El tema es que os estoy diciendo esto como os podia decir otra cosa. Quien me lo explico fue la chica de recepción, no el mecánico que ni hablaba ingles ni estaba delante. Entonces lo del motor creo que lo entendi perfectamente, que iban a limpiarlo. Lo de la cadena creo que también, porque me han dado cita para el dia 12 porque han tenido que pedir piezas. Lo de las válvulas si que es una loteria que haya acertado con ello, porque no se que me señalaba para una vela y le dije "humo" y me dijo que si, pero no porque saliera humo de las valvulas, sino que estas servian para algo relacionado con humos... Es todo lo que tengo, el traductor aleman de google es pesimo y cada vez que escribia algo ponia cosas rarisimas...
El lunes 12 cuando lo lleve intentare hablar con un mecanico que estaba el otro dia que si hablaba ingles y a ver si me puede decir algo más. A la mujer le dije a groso modo, es preocupante?? y me dijo que no, que mejor haberlo encontrado ahora que no el proximo mes que habría tenido que cambiarlo yo por mi cuenta y riesgo... pero que no era normal en un coche de 21.000km
El ruido que hace es extraño, es que no se como describirlo, como a motor viejo basicamente, como si al pasar de 2000 rev algo fuera rascando, un sonido metalico. Luego cuando calienta se va, a veces lo hace más fuerte y otras más suave, pero se nota que suena raro.
Menos mal que en la empresa todavía no habia hablado con la chica que se encarga de comprar los billetes de la empresa y todavía creo que pueda cancelar el viaje a Italia y dejarlo para enero, porque sino a ver como lo hacia... A todo esto tengo el coche aquí y va todo bien, a ver luego cuando lo coja si sigue haciendo ruido o no.