Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 08 February 2012 a las 19:45

    ...

    De todas formas tú ¿donde lo compraste?. El la página oficial de EEUU no porque a mí no me daban opción de seleccionar método de envío, era UPS o UPS...

    Anda!

    Lo compré directamente de https://www.motivemods.com (como imagino que todos los demás), pero cuando hice el pedido, donde se selecciona el país, la provincia y el código postal me dejaba elegir 2 opciones de modo de envío:

    -USPS Standard Mail International (la que yo escogí)

    -USPS Express Mail International (que era un poquito más caro)

    Pero ahora mismo acabo de entrar en la web para simular un pedido similar y tan solo me aparece la segunda opción (-USPS Express Mail International)

    post-2-0-87789900-1391360441_thumb.png

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 08 February 2012 a las 23:22

    Por favor me podéis recordar en qué página de los temas estaba el comentario sobre creo que era el link de descarga del software manejo y actualización para PC? Y la que hacía referencia a como programarlo según el uso que uno quiera darle, me he descargado la tabla pero así sin el dispositivo me parece un poco confusa. Recuerdo haberlo leido o visto pero es que no lo encuentro  :-[ Gracias.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 February 2012 a las 0:08

    Vamos a ver...

    Primero descargate el manual (en inglés por supuesto) que explica como actualizar y configurar el aparato.

    https://www.mods4cars.com/m4cupdate/manual/en.php

    Vas a necesitar los ficheros:

    https://www.mods4cars.com/m4cupdate/CDM20814_Setup.exe

    Que són los drivers de windows y el configurador.

    https://www.mods4cars.com/m4cupdate/m4cconnect.exe

    Que es un update del firmware del aparato que es teóricamente NECESARIO aplicar antes de su utilización. (aunque en el manual pone que el firmware se actualiza desde el programa anterior).

    Yo mañana cuando lo reciba me pondré con ello. Cualquier duda bienvenida y compartida.  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2012 a las 0:13

    "EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

    Copio y pego lo que puse

    Yo lo que haria primero es actualizar el modulo,antes de instalarlo.O luego os tendreis que bajar el portatil con internet.No te puedes bajar la actualizacion antes de tener el modulo,tiene que ser con el modulo conectado al ordenador.

    Esta todo aqui:

    https://www.mods4cars.com/sms/shop/index.php?p=b3JnYT1zbWFydHRvcCZncm91cD0xJmxhbmc9MiZjdXJyPTE=&action=products&cat=206&mode=view&id=98

    En instalacion y manual

    os teneis que bajar el programa para el ordenador y los controladores para vuestro sistema.Luego conectais el modulo por el usb y le dais al programa.y ya bajais la ultima actualizacion que es la 1.3 o algo asi (viene la 1.2en el modulo) y lo configurais.

    Yo lo tengo puesto asi:                      Pero leeros el manual que viene todo esplicado.

    funcion 1---( 2 )

    funcion 2---( 4 )

    funcion 3---( 4 )

    funcion 4---( 4 )

    funcion 5---( 1 )

    funcion 6---( 3 )

    Y en la Pagina 1 de este brico,esta el video de como se configura 😉

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 February 2012 a las 0:22

    Por favor me podéis recordar en qué página de los temas estaba el comentario sobre creo que era el link de descarga del software manejo y actualización para PC?

    Y la que hacía referencia a como programarlo según el uso que uno quiera darle, me he descargado la tabla pero así sin el dispositivo me parece un poco confusa.

    Recuerdo haberlo leido o visto pero es que no lo encuentro  :-[

    Gracias.

    Creo que debes leerte el hilo desde el principio. Está todo aquí.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 February 2012 a las 8:19

    te iba a decir que jose te ayudaría, pero ya lo ha hecho

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2012 a las 10:54

    Para eso estamos  😉 El video de como modificar y actualizar el modulo esta en la 1ª pagina.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 February 2012 a las 12:15

    Con toda la ayuda de los compis, tontería al canto, en 5 minutos programado..  😀😘 De todas formas ya les vale que de 4 agujeros para tornillos que tiene la tapa de la cajita, solo trae dos puestos... Eso es ahorrar sí señor... 😞 Lástima que para montarlo no tenga herramientas y me dé mucho miedo cargarme algo del coche porque sino con el estupendo video del brico... Pero esperaré a juntarme (espero que pronto) con unos amigos, unas cervecitas, ...  😘 P.D. Mi módulo traía ya la versión 1.3 de firmware, no necesitaba actualizar.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2012 a las 12:38

    Ya lo tienes configurado? La version no se por cual ira ahora.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 February 2012 a las 13:09

    Ya lo tienes configurado?

    La version no se por cual ira ahora.

    Era sencillísimo...

    La versión vá por la 1.30.

    Por cierto y siguiendo el tema de desconectarlo para ir al taller, dejárselo a alguien  :-X , etc...

    He leido en el manual que se puede hacer directamente desde los mandos de coche sin necesidad de conectar el portátil si no se dispone de él o hay un apuro.

    Se puede programar todo el módulo. El indicador de intermitentes de la izquierda te marca en qué función estás y el de la derecha la opción seleccionada (por el número de parpadeos).

    Primero con el motor encendido entrar en la programación: Pulsar el mando de la capota hacia abajo (con ella cerrada) o hacia arriba (con ella abierta) hasta que el indicador de la izquierda parpadéa una vez. Una vez dentro del modo de programación, pulsando el botón de la capota hacia abajo se cambia de función y pulsándolo hacia arriba la configuración (numero) de dicha función.

    Para acabar, pulsar el mando hacia abajo 5 seg. o, más sencillo, esperar medio minutito...

    En teoría lo de activarlo/desactivarlo tiene que ser tan sencillo como:

     

    • Arrancar el coche.
    • Pulsar el mando de la capota hacia abajo (con ella cerrada) o hacia arriba (con ella abierta) hasta que el indicador de la izquierda parpadéa una vez (función 1)
    • Pulsar el mando hacia arrba una vez (si configuraste el módulo en la opción 2 con el retardo de ventanillas) o dos veces si seleccionaste la opción uno.
    • Desactivado.
     

    Para volver a activarlo exactamente igual.

    Se supone que hay más opciones de visualización de lo que estás haciendo en la pantalla de los que tienen la radio convencional (no pone nada de WipNav o WipCom) pero eso me dá más miedo.

    Salu2

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2012 a las 13:36

    Si,yo lo vi en el manual,pero para mi era mas facil o mas comodo con el portatil.Ya que no me entere muy bien como era. Gracias por explicarlo y si lo prueba alguien,que grabe un video  😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 February 2012 a las 13:38

    Creo que si se podía hacer como dices... pero al final es mucho más cómodo dejar un cable suelto y enchufar el protatil.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 11 February 2012 a las 14:13

    Pues ayer recibí el mío, lo programé, etc. y a hora a buscar un día con tiempo para montarlo (previa compra de abrazadera mejor, claro). Por cierot, veo que son Made in China, si localizáramos al fabricante seguro quenos costaría mucho menos. Y lo de desactivarlo desde el coche me parece genial!!!!

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 February 2012 a las 14:14

    Ya buscamos al fabricante,y salia mas caro  :-\

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.