Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª revisión Peugeot!

Iniciado por Josemyung, 21 July 2011 a las 22:03

131 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 December 2011 a las 11:45

    haber como queda todo, pero cadena,valvulas, estas hablando de cosas serias, y sin mas te lo cambian, bueno bueno , digamos que casi vas a estrenar, pero me deja un poco mosqueao, ya diras y contaras.

    saludos

    Dice "válvulas", pero ya sería muy grave y preocupante si lo que le van a cambiar son las válvulas en que piensas, admisión y escape... eso da yuyu. Por eso es importante que nos cuente.

    Por cierto, si el motor es BMW, tiene que tener distribución variable, ¿no?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 December 2011 a las 13:04

    El tema es que os estoy diciendo esto como os podia decir otra cosa. Quien me lo explico fue la chica de recepción, no el mecánico que ni hablaba ingles ni estaba delante. Entonces lo del motor creo que lo entendi perfectamente, que iban a limpiarlo. Lo de la cadena creo que también, porque me han dado cita para el dia 12 porque han tenido que pedir piezas. Lo de las válvulas si que es una loteria que haya acertado con ello, porque no se que me señalaba para una vela y le dije "humo" y me dijo que si, pero no porque saliera humo de las valvulas, sino que estas servian para algo relacionado con humos... Es todo lo que tengo, el traductor aleman de google es pesimo y cada vez que escribia algo ponia cosas rarisimas... El lunes 12 cuando lo lleve intentare hablar con un mecanico que estaba el otro dia que si hablaba ingles y a ver si me puede decir algo más. A la mujer le dije a groso modo, es preocupante?? y me dijo que no, que mejor haberlo encontrado ahora que no el proximo mes que habría tenido que cambiarlo yo por mi cuenta y riesgo... pero que no era normal en un coche de 21.000km El ruido que hace es extraño, es que no se como describirlo, como a motor viejo basicamente, como si al pasar de 2000 rev algo fuera rascando, un sonido metalico. Luego cuando calienta se va, a veces lo hace más fuerte y otras más suave, pero se nota que suena raro. Menos mal que en la empresa todavía no habia hablado con la chica que se encarga de comprar los billetes de la empresa y todavía creo que pueda cancelar el viaje a Italia y dejarlo para enero, porque sino a ver como lo hacia... A todo esto tengo el coche aquí y va todo bien, a ver luego cuando lo coja si sigue haciendo ruido o no.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 December 2011 a las 14:26

    Fermaker visualiza a subzero y a la recepcionista intentando entender y hacerse entender, lastima de camara oculta que nos vendria de perlas, y ahora cuando vengan las bajas temperaturas alemanas sera una examen para el CC, porque como sabreis o cuentan, segun el pais de destino del vehiculo suelen construirlo-hacerlo para las especificaciones de dicho pasis, no quiere decir que de un pais no valga para otro, pero para los paises nordicos salen con sus ruedas, con sus baterias para el frio y imagino que incluso el termostato calibrado para el tiempo, en fin subzero, echo de menos que no hayas puesto (no he visto) fotos del CC en algun lugar de Germany, saludos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 December 2011 a las 0:58

    Puede ser de la vávula que regule la distribución variable... ¿que en frío no trabaje bien? Joer... esto me intriga, a ver que te dicen subzero...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 08 December 2011 a las 11:21

    uuu tema serio. Pues menos mal que te ha pasado en garantía. Por las explicaciones yo también creo que es lo que dice el enlace puesto por fermarker. En las versiones anteriores ya tuvieron problemas con la distribución. Quizás no lo arreglaron del todo. Personalmente no creo que te haya afectado a las valvulas porque eso es irse al extremo de que la cadena se haya saltado varios dientes y el motor iría pero que muy mal, si llegase a funcionar. Pero escribo sin haber visto nada. Lo más seguro es que te calen la distribución y te cambien el tensor y quizás alguna cosilla más. Lo que pasa que seguro que te sacan las válvulas para comprobar que no se ha dañado ninguna. A ver como evoluciona esto... Edito: Subcero, ¿tu motor es el de 150cv o el de 156cv? esque quizás es de los que aún andaban con el defecto sin corregir. No me acuerdo en que año supuestamente lo subsanaron. Creo que en el 2008, pero hablo de memoria.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 December 2011 a las 22:54

    Fermaker, lo has clavado! Es exactamente como dicen en ese enlace y que al parecer es un "defecto" o lo que sea que pasa en nuestro motor, tanto a los del 207 como a los del mini. como un sonido de carraca durante los primeros dos minutos cuando esta frio y luego desaparece, no siempre pasa, hay mañanas que no hace ningún ruido, y por lo que dicen en ese enlace no les hacen nada cuando lo llevan al taller, ami por lo menos me van a cambiar piezas, a ver que tal. Lo llevo mñn por la mñn y a ver cuanto tardan en arreglarlo... A parte de lo de si siguien fabricando aki el motor de 200cv tengo que preguntar algo más??

