Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2011 a las 20:00

    Por mi bien, porque he estado mirando las opciones y las quiero igual que las has configurado tu. funcion 1 -> opcion 2 funcion 2 -> opcion 4 funcion 3 -> opcion 4 funcion 4 -> opcion 4 funcion 5 -> opcion 1 funcion 6 -> opcion 3

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2011 a las 20:14

    Ya estan los 4 actualizados y configurados igual. 😉 Ha grabado 1 video de como de hace,ahora lo subire.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2011 a las 20:22

    Joder, que rapidez, jajaja. Gracias jose308cc.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 June 2011 a las 21:14

    Esto es un no parar oiga!! Joo y yo que esperaba montarlo este finde.. snif snif!. Esperemos que Javiato finalmente diga que SÍ que va a Madrid que sino me como ya los codos (los muñones ya he terminado de zampármelos jajaja). Nando la configuración que le has dado a Jose es la que estuvimos hablando tu y yo??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 June 2011 a las 21:19

    Nonono, yo no puedo ir que me toca currar este finde como decía Nando, así que a seguir esperando. Si vemos que finalmente Javiato no puede ir, os digo mi dirección para que me los mandéis a mi puesto que Nando se va de viaje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2011 a las 21:21

    Puf. Pues yo el Martes por la mañana me voy 10 días a Mallorca. Yo si que iría este finde pero Sufian trabaja el Sábado por la mañana y no creo que pueda  😞

    Pero nando si viene no? Se lo daré a el.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 June 2011 a las 21:23

    Joder! Como os lo currais, no??? Y encima este sábado los levantinos que ya no pueden más con su vida de los nervios, no aguantan más y se van a Madrid a montarlo!!! Jajaja, qué grandeeeees!!! Lo que no me quiero imaginar, si ya me está dando envidia a mí...cómo tiene que estar Josito que encima lo está viendo y montando in situ!!! Enhorabuena por la compra chavales!!! A disfrutarlo a tope!, y en la KDD de Alicante a lucirlo todos mamonazos! :P :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 June 2011 a las 21:26

    Pues no sé que decirte ehh? creo que no va a ir... peeeero mejor que lo confirme él por si le da la neura xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2011 a las 21:31

    Esto es un no parar oiga!! Joo y yo que esperaba montarlo este finde.. snif snif!. Esperemos que Javiato finalmente diga que SÍ que va a Madrid que sino me como ya los codos (los muñones ya he terminado de zampármelos jajaja).

    Nando la configuración que le has dado a Jose es la que estuvimos hablando tu y yo??

    Si, la configuración es la que estuvimos hablando tu y yo.
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2011 a las 21:32

    Pero nando si viene no? Se lo daré a el.

    No. Yo al final no voy. Si no pasa nada irán javiato y su pareja. Mañana cuando salga javiato de currar a las 3, o bien te llamará para ver como quedáis si finalmente no curra el sábado (que parece ser que no) o se meterá en el foro para comentarlo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2011 a las 21:33

    Hombre,pues si no tiene nada que hacer,y pone que por el si viene,lo suyo es que venga, y ya se lo montamos, y aprende para llevartelo y ayudarte. Y así,no me tengo que mover yo el sábado para ponerselo a 2,el lunes para llevaremos a advend a Getafe,y advend tenerlo que meter de estrajis sin que le pille su jefe.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2011 a las 21:38

    Hombre,pues si no tiene nada que hacer,y pone que por el si viene,lo suyo es que venga, y ya se lo montamos, y aprende para llevartelo y ayudarte. Y así,no me tengo que mover yo el sábado para ponerselo a 2,el lunes para llevaremos a advend a Getafe,y advend tenerlo que meter de estrajis sin que le pille su jefe.

    Yo iría, pero ya es mucha pasta de gasolina. Cuando estuve montando el silencioso gasté un depósito y ahora mismo no me viene demasiado bien, que tenemos la kedada de Alicante a la vuelta de la esquina. A ver si puede ir javiato, se lo montáis a él y le dais a él los módulos y luego ya quedamos con el y los montamos nosotros.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 16 June 2011 a las 21:52

    Je je primera quedada bricomaniatica del club !!! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 16 June 2011 a las 22:56

    el aparato esta muy bien, pero sinceramente yo no andaria descapotandolo a 40 por hora, sobre todo si a la larga no quieres tener problemas.... solo es un cosejo, que despues hay ruidos crijidos o entradas de agua etc...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 16 June 2011 a las 23:01

    el aparato esta muy bien, pero sinceramente yo no andaria descapotandolo a 40 por hora, sobre todo si a la larga no quieres tener problemas.... solo es un cosejo, que despues hay ruidos crijidos o entradas de agua etc...

    y reza para que solo sean ruidos,crujidos y entradas de agua...... hazlo a 40 y que pille un bache serio......

    Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2011 a las 23:04

    Es una opción que tienes y la puedes activar o desactivar. Yo no creo que la use más que en el garaje que no pasas de 10 km/h, pero bueno ahí está, una opción más.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.