Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 16 June 2011 a las 23:07

    Estoy contigo, solo lo utilizo en parkings y no muy rapido Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 June 2011 a las 23:15

    A ver, yo creo q una cosa es que pongas el limite del módulo en 40, y otra q luego cada uno actue conscientemente... Yo sí algún día lo pongo, haré como jose. Lo configuraré a 40 km/h pero dudo q alguna vez descapote a esa velocidad. Sólo en caso de emergencia (x ejemplo, q se me ponga a llover en mitad de una calle o sitio q me sea imposible parar) Que duda cabe que la mejor opción es capotar parado y en posición totalmente horizontal, peeeero...si te gastas casi 250€, por lo menos dejartelo preparado,... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 June 2011 a las 2:01

    A ver, yo creo q una cosa es que pongas el limite del módulo en 40, y otra q luego cada uno actue conscientemente...

    Yo sí algún día lo pongo, haré como jose. Lo configuraré a 40 km/h pero dudo q alguna vez descapote a esa velocidad. Sólo en caso de emergencia (x ejemplo, q se me ponga a llover en mitad de una calle o sitio q me sea imposible parar)

    Que duda cabe que la mejor opción es capotar parado y en posición totalmente horizontal, peeeero...si te gastas casi 250€, por lo menos dejartelo preparado,...

    Tapatalk from HTC Desire

    Más razón que un santo oiga!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 June 2011 a las 11:50

    Claro yo hare lo mismo, lo pondré a 40 y ya decidiré yo en que condiciones puedo usarlo y en cuales no, todo depende de la fe que tengas en tu propio criterio. Al fabricante no le queda otra que limitar la velocidad máxima al caso más desfavorable, es decir que si tuvieramos estos casos como ejemplo: - velocidad máxima descapotando con viento en contra y carretera bacheada: 12 km/h - velocidad máxima descapotando sin viento en recta con asfalto en perfecto estado: 40 km/h - velocidad máxima descapotando en curva cerrada: 25 km/h - velocidad máxima descapotando al realizar una frenada brusca: 15 km/h - ... Con estos datos (que me los acabo de inventar) el fabrícante tiene que seleccionar una velocidad que garantice que no haya fallos en el sistema que luego el cliente pueda reclamarle, por lo tanto la velocidad seleccionada será la mínima, 12 km/h. De ahí que diga que el buen funcionamiento de nuestro coche dependerá del criterio personal de cada uno a la hora de elegir en que momento podemos hacer la maniobra a más velocidad de la dada inicalmente por el fabricante. Que ahora podamos descapotar a 40 km/h no significa que debamos hacerlo en cualquier situación.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 June 2011 a las 15:27

    Quedamos mañana el el Bernabéu,en el lateral de la castellana justo en el parking.La hora la decís vosotros que sois los que venís.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 June 2011 a las 15:43

    ok, jose, te he mandado sms, la hora la que se diga aqui, tambien depende un poco de vosotros, si vas a salir esta noche no os apetecera madrugar y si mañana teneis cosas mejor pronto, asi que por mi lo que digasis aqui y bajo confirmacion,voy a leer todo lo de hoy. contestame por aqui si quieres. saludos

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 June 2011 a las 15:49

    Fermaker, ¿vas mañana a Madrid?. yo ya acabo de confirmarlo, lleno deposito y depaso compruebo consumo, aunque no se si me quedare a dormir o posiblemente me venga por compromisos nocturnos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 June 2011 a las 15:50

    Me ha llegado,la hora cuando queráis,yo no voy a salir,josito no lo se,yo le iré a buscar a su casa y vamos al Bernabéu. En el GPS te saldrá el Santiago Bernabéu no? Pues en el Bernabéu,en el lateral de la castellana.en el parking que esta justo delante al aire libre.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 17 June 2011 a las 15:56

    Fermaker, ¿vas mañana a Madrid?. yo ya acabo de confirmarlo, lleno deposito y depaso compruebo consumo, aunque no se si me quedare a dormir o posiblemente me venga por compromisos nocturnos.

    Estaré encantado de darte las miniaturas si vienes, solo tengo grises y negras. Un saludo

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 June 2011 a las 16:05

    ok, esta tarde cuando me vaya a casa de la novia lo pongo y ya desde su casa os digo si todo esta en orden, y depaso veo los videos de musica y del montaje y demas que habeis puesto, porque yo desde aqui na de na, veo 2 segundos y espero 20, otros 2 y espero 20, un rollo.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 June 2011 a las 16:08

    Ok MrShocket, guarda una negra por lo menos, les vas a dar un disgusto a nando y sufian, aunque si son manitas igual las pintan,tienes razon en la 8ª nos vemos ademas tiene pinta de ser masiva, gracias y un saludo

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 June 2011 a las 16:16

    Jose, si nadie dice otra cosa, te parece bien a las 10.00h? porque me sabe mal que alguien tenga que madrugar, en principio yo saldre de Valencia a las 6, entre respetar el limite, y llegar al sitio, yo creo que a esa hora estare alli.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 June 2011 a las 16:18

    Perdón, que estoy de movida en el curro. a las 10:00 me viene bien también a mi.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 June 2011 a las 16:19

    yo no voi a salir asique cuando digais vosotros 😉 y por madrugar no os preocupeis, que jose y yo quedamos muchas veces a las 9 y media jajajaja  😀 asique a las 10 me parece perfecto 😉 jose, yo creo que me llevare el coche para hacer un poco más de bulto y así lo conocen estos 2 compañeros tambien, no crees?? 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 June 2011 a las 16:22

    Ok, voy a cargar la pila de la videocamara, aunque luego no sabre subirla pero la tendre, entonces por si me lio mucho limpiando el coche y demas, nos vemos mañana, ¿no tengo que llevar nada?

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 17 June 2011 a las 16:31

    Ok, voy a cargar la pila de la videocamara, aunque luego no sabre subirla pero la tendre, entonces por si me lio mucho limpiando el coche y demas, nos vemos mañana, ¿no tengo que llevar nada?

    Llevales unas cervezas...fijo les gustan :o

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 June 2011 a las 16:51

    a mi no me gusta la cerveza  :o.No te traigas nada.Pues a las 10 en el bernabeu,josito,llevate el coche si quieres,lo que no se si podremos hacerlo en el bernabeu o nos tocara irnos a otro sitio.Pero bueno,ya estaremos todos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 June 2011 a las 16:54

    Si puede ser por aquí otra miniatura negra si no hay blancas. MrShocket dáselas a javiato si no te sabe mal y gracias por el detalle.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.