Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revista Peugeot

Iniciado por aldavid, 29 December 2010 a las 11:08

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 245

Publicado 29 December 2010 a las 11:08

Hola, no se si habrá un post sobre este tema, pero me gustaría saber si Peugeot edita alguna revista para sus clientes al igual que hacen las marcas como Audi, BMW, etc... Si es que sí como se puede conseguir? El del concesionario donde compré el coche no tenía ni idea. Saludos y Felices Fiestas

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 29 December 2010 a las 12:11

    Si tiene, y muy interesante ademas, esta orientada sobre todo al WRC y a los prototipos de la marca Sobre como conseguirla ni idea  😞 a mi me mandaron 3 ò 4 por correo hace mucho(llevo 11 años con Peugeot) pero ya no se nada mas...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 December 2010 a las 20:37

    curioso, la primera noticia que tengo, yo ya he tenido varias marcas y nunca me dijeron ni mandaron ninguna de ellas. bueno esperaremos mas informacion al respecto. un saludo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 December 2010 a las 0:22

    Interesante info Josemegan. Me gusta como hablan de nuestro chiquitin jejeje. P.D: Es la revista de Chile por lo que he podido leer. ¿Será que en España no hay?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 December 2010 a las 14:23

    bueno, aqui bien valdria decir LO BUENO, SI BREVE DOS VECES BUENO, ya que ponen poco, pero bueno. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.