Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 June 2011 a las 22:10

    Ahora mismo no me sitúo muy bien, pero vamos, que cuando esté en el coche y vea las piezas que aparecen en la foto no creo que haya problemas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 June 2011 a las 22:11

    ok,pues entonces lo dejo asi.Que llevo toda la tarde subiendo videos y demas.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 June 2011 a las 22:28

    ¿podeis acercaros a puebla para montarlo? he hablado con Maryan y hasta despues de comer estaremos en casa, luego ya por la tarde sobre las 18.00h bajariamos a Valencia, como querais.espero.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 June 2011 a las 22:31

    Perfecto javiato. Dónde quedamos para montarlo en Puebla? Y a qué hora? Llave de Torx me has dicho que tienes no? Miraremos a ver si tenemos bridas nosotros. No hace falta nada más no?

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 June 2011 a las 22:43

    llave de tork tengo la que hace falta, bridas tengo pero por lo visto me parecen un poco pequeñas, d echo jose creo que ha puesto en las bolsas del modulo las bridas para montarlo (es un tio enrollao), lo unico uno tendra que meterse en el maletero ya que Josito creo que no puede venir, podemos montarlo aqui en puebla, o en el poligono o donde el mac donals, la hora decirmela vosotros porque no me importa, si estais tan ansiosos como yo cualquier hora os parecera tarde, depende si salis de fiesta esta noche o no,y no debe de faltar nada porque esta supervisado por los joses, mañana os descubrire el secreto de la burbuja de josito,que ha sido idea de Fermaker (tambien un tio enrollao), pero fermaker enrollado de buen rollo, no que apareciste echo un rollo,

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 June 2011 a las 22:48

    Ok. Me llevo el ordenador y unas bridas que tengo por aquí aunque son muy pequeñas, veremos a ver si las podemos juntar o algo. El ordenador como lo conectamos a internet para ver los vídeos? Porque con tu pincho dices que no puedes ver vídeos porque te tarda mucho no? Cuánto tiempo tardaremos más o menos en montar los 2? Para decidir la hora, porque no tengo ni idea.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 June 2011 a las 22:53

    el pincho mañana empieza nuevo consumo, asi que supongo que podremos, me llevare mi pc, pero el problema es la bateria que dura poco, el tiempo de colocacion no es excesivo, se puede hacer uno y luego el otro o intentar los dos a la vez, eso mañana veremos, pero por cada coche calcula max 1 hora. no me ha parecido muy complicado porque lo han echo ellos y ademas ya llevaban 4 antes asi que su veterania y experiencia han echo que no se rompiera nada incluso los de fermaker y mio dicen que mejor porque eran los ultimos.Te repito que por mi a la hora que podais, pensaar que para el medio dia hara un calor de la ostia y no se como estara lo de la sombra.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 June 2011 a las 22:56

    El ordenador me lo puedo llevar yo, no pasa nada, si conectamos tu pincho en mi ordenador no hace falta configurar nada no? Si tardamos como mucho 1 hora con cada uno... quedamos a las 10 para terminar sobre las 12? A las 9 y media? A mi me da igual. Y el sitio también. Quedamos por el Macdonalds del Saturn?

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 June 2011 a las 23:02

    Bueno a las 10 en el mac donals, o si veis alguna sombra por todo aquel centro comercial, el carrefour seria la leche, diselo a sufian y si hay algun cambio me dais un toque por telefono, voy ya a cenar y dormir que hoy nos hemos pegado un madrugon, por cierto es una pasada, va genial y es algo que yo personalmente voy a utilizar mucho mucho mucho, gracias hoy a los joses y a fermaker (animador oficial),

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 June 2011 a las 23:04

    Para no darnos el madrugón del año (que mañana es domingo señores) quedamos a las 10:30 en.. (donde digais porque no conozco la zona). Nando tú y yo a las 10:00 en...? Chicos de Madrid, ¿podremos los valencianos imitaros? Dificil ehh? porque de cables poco o más bien nada pero con lo bien que os habéis explicado y la cantidad de vídeos supongo que no habrá problema, si no, os llamo! jajaja. Muchas gracias por el esfuerzo a todos!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 June 2011 a las 23:15

    No le hagas caso javiato. A las 10 allí en el macdonalds. Hasta mañana

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 June 2011 a las 23:40

    Chicos de Madrid, ¿podremos los valencianos imitaros? Dificil ehh? porque de cables poco o más bien nada pero con lo bien que os habéis explicado y la cantidad de vídeos supongo que no habrá problema, si no, os llamo! jajaja. Muchas gracias por el esfuerzo a todos!

    De nada Sufian  😉 Cualquier duda,no dudes en llamarme.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 June 2011 a las 7:51

    Para no darnos el madrugón del año (que mañana es domingo señores) quedamos a las 10:30 en.. (donde digais porque no conozco la zona). Nando tú y yo a las 10:00 en...?

    Chicos de Madrid, ¿podremos los valencianos imitaros? Dificil ehh? porque de cables poco o más bien nada pero con lo bien que os habéis explicado y la cantidad de vídeos supongo que no habrá problema, si no, os llamo! jajaja. Muchas gracias por el esfuerzo a todos!

