Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª revisión Peugeot!

Iniciado por Josemyung, 21 July 2011 a las 22:03

131 post en este tema
  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 04 August 2011 a las 22:33

    Almu, yo lleve el coche antes de las vacaciones a Torregrosa en Pamplona y en factura son 198€ pero tiene un descuento de un 30% que Alfinal salen los 138€. La verdad que me parece muy salvaje lo del concesionario de benidorm.... Alfinal lo llevaste a ese concesionario?? Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 07 August 2011 a las 12:05

    Si que lo volvi a llevar, no me trataron mal pero al final se portaron. Prefiero llevarlo a Torregrosa porque son buenos y simpáticos, pero así me ahorro el viajecito a Pamplona...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 August 2011 a las 14:49

    Pues vais a flipar con el mio entonces...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 August 2011 a las 19:54

    A ver chic@ lo de la diferencia de precios me da a mi, que puede ser por alguna diferencia por lo que le sustitullan al coche. Si cambian aceite 5w30 mas filtro de aceite y reiseteo del coche, arandela pues si puede costar 138euros. Pero si ademas de esos componentes te cambian filtro de polen,filtro de aire,flitro de combustible, es muy raro que cueste ese precio se sube a 190 o 230 e como le dijeron en el conce digo yo por que si te cobran 138euros por todo eso pon el taller para ir todos. 😉 De todas formas segun el taller de peugeot te dicen una cosa cada uno en que tienes que cambiar en cada revision unos te cuentan solo aceite y filtro aceite, otros todo lo demas comentado antes. Es un follon :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 August 2011 a las 11:32

    Pues vais a flipar con el mio entonces... ¡eso quiere decir que te has pasado 14....km!, vaya tela. Pues si es a si te faltan 90km para la revision le apuras mucho no. notas si el coche le costara un poco acelerar o que perece que no va tan alegre como antes. como cuando desciendes y quitas la marcha como que desacelera antes digo, es una curiosidad mia. :😃

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 August 2011 a las 13:19

    En principio, no debes notar pérdidas de potencia. Lo que si se nota, sobre todo en los diesel, es que hacen más ruido y vibran más, como si dejaran de ir "suaves". Cuando sales con el aceite nuevo, parece que estrenas coche ¡por 2.000 km!, jejejejejje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 August 2011 a las 13:59

    Entonces esto como va, en la foto que he puesto la cifra de abajo no son los km que tiene el coche?? Es decir que llevo 14.910km con el? Y la cifra de arriba, el 1079,6, eso que es? Porque como me estais diciendo que me he pasado 14.000km ya no se que pensar

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 August 2011 a las 17:11

    El número de arriba es el cuentakilometros parcial. Para ver si te has pasado de kilómetros, creo que lo marca nada más encender el coche. Para salir de dudas, dale al check del coche, que te lo dice también.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 August 2011 a las 18:13

    Eso es lo que yo decia que no va tan suave, lo del ruido y las vibraciones ya lo se por la picasso. saludos;

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 12 August 2011 a las 20:55

    Subzero, lo que te pasa a tí es lo mismo que a mi, como los compramos cuando llevaban cinco o seis meses fabricados, nos avisa por tiempo (dos años) sin tener en cuen ta los kms Por lo menos es lo que me han explicado en Mosa Badajoz, y tiene su lógica ya que cuando los ponen en funcionamiento ponen a cero los contadores. A mi me ha avisado, hace dos meses, cuand llevaba bastante menos de 20000 kms

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 August 2011 a las 2:03

    Subzero, lo que te pasa a tí es lo mismo que a mi, como los compramos cuando llevaban cinco o seis meses fabricados, nos avisa por tiempo (dos años) sin tener en cuen ta los kms

    Por lo menos es lo que me han explicado en Mosa Badajoz, y tiene su lógica ya que cuando los ponen en funcionamiento ponen a cero los contadores.

    A mi me ha avisado, hace dos meses, cuand llevaba bastante menos de 20000 kms

    Exacto... esa es la explicación (no había caído, pero tiene que se así)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 16 August 2011 a las 12:19

    Subzero que yo he pasado la 1ª revision con 16000 km, pero me la avisaba porque el coche tiene 2 años... Los km que te has pasado te los marca al arrancar.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 22 August 2011 a las 22:45

    pues yo dentro de un mes y medio o dos meses cumplire 25000 kilometros, es un gasolina,vosotros los habeis pasado por peugeot rapido o meten el coche en el taller?os dan el bote sobrante de aceite?porque vi el otro dia en peugeot que botes de 5 litros total quartz a un mecanico,pero tambien el taller incorporan conductos de aceite que lo llenan directamente al coche,y no me fio oa verdad!y cuanto os a salido la primera revision los que tengan gasolina?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 November 2011 a las 18:30

    Mañana voy a pasar la revisión de los dos años, en Alemania... Miedo me da el palo que me van a meter, ya lo vereis... Le dije a mi compi aleman que serían como unos 200€ y todavía se esta riendo. Me dijo que el suyo fueron 700€, pero tambien es un Audi...

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 30 November 2011 a las 19:09

    No le has echo todavía ninguna revisión? A mi me dijeron en Peugeot que la primera revisión se la tenía Que hacer a los 10.000!! Me la querrán pegar!?  :-\

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 November 2011 a las 19:49

    Yo la primera revisión la pasé a los 6 meses creo. Era gratuita y simplemente me miraron niveles y me rellenaron lo que faltaba.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 30 November 2011 a las 20:29

    Pero revision nos referimos al cambio de aceite,filtro de aceite y puesta de niveles. Yo ya la pase hace dos semanas me salio a 150€,acete total quartz 5w30w anticontaminacion,mas los niveles

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 November 2011 a las 21:00

    la revision gratuita es a los 10mil kms, es para revisar niveles y tal, luego ya la siguiente es a los 30 mil supuestamente, que es cambio de aceite y filtro de aceite, no te hacen mas...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.