Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 June 2011 a las 22:21
    :😃 He vuelto a hablar con charly, y se le ha parado el coche de la que venia por la autovia .Lo mismo de antes,mas que se le paro.Creo que al final funcionaba y ya venia,me ha dicho que va a quitar el modulo.Haber sin el modulo, si le va bien.Me ha dicho que luego me llamaba,pero todavia no se nada.le he llamado pero no me lo coge. ???

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 June 2011 a las 22:54

    Ya,que esta en un atasco,que mañana quedare con el para configurarlo y lo probara esta semana,si le vuelve a fallar lo quitamos y que pruebe sin el,para ver si es por el modulo.y si le sigue fallando lo llevara a peugeot.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 June 2011 a las 23:01

    Hoy lo hemos montado Sufian y yo y... si el coche está abierto, para descapotar tenemos que hacer la misma secuencia que si estuviera cerrado, abrir, cerrar, abrir. Tengo que comprobar a vez si al capotar pasa lo mismo que hay pulsar cerrar, abrir, cerrar tanto estando abierto el coche como cerrado.

    Es que los vuestros eran los defectuosos.antes de darselos a javiato,los pegamos con pegamento de barra (ni super glue  :P),venian de EEUU destrozados.

    Ya en serio,estan configurados como el mio,asi que tendria que ir igual.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 June 2011 a las 23:07

    Se le ha parado el coche???? o te refieres a la música??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 June 2011 a las 23:08

    Bueno señores, aprovecho para informamos que finalmente los valencianos hemos podido montar el módulo!! weeeeeee!! prueba de patosos superada! jajaja. Gracias a la ayuda de Javiato y Nando que sino.... jajaja. Aún no me he quedado con la copla de las secuencias, porque mira que hay opciones pero lo básico me tiene enamorao! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 June 2011 a las 23:09

    Es que los vuestros eran los defectuosos.antes de darselos a javiato,los pegamos con pegamento de barra (ni super glue  :P),venian de EEUU destrozados.

    Ya en serio,estan configurados como el mio,asi que tendria que ir igual.

    Pues lo hemos probado dos veces como comentabas tu tanto en mi coche como en el suyo y no funcionaba, y se nos ha ocurrido hacer la misma combinación de teclas y ha funcionado...
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 June 2011 a las 0:22

    Pues nada,vosotros hacerlo como os funcione. menos el de charly, que aun no esta configurado, y a vosotros.a el resto, les va igual que a mi (Que es lo que pone en el manual). Charly me dijo que se le paro el coche,pero por lo visto,lo dejo un rato parado,y ya funcionaba todo otra vez.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 June 2011 a las 12:53

    yo lo aparque el sabado cuando llegue de madrid y no lo he vuelto a arrancar, el domingo fui con la moto a montarlo con sufian y nando, asi que no se si da fallo, haber cuando me da el punto de cojerlo y pruebo. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 June 2011 a las 9:36

    El coche de Charly ya esta actualizado y configurado  ;D Por cierto,Las combinaciones le van igual que a mi.

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 21 June 2011 a las 11:17

    CA BRONES!!!!!!!!!!!!! me despisto unos dias sin pasar por aki y mira la que me liais!!!! ahora me tengo que leer las 36 paginas del brico para hacérmelo yo!!!! jajajaja que vale  la broma??? es complicado ????

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 June 2011 a las 11:21

    Pues la broma ahora no se lo que costara,pero ponle 280/290 eur o algo asi,el iva,los aranceles,los gastos de envio y el modulo. Es facil de montar.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 June 2011 a las 11:51

    CA BRONES!!!!!!!!!!!!! me despisto unos dias sin pasar por aki y mira la que me liais!!!! ahora me tengo que leer las 36 paginas del brico para hacérmelo yo!!!! jajajaja

    que vale  la broma???

    es complicado ????

    Cómo se te ocurre dejar de entrar al foro? eh? eh? jajaja (es coña por supuesto, cada uno tendrá sus obligaciones)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 21 June 2011 a las 12:11

    habeis realizado alguna compra conjunta??? donde lo habesi pedido??? me podéis pasar la web??? es que ahora no tengo tiempo de mirarme las 36 paginas ...... :P :P gracias!!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 June 2011 a las 12:19

    subzero va a crear un hilo nuevo con el enlace de la tienda,el brico y todo lo importante.Esperare a que lo ponga,es que al final no se donde se pidió.

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 22 June 2011 a las 20:53

    me habéis antojado de este modulo seria posible montaron yo en el mio y cuanto me costaría  :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 June 2011 a las 21:13

    Más o menos lo que comentaba Jose...

    Pues la broma ahora no se lo que costara,pero ponle 280/290 eur o algo asi,el iva,los aranceles,los gastos de envio y el modulo.

    Es facil de montar.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 June 2011 a las 10:44

    Hoy he aprendido una cosa nueva... resulta, que mientras está capotando o descapotando, al dar marcha atrás, no se cambia de posición el retrovisor, (si lo tienes configurado para que cambie de posición al dar marcha atrás claro)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 23 June 2011 a las 13:20

    LO HABEIS COMPRADO EN LA PAGINA ESA DE MODULO 4????? decirme algo, quiero comprármelo ya!!!!!! josico!!! quedamos en zaragoza que esta a mitad camino para montarlo, ya pago yo el hotel.... jajajaja

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 June 2011 a las 13:36

    En esa no,salia mas caro.Es que no se que decirte.Subzero es el que se encargo.Pero como te dije,tiene que abrir un hilo nuevo con el enlace a la pagina donde se compro,y con los bricos y todo colocado.y no las 20.. paginas que hay en este.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.