Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 November 2010 a las 1:06

    ATENCIÓN SEÑORES:::

    Creo que cerca de donde vivo hay un polígono donde lo montan, me pasé el sábado pasado sólo para ver donde estaba y no los localicé. Aunque es algo que ahora mismo por pasta me resulta imposible, es algo que me encantaría hacerle tarde o temprano porque me ENCANTA. Es una pijotada como la que más! pero me tiene enamoraoo xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 December 2010 a las 12:35

    Traigo noticias recién salidas del horno. Procedo a comentároslas. Hemos ido esta mañana Sufian y yo al distribuidor que comentamos en este tema que era de Porsche que por cierto cuando hemos llegado a la puerta había un bonito cartel que decía que se habían trasladado a otra dirección y allí que hemos ido. Hemos ido allí y hemos estado hablando con un mecánico que nos ha explicado todo el tema. En principio no tiene porque afectar a temas de garantía, ITV ni nada por el estilo, ya que es un módulo que se coloca donde está alojado el sistema de la capota, por debajo de la moqueta del maletero y hay que quitar grapas y historias para acceder a donde se alojaría éste aparato. No hay que cortar ningún cable como leí que alguien lo dijo por aquí. El tema del precio el módulo vale 249€ sin IVA y la mano de obra nos ha dicho que más o menos oscilará entre 1 hora y media, porque se ve que en el EOS solamente hay que trabajar con dos cables y en el nuestro los de Peugeot se han lucido y hay que trabajar con 16 cables, y lleva más trabajo. Nos ha dicho que puede ser un poco más o un poco menos de 1 hora y media. La hora y media de mano de obra está a 72€ sin IVA. El total del aparato con la mano de obra de hora y media y con IVA incluido se quedaría en 378,78€. Le hemos preguntado si nos harían descuento por llevar 5 coches o más y estamos a la espera de que nos llame el jefe para comentarnos el tema. El único inconveniente para los de lejos es que el Sábado no está abierto. Pues esto es todo. Si tenéis alguna duda preguntar. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 December 2010 a las 13:10

    zenkiu mi friend  :P buen aporte chicos!! os lo habeis currado 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 December 2010 a las 12:44

    Ahora lo interesante sería saber quién estaría dispuesto a ponérselo 100%. Más que nada por si llaman y preguntan cuántos, poder negociar oferta.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 December 2010 a las 13:06

    Antes había mucha gente interesada, y ahora que nos hemos informado nadie dice nada excepto josito, jajaja.

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 23 December 2010 a las 13:17

    Sufian ya te dije que yo tambien lo quiero poner!!! Informaros bien de cuanto nos costaria en total y nos decis....ahora bien el problema es, sino abren sabados como voy a ponerlo? Intentar hablarlo con ellos tambien por si podrian hacer la "excepcion" de instalarnoslos un sabado que quedemos todos juntos, Ok?

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 December 2010 a las 14:06

    habra que ver ,lo del montaje en sabado, pero sino puede ser intentaria pedir un rato libre en el curro, contar conmigo para ponerlo. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 December 2010 a las 16:58

    pero este es el nuevo que le dijeron a subzero? dijimos que nos esperabamos al nuevo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 December 2010 a las 16:59

    Y conmigo por supuesto, llevo queriendo hacer eso desde que compre el coche. De todas maneras a los de Madrid tampoco nos hace falta que nos lo instalen en Valencia, aquí tenemos a los Joses que en cuestiones de servicio técnico responden muy bien jeje, solo haría falta que nos los enviaran.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 December 2010 a las 17:06

    Conmigo contad tb, pero me gustaría asegurarme que es la nueva versión y que no hay que cortar cables,... Y a parte, yo lo más seguro que lo que haga es pedir que me lo envíen y ya me buscaría yo la vida para instalarlo,... Dile si hay alguna manera de que nos hagan una oferta a los del club, rollo, le pasamos una lista con los interesados y que nos mantenga la oferta durante 3 meses,... Lo de que nos abran un sábado para instalarnoslo a todos, lo veo jodido, xq x mucho q quisieran no les da tiempo en 1 mñn a montar 8 sistemas...

  • Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 27 December 2010 a las 17:26

    Buenos chicos Tras hablar esta mañana con medio foro y unos decian que si y otros que no, al final nadie sigue adelante con el montaje del modulo...excepto yo, sino pasa nada ya se ha quedado pedido hoy y el dia 7 Enero me lo instalan 😀 Ya os pondre algun video para ponerlo los dientes largos, Ejem!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 December 2010 a las 0:45

    Sí que me vas a poner lo dientes largos sí!! Por fortuna podré verlo in situ (o eso espero). Y como he dicho en bastantes ocasiones, será otro de mis futuros bricos cuando la economía lo permita. Una pena que al final el resto no se haya animado con la predisposición que parecía haber.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 December 2010 a las 7:59

    Una pena que al final el resto no se haya animado con la predisposición que parecía haber.

    Estamos animados,pero si esta apunto de salir (supuestamente) el modulo nuevo,que no hace falta tocar ni un cable. pues hemos decidido esperarnos. Se supone que sale a final de año.le hemos dicho a plaisplus que se esperara, que Subzero les iba a mandar otro correo para ver como va la cosa.y si le contestan que al final no lo hacen, pues pedíamos el que ya ha encargado el. Pero si dentro de 2 días sale el nuevo,es tontería comprar el viejo,cuando ahora no nos corre prisa,ya que hace una rasca que cualquiera descapota.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 December 2010 a las 8:24

    algunos queremos ponerlo, pero queremos esperar a que saquen el nuevo que le dijeron a subzero que no hace falta pelar ningun cable, sino que va por conectores, y como tu dices, la economia no esta ahora como para cosas de estas, ademas yo estoi ahorrando para las 2 modificaciones que tengo en mente y las quiero antes que esto  😉 aver que tal queda y si nos das envidia cochina  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 December 2010 a las 17:50

    Siendo así, vamos a ver si sacan el famoso nuevo módulo y nos evitamos a la hora de montarlo tener que cortar cables y toda la pesca...  Supongo que el nuevo módulo será más caro incluso... Cuando os enteréis de cosas informadnos please.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 December 2010 a las 17:54

    por mi parte tambien, aunque ya dije que contarais conmigo, pero si este es mejor por el hecho de no cortar cables, pues a la espera de informacion y de precio. saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 January 2011 a las 18:37

    Parte chunga (la de los "6" cables jeje):

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.