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 December 2011 a las 0:01

    Creo que te agradecería el compañero si puedes preguntar acerca de si exportan vehículos a España, y unas nociones básicas de como se haría.... La versión de 200 cv en el acabado tope de gama en balnco nacarado... creo que no quería extras. La verdad es que es un fallo que por lo que se ve, han tardao un tiempo en solucionarlo. Recomendaría a todos aquellos que tengan este motor (2 litros HTP en cualquiera de sus potenciaciones) que se pasaran por el concesioanrio y comprobaran si su motor lo tiene apañado o no... si es en garantía, estáis tardando. Si la garantía ya ha pasado... creo que se puede andar por otro lado, pues es un fallo reconocido por el fabricante (si no, no se lo pasarían en garantía a subzero)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 December 2011 a las 9:35

    Fermaker mi motor es el 1.6 THP, no el 2 litros Pues nada ya lo deje, volvi a insistir si todo estaba en garantia y me dijeron que si, para no llevarme luego sorpresas... Las piezas aun no le habían llegado así que no me supo decir cuando estaría listo, que me llamarian. El caso es que seguramente me vaya mañana a currar a Italia 2 semanas, y probablemente vuele directamente a España sin pasar por Alemania, así que le dire a un compi si puede ir a recogerlo y guardarlo en el garage. Pregunte lo del motor y efectivamente aquí se comercializa tanto el 200cv como el 155cv (si aqui no son 156 como en España jeje). Los precios de la versión más alta son: - Allure 155 THP -> 31,650€ - Allure 200 THP -> 33,850€

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 December 2011 a las 17:11

    oky. Gracias por preguntar... supongo que se me pondría en unos 37.000€ puesto aquí. La verdad es que se me sube bastante.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 December 2011 a las 20:36

    Por un módico precio te lo bajo yo a España y ya te llega con el rodaje hecho jeje

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 12 December 2011 a las 21:17

    Joer 308cc, no te lo pienses y aprobecha!!  :P Ahora en serio, alguno sabe mas o menos lo que puede costar traer un 308 CC de Alemania y matricularlo aquí?? Tengo entendido que el precio va en relación al valor del vehículo, no? Y también cambiaría el precio de matriculación si el coche es nuevo o semi nuevo?

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 13 December 2011 a las 0:04

    Me estais asustando!!! Que mi coche tambien hace ese ruido que dice Subzero en frio... Pero me lo miraron en el taller de aqui y me dijeron que tenia un taco del motor medio suelto (para oir ese ruido me lo querían dejar en la campa al aire libre sin luz y con gatos subiendose por el coche) así que me negué y creo que no hicieron na de na porque el ruido a veces lo sigue haciendo. A mi ya se me ha pasado la garantía oficial, tengo la ampliación pero siempre sacan excusas para no hacerse cargo, ¿esto lo cubrirá?. Es que me da mal rollo llevarlo al taller, porque me dicen que si es algo que no cubre la garantía tengo que pagar la mano de obra y todo lo que me quieran cobrar... Con el tema del led del retrovisor me dijeron que pagaría unos 60€!!! y el led valía 8€...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 December 2011 a las 8:54

    yo lo de los leds ya cambie los 2 en garantia  :-\ y no pague nada, y el problema este deberían hacer lo mismo, y más sabiendo que lo han tenido en muchisimos 207 y en el mini que lleva el mismo motor 😉 pd: almu, cambia de peugeot porque son unos sinvergüenzas done lo llevas  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 December 2011 a las 11:23

    Esa avería SI está cubierta por la ampliación de la garantía... Te digo lo mismo que josito, cambia de concesionario.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 December 2011 a las 11:44

    Eso se lo dijimos hace tiempo ya,a que si Almu.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 December 2011 a las 18:55

    Por un módico precio te lo bajo yo a España y ya te llega con el rodaje hecho jeje

    Pues no te creas que es tontería... tengo echado el ojo a uno aleman con 3000km... más bonito el.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.