Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 September 2010 a las 12:57

    Yo esque visto el precio a falta de instalación y eso de que hay que cortar cables... creo que me hago un poco de caca, jajaja, casi que prefiero que se acabe la garantía y luego ya veremos. Estuve mirando en google maps la dirección que me puso subzero y no me salia nada de Porsche. A ver si me paso y pregunto.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 September 2010 a las 12:59

    jajaja como lo sabia subzero!!  :P facil tiene pinta de ser, y con calma se hace bastante bien, que yo tambien se de electronica y mecanica, lo unico que esto te tiras pa montarlo una horita y media facil 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 September 2010 a las 14:34

    Bufff tiene muy buena pinta!! El problema es la instalación que se haga con garantías y que no quede rastro que nos fastidie la garantía ni por supuesto que no se fastidie nada del coche...pero yo creo que si se entera bien nos la podría hacer djvasallo que se le ve puesto en el tema jeje  😉 Te pagamos entre todos otro brico xa tu coche  :P Aún así es un poco caro...qué d pasta q stoy djando en l coche madre mia!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 September 2010 a las 9:57

    jajaj menos mal!! ya pensaba que ibas a decir que tenia que ser yo...  >😞

    eso me decia el corazon,pero la cabeza no me dejo ponerlo. 😘:P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 September 2010 a las 11:14

    jajajaj!! tendre compasion de ti en los karts o donde vallamos entonces  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 September 2010 a las 11:51

    I have seen one of your videos in youtube about our car, peugeot 308 cc, but I found nothing in your website. Do you have available on sales the mod for 308cc? And if it is, could you install the modules (we are a few persons in the club308cc who want it) in Spain? Thank you

    Hi Diego,

      you can find all details regarding our 308 product online at

      www.mods4cars.com <https://www.mods4cars.com> now!

      We have one installation partner in Spain:

      Installation Partner - Porsche

      RBM PORT

      C/Francisco de Llano no 3

      46018 Valencia

      +34-963-858960

      https://www.rbmsport.es/

      They may be able to help.

      Let me know if there is anything else I can do.

      Best Regards, Sven Tornow

    Thanks Sven,

    Someone in our forum checked your website in the morning, so we have

    noticed that the module is now available. Anyway, everybody is thinking

    if we install it or not, just because no one wants to lose the

    manufacturer warranty... We have also people in Valencia who is going to

    ask about that issues in your Installation partner, because if we will

    not lose the warranty I think that almost everybody is going to buy it,

    it really looks awesome! Thanks for your job!

    Greetings, Diego López

    Hi Diego,

    in Germany and in the USA it depends on the dealer whether you loose your warranty or not.

    Some dealer even sell our modules to their customers.

    However you can disable the module before bringing it to your dealer.

    Later this year we will even offer a full plug and play installation, which makes it easy to uninstall the module without any traces.

    Let me know if there is anything else I can do.

    Best Regards, Sven Tornow

    Bueno pues a groso modo que le digo que que pasa con la garantia y el me dice que en Alemania y en EEUU hay vendedores que no le dan importancia e incluso que venden sus productos en el concesionario. También me comenta que en caso de tener que llevar el coche al conce el modulo se puede quitar y que están trabajando en nuevos modulos "plug and play" para poner y quitar de manera sencilla.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 September 2010 a las 12:42

    Muchas gracias. Veo que tienes buen nivel de inglés  😉 Visto lo visto yo creo que se podría quitar y no me preocuparía la garantía. Eso sí yo lo instalaría en un sitio oficial, pues corremos el riesgo de que se nos jodan el coche y/o el modulo y los ambos son caros (uno más que otro...). Así que si el único sitio que lo instala en España son Porsche nos va a salir x un pico y encima está en Valencia, pero nos aseguramos al menos la garantía de que estará bien montado. Viendo que el módulo son ya 250 € pagar en total hasta 400 € si queda bien bien no me importaría tanto. Yo de momento por mi parte me esperaré unos meses a que esté menos verde el tema. De todos modos la solución creo que es hablar con Porsche Valencia.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 September 2010 a las 12:51

    Muchas Gracias Subzero!! Yo me esperaré a finales de año a ver si sacan la version más sencilla de montar y que dice que no deja ningún tipo de rastro,... y cuando la saquen si realmente queda mucho mejor, me lo pillaré y lo montaré yo mismo,... así además cuanto más tiempo pase más cerca estoy de que se me agote la garantía oficial y no corro riesgos,...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 September 2010 a las 13:03

    Aunque me joda por una parte, mi cabeza me dice lo mismo, que espere, por lo mismo que dice DJvasallo, así se va terminando la garantia y tal... Es que si os parais a pensarlo nos quedan 2 días de ir descapotados (por regla general, a mi el frio me gusta y no me importa ir descapotado más tiempo pero bueno) entonces pensandolo así tampoco tengo mucha prisa en instalarlo porque hasta la proxima primavera no disfrutaré mucho del invento en cuestión... Luego está la posibilidad de que mejoren el producto con ese sistema plug and play que comentaban. Nando si tienes un ratillo nos ayudaría un montón que te pasaras por allí simplemente para que te comenten su experiencia, temas de garantia, insatalación, precios y demás.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 September 2010 a las 13:44

    yo tambien esperare, porque como decis no lo vamos a utilizar casi y si sacan uno mas sencillo mejor que mejor  😉 pd: gracias bilingüe  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 September 2010 a las 14:30

    Pues a ver si me paso y pregunto y os comento. Saludos.

