13

    Todavía no me ha llamado, lo harán durante el día de hoy, podia haberl recogido ayer pero quería que miraran como suena el motor por la mañana con el coche en frio. Es lo que dice djvasallo, que yo si me voy a un tallerucho (que podía pedir recomendaciones a mis compis alemanes) me ven desde el primer momento "could u speak in english?" y como sea un poco que tal ya la hemos cagado... Pero vamos que esta sensacion la he tenido igual en el taller en el que lo deje jejej De hecho la tia me pregunto: pero estas de paso o vas a traerlo mas veces? Y yo: no no, yo vivo aquí y ya para siempre, os voy a traer el coche cada mes para que lo veais jajajaj

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 December 2011 a las 15:53

    El mío tambien hace un ruido muy raro en frio!!! Se supone que me lo miraron aqui y no era nada... A mi en Benidorm me vieron cara de turista y me querían cobrar 210€ de la 1ª revisión...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 December 2011 a las 16:05

    El mío tambien hace un ruido muy raro en frio!!! Se supone que me lo miraron aqui y no era nada...

    A mi en Benidorm me vieron cara de turista y me querían cobrar 210€ de la 1ª revisión...

    La gratuita, la de los niveles? O la de cambiar aceite y filtros?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 December 2011 a las 23:42

    Bueno, pues 309 euretes, ole! Sinceramente pense que sería peor... Y esta no es la parte buena, la buena es que tengo que volver con el coche el día 12 porque resulta que por el ruido ese que hace al principio me han dicho que tienen que limpiar el motor, cambiar la cadena de distribución y las válvulas de algo... Os podeis imaginar a la secretaria explicandome terminos técnicos en ingles... mirando para el Google Translator todo el rato en su ordenador... Alguien tiene la remota idea de que le pasa para que tengan que hacerle eso? josito? Me han dicho que todo esto entra en garantia, y que mejor que lo hagamos ahora que no en enero que tendría que pagarlo yo, el caso es que el 12 me tengo que ir a Italia dos semanas por curro, a ver como digo ahora en la empresa que no puedo ir... Supongo que debo alegrarme porque lo hayan visto y me lo arraglen gratis.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 December 2011 a las 0:02

    Pues sería bueno que nos detallases que es lo que te hacen... para que lo vigilen los compañeros que tengas ese mismo motor.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 03 December 2011 a las 0:24

    Pies, sí subzero, si! Investiga por favor, investiga... Di q yo pague la ampliación de garantía, pero sí es algo gordo y sistemático interesa saberlo... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 December 2011 a las 10:10

    Bueno, pues 309 euretes, ole! Sinceramente pense que sería peor...

    Y esta no es la parte buena, la buena es que tengo que volver con el coche el día 12 porque resulta que por el ruido ese que hace al principio me han dicho que tienen que limpiar el motor, cambiar la cadena de distribución y las válvulas de algo... Alguien tiene la remota idea de que le pasa para que tengan que hacerle eso? josito?

    la virgen!! 309 €??? por la primera revision??  :o :o anonadado me hallo  :-\ :-\

    respecto a lo que comentas del problema, a mi no me hizo nada de eso tío, me parece muy muy raro que tengan que cambiarte tantas cosas, explicanos un poco más el ruido que te hacía en frio porque me quedao flipado... es la primera vez que oigo que tengan que cambiar la cadena y las válvulas  :o

    por cierto, te vas a quedar sin coche una semana ya te lo aviso 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 December 2011 a las 11:05

    haber como queda todo, pero cadena,valvulas, estas hablando de cosas serias, y sin mas te lo cambian, bueno bueno , digamos que casi vas a estrenar, pero me deja un poco mosqueao, ya diras y contaras. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.