Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Desde la última quedada en Madrid hemos estado josemegan y yo dandole vueltas a ver como podemos hacer para conseguir lo que seguro todos querriamos, descapotar el coche con el mando, y no tener que estar esos 20 segundos metido en el coche mirando para no sabes donde mientras descapota el coche y todos te miran jejeje
He creado este post para ver como lo conseguimos, y en mi opinión lo más lógico sería en principio intentar recopilar información por si ya existe algo para nuestro coche, y si después de unos días no encontramos nada ya sería ponernos a diseñar el esquema del circuito (según lo que tengo en la cabeza sería realmente simple, otra cosa es que luego funcione jeje)
Pues eso, a ver si encontramos algún módulo que funcione para nuestro 308 cc, voy poniendo los enlaces que ha ido encontrando josemegan:
Lo que queremos en el 207 CC:
https://videos.wittysparks.com/id/3399877572/
Una empresa que hace cosillas para descapotables (206cc, 207cc y 307cc, del nuestro nada)
https://www.reinhold-engineering.de/frames_e.htm
Otra empresa más que trabaja con mil marcas menos con Peugeot (les escribi para corroborar si no hacen nada para nuestra marca y me lo confirmaron):
Video brico:
video brico parte 2
parte 3
Como tengo yo el modulo configurado,estas son las secuencias a pulsar en el mando para descapotar,cerrar....
Todo depende de como este el coche en ese momento,lo explico.
Por ejemplo,si el coche esta abierto y quereis descapotar.Supuestamente seria:abrir,cerrar,abrir. Pero como el coche ya esta abierto nos saltamos la de abrir.(Si la 1ª de la secuencia que tenemos que hacer,coincide con como esta el coche en ese momento,esa no la saltamos).Asi que seria : cerrar y abrir.
Para descapotar y capotar:
-Si el coche esta abierto y quereis descapotar:cerrar y abrir.
-Si el coche esta cerrado y quereis descapotar:abrir,cerrar,abrir.
-Si el coche esta abierto y quereis capotar:cerrar,abrir,cerrar.
-Si el coche esta cerrado y quereis capotar:abrir,cerrar.
Para las ventanillas:
-Si el coche esta cerrado y las quereis bajar: abrir,cerrar.
-Si el coche esta abierto y las quereis bajar:? Ya lo probare,edito y lo pongo
-Si el coche esta cerrado y las queseis subir:cerrar
-Si el coche esta abierto y las quereis cerrar: cerrar y a los 5 seg cerrar otra vez.