  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 15 September 2010 a las 16:38

    Pues yo desde luego no estoy muy interesado, pero si me gustaría saber si se puede montar algo que solamente baje los cristales `porque eso si que lo he hechado de menos en algún aparcamiento en batería cuando no había forma de abrir las puertas lo suficiente. A lo mejor esta pregunta esta fuera de contexto pero no sabía donde encajarla gracias

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 September 2010 a las 17:17

    ein? Que solo baje las ventanillas? No te entiendo tio, para que quieres bajar los cristales para abrir las puertas? Y si estás aparcando en batería que problema tienes para abrir las puertas? no sería si aparcas en paralelo?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 September 2010 a las 17:30

    jajaja, si tio, a mi tb me ha dejado super pillado! Respecto a lo de aparcar en batería lo he entendido como en paralelo, la otra manera es aparcar en cordon, q ahí ya si q es absurdo del todo,... Pero es que en cualquier caso,... qué pasa, que si aparcas en un sitio muy justo y no puedes entrar por la puerta, ¿¿te meterías por la ventana?? jajaja, que bueno!, para eso tío lo mejor es el invento de descapotar con el mando, así ya puestos entras con estilo! Que te recuerdo que tenemos un descapotable!! Pero es que aún así, en el caso q pudieses bajar las ventanillas con el mando y te dispusieses a meterte por ahí, ... joder si no tienes el mas mínimo espacio como para abrir la puerta y entrar, no creas que habrá mucho más espacio a la altura de las ventanillas!, a menos q aparques al lado de una barca! jajaja Que bueno!, si me he reido imaginandome a alguien haciendo malabares para entrar por la ventanilla con 2 coches pegadisimos a los lados!, y más para entrar en este cochazo! se pierde todo el estilo! :P :P

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 15 September 2010 a las 17:50

    A ver si nos enteramos. En bateria y paralelo es lo mismo, pero de toda la vida se ha llamado en batería. Repecto a lo de saltar por la ventanilla, ya lo hacia con un mini cuando tenía 19 años (1971), ahora me refiero que en alguna ocasión me han dejado tan pillado el coche que he tenido que bajar las ventanillas, quitar el freno de mano y tirar de él para montarme (eso lo he hecho con el Golf que si bajan). Lo del circo lo dejo para otra ocasión. Me he explicado? Gracias

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 September 2010 a las 17:52

    Joe tio ni por asomo se me había ocurrido que quisiera entrar por las ventanas, anda que no tienes imaginacion ajajjajaa. Estoy ahora en el curro medio llorando de la risa imaginandome a alguien entrando por la ventanilla "¿Pero que haces tio?" "Nada, es que no puedo abrir la puerta" jajajaja Acabo de ver tu contestacion que lo hicimos a la vez jolugoru. Pues yo por bateria entendía uno detrás de otro, sorry. Es que aún así ni por asomo se me había pasado el tema de bajar las ventanillas, quitar el freno de mano, mover el coche manualmente para atras y montarte... así como lo contaste al principio ni se me hubiera ocurrido.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 September 2010 a las 18:31

    Jajaja ok, ok!, ya está aclarado! ahora mucho mejor! Aún así ya tiene merito llegar hasta el freno de mano desde la ventanilla, eh?, aunque claro con nuestro "peazo freno trineo" es más facil! Sisi, yo tambien estaba descojonandome en el curro,... jajaja, q bueno! se me ha ido un poco! Pdta: no sabia q en los golf se bajaban las ventanillas con el mando,...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 September 2010 a las 19:51

    los golfs y los a3 lo hacen, y los leones tambien me parece  😉 ha sido buenisimo el momento cabrones... jajajajja estais como putas cabras  😀 yo si me aparca pegado entraria como pudiera, pero seguro que le meaba la puerta o algun escupitajo o alguna patadita en las puertas se llevaba el listo  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 29 September 2010 a las 18:42

    El Ibiza nuevo último modelo también trae eso de bajar las ventanillas con el mando, por el Sur lo usamos (en Agosto sobre todo,jaja) para "refrescar" un poco el coche mientras llegas a donde está aparcado....PA FUERA AIRE RECALENTAOOOOO

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.