Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª revisión Peugeot!

Iniciado por Josemyung, 21 July 2011 a las 22:03

131 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 28 July 2011 a las 20:30

    Totalmente de acuerdo, pero hay que ser brutos ya que tengo 19400 kms y me dice que me he pasado ya en 1200.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 July 2011 a las 22:46

    Entonces, o salió de fábrica así, o lo cambiaron antes de dártelo. Piensa mal y a...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 July 2011 a las 16:36

    Entonces, o salió de fábrica así, o lo cambiaron antes de dártelo. Piensa mal y a...

    Siempre negativo, nunca positivo, hay que dar un poco de esperanza a la sociedad.......... ¿o no?...........

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 July 2011 a las 16:46

    Siempre negativo, nunca positivo, hay que dar un poco de esperanza a la sociedad.......... ¿o no?...........

    Tienes razón, ahora que adelantan las elecciones, jejejejejjejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 July 2011 a las 18:34

    hola forer@s yo pase la primera y me cambiaron aceite 5w30,filtro aceite,filtro aire,filtro gasoil,filtro polen me costo 185 e,mosa ronda de valencia nº 1  tambien decir que me la paso un vecino que curra ahy me hicieron un precio muy bueno por el. la hice a los 23400 mas o menos, la segunda a los 43000 km en pinto madrid,por que mi vecino se a jubilado el c..... por cambiarme el aceite 5w30,filtro aceite,flitro polen, 189e forer@s habeis tenido problemas con el aislante de las barras de cruceta en x porque a mi me las han tenido que cambiar todas, menos mal que fueron majos en este taller por que decian que no entraba en la garantia y se nota  un monto que vibra menos  ;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 July 2011 a las 19:56

    Que yo sepa ninguno hemos tenido problemas con eso.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 July 2011 a las 21:02

    no se a que te refieres exactamente...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 July 2011 a las 0:34

    fernarket me refiero a las barras de refuerzo que lleva el chasis para reforzar el bastidor van en forma de x uno del eje delantero al centro y otro  del centro al eje trasero. llevan un aislante pegado sobre la barra para amortiguar las imperfeciones del asfalto 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 July 2011 a las 13:50

    ¿y que problemas te dió eso? ¿se te desintegró el aislante?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 31 July 2011 a las 11:06

    gracias javito como soy nuevo en esto todavia no se poner las fotos pero todo se andara si fermarket se me desperaron todas excepto los trocitos que pegan con el chasis que entonces si que seria el colmo,veias el coche y esas tiras colgando por el suelo :-\ los capo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 31 July 2011 a las 14:33

    gracias javito como soy nuevo en esto todavia no se poner las fotos

    pero todo se andara

    si fermarket se me desperaron todas excepto los trocitos que pegan con el chasis

    que entonces si que seria el colmo,veias el coche y esas tiras colgando por el suelo :-

    los capo

    Pues ahora que dices....yo llevo con una tira de aislante colgando por lo menos 6 meses...es eso lo que tu dices?

    Dando grasa al tapatalk

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 July 2011 a las 23:48

    Pues gracias por ponernos en aviso, ahora todos a mirar los bajos, y el que tenga algún defecto de esos, que lo comunique para ver si se repite mucho ese fallo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 01 August 2011 a las 2:10

    Por cierto, yo pase hace un mes la revisión del coche y me costo 115€. En factura ponía 195€ pero había descuentos etc etc. El coche estaba perfecto, lo único que andaba un poco rallado con que el cambio no me iba muy bien. Notaba que el coche se revolucionaba mucho cuando pisaba ligeramente el acelerador. Le metieron una ¿telecarga? O yo que se al motor y ya esta. Fermaker tu q lleva aut. Notas algo en el cambio?? Por ejemplo: en cuarta y a una velocidad normal, aceleras poco y como q el coche se revoluciona mas de lo normal. Ya se q necesitan revolucionarse pero no tanto....jeje A ver si hago un video y lo ves. Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 11:12

    El comportamiento que comentas también me ocurre a mi. Este no es un cambio automático tradicional, en este la electrónica está presente, y trabaja a su antojo. En el ejemplo que comentas, cuando vas en cuarta, el coche parece que "pica embrague", pero lo que hace es meter tercera, aunque no te lo muestre en la pantalla, pues el coche puede ir perfectamente en cuarta. Uso el coche el 90% del tiempo en secuencial, porque nunca me ha gustado que los automáticos no retengan (este retiene un poco en modo sport), consigo menores consumos, llevo el coche a las revoluciones que quiero yo, y aún en secuencial siempre esta´activo el Kick-Down. El funcionamiento del cambio automático tiene su miga, como es adaptativo, se comporta distinto si vas de paseo que si vas a cuchillo, o si vas en llano o por puerto de montaña, o por ciudad, o si vas con más o menos peso.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 August 2011 a las 13:22

    pues poxo2000 no lo dejes por que luego te ponen problemas si has pasado la revision y no se dan cuenta cuando suben el coches son unos perros,te miran todo supuestamente, si lo que quieren no lo dejes ya me cuentas..

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 01 August 2011 a las 15:50

    El coche me lo miraron entero, lo probaron lo miraron lo resetearon y no notaron nada raro. Como dice fermaker será de la caja q es así. Tampoco es exagerado e? Alomejor soy yo q me e rallado...y...me le doy vueltas. Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 17:32

    A lo mejor javogt se refiere a lo del aislante de las tirantas... lo de la caja de cambios, te digo que es normal. ¿A que el 307cc no te lo hacía?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 August 2011 a las 19:45

    Hola compis que tal haber poxo2000 yo digo lo de el aislante de las cruzetas lo de la caja es normal a mi me pasa lo mismo no te ralles saludos 😀

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 04 August 2011 a las 21:57

    No me saqueis el temita de la revisión... que en Peugeot van a pensar que soy una loba!!! Os cuento mi historia: Tenía que pasar la 1ª revisión, y como en Tudela son tan majos pues decidi pasarla en Benidorm que me caia de paso por las vacaciones. Llevé el coche, me sellaron el libro de mantenimiento (sin haber hecho nada todavía) y se metieron el coche para dentro, pregunté el precio y me dijeron 230€. Llamé corriendo a Jose porque sabia que le habia costado 170€, seguido llamé a Pamplona y me dijeron que la revisión costaba 138€!!! Creo que es una diferencia considerable... Asi que volvi al taller y me llevé el coche (sin discutir con los del taller eeee!!!) y se quedaron blancos cuando les dije el precio de Pamplona. A los 5 minutos me llamaron para decirme que les llevaría el coche que me lo dejaban en 138€... Y eso que no tengo cara de guiri!!. Creo que se aprovechan bastante, no?? Son 100€ de diferencia...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.