    A partir de ahora yo ya estoy disponible (soy de poco dormir), cuando salgais de valencia me haces una perdida al movil y salgo para alli, si no, yo a las 10 puntual estare, saldre un ratito a buscar alguna sombrita por aqui en puebla que hay un sitio de arboles.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 June 2011 a las 7:53

    Alucinante, esta cayendo una tormenta que que cagas, ya me decis si sigue asi lo que hacemos, vaya tela la que esta cayendo aqui en puebla, seguimos con el horario que quedan 2 horas .

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 June 2011 a las 8:59

    Bueno,ayer cuando estabamos tomando algo ya para irnos hable con charly por telefono,me dijo que se fue a la playa,y que pararon a tomar algo en una gasolinera,y cuando arranco que no le sonaba ni la radio,gps,manos libres,sensores marcha atras.Que funcionaba todo pero no se escuchaba nada.Yo le dije que no creia que fuera por el modulo,pero hable tambien con subzero por la tarde y me dijo que podia ser.Que el 308cc donde lo pusieron en mods4car no lleva gps y por lo tanto,a lo mejor no esta probado. Le dije a charly que cuando vuelva,que quedemos para mirarlo,antes de llevarlo a peugeot y desactivar el modulo con el ordenador,o mirar que este todo bien puesto.O quitarlo para ver si era eso.Pero desconectarlo antes de llevarlo a peugeot para que no lo detecten.Ya os contaremos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 June 2011 a las 9:21

    Como tengo yo el modulo configurado,estas son las secuencias a pulsar en el mando para descapotar,cerrar.... Todo depende de como este el coche en ese momento,lo explico. Por ejemplo,si el coche esta abierto y quereis descapotar.Supuestamente seria:abrir,cerrar,abrir.  Pero como el coche ya esta abierto nos saltamos la de abrir.(Si la 1ª de la secuencia que tenemos que hacer,coincide con como esta el coche en ese momento,esa no la saltamos).Asi que seria : cerrar y abrir. Para descapotar y capotar: -Si el coche esta abierto y quereis descapotar:cerrar y abrir. -Si el coche esta cerrado y quereis descapotar:abrir,cerrar,abrir. -Si el coche esta abierto y quereis capotar:cerrar,abrir,cerrar. -Si el coche esta cerrado y quereis capotar:abrir,cerrar. Para las ventanillas: -Si el coche esta cerrado y las quereis bajar: abrir,cerrar. -Si el coche esta abierto y las quereis bajar:? Ya lo probare,edito y lo pongo -Si el coche esta cerrado y las queseis subir:cerrar -Si el coche esta abierto y las quereis cerrar: cerrar y a los 5 seg cerrar otra vez.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 June 2011 a las 18:05

    Muchas gracias por todo jose que te lo has currado. Mañana en la hora de la comida del curro creo un nuevo hilo y reuno toda la información que ha puesto jose en uno solo para que sea mas facil, ya que en este con la tontería nos hemos metido en casi 40 páginas!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 June 2011 a las 20:15
    😉 He hablado con charly y ya le funciona.Le daría un venazo al coche.He quedado con el para configurarselo esta tarde noche si llega pronto de la playa,lo malo que no se lo puedo actualizar,ya que no tengo Internet.Pero bueno.Un día que quedemos te llevas el pincho subzero y yo el portátil.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 June 2011 a las 21:34

    Como tengo yo el modulo configurado,estas son las secuencias a pulsar en el mando para descapotar,cerrar....

    Todo depende de como este el coche en ese momento,lo explico.

    Por ejemplo,si el coche esta abierto y quereis descapotar.Supuestamente seria:abrir,cerrar,abrir.  Pero como el coche ya esta abierto nos saltamos la de abrir.(Si la 1ª de la secuencia que tenemos que hacer,coincide con como esta el coche en ese momento,esa no la saltamos).Asi que seria : cerrar y abrir.

    Para descapotar y capotar:

    -Si el coche esta abierto y quereis descapotar:cerrar y abrir.

    -Si el coche esta cerrado y quereis descapotar:abrir,cerrar,abrir.

    -Si el coche esta abierto y quereis capotar:cerrar,abrir,cerrar.

    -Si el coche esta cerrado y quereis capotar:abrir,cerrar.

    Para las ventanillas:

    -Si el coche esta cerrado y las quereis bajar: abrir,cerrar.

    -Si el coche esta abierto y las quereis bajar:? Ya lo probare,edito y lo pongo

    -Si el coche esta cerrado y las queseis subir:cerrar

    -Si el coche esta abierto y las quereis cerrar: cerrar y a los 5 seg cerrar otra vez.

    Hoy lo hemos montado Sufian y yo y... si el coche está abierto, para descapotar tenemos que hacer la misma secuencia que si estuviera cerrado, abrir, cerrar, abrir. Tengo que comprobar a vez si al capotar pasa lo mismo que hay pulsar cerrar, abrir, cerrar tanto estando abierto el coche como cerrado.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.