Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 January 2011 a las 12:16

    Esto de cortar cables es con el nuevo kit que comentabais? o con el "antiguo"?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 January 2011 a las 12:57

    Ahhh vale vale, ya estaba liándome!. Pues a seguir esperando news.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 08 January 2011 a las 15:41

    Bueno....Modulo instalado con éxito!!Ayer por la tarde me acerque RBM y en hora y media quedo instalado!Es cierto que solo hay que cortar "6 Cables" durante todo el proceso de instalacion me dejaron estar delante, he quedado muy contento con el trabajo, son unos verdaderos profesionales, desmontaron algunos guarnecidos sin romper ninguna grapa ni nada.Sobre el modulo....aun no lo he trasteado mucho pero vamos, algunas de las funciones que he visto por ahora son:-Poner y quitar capota con el mando y un solo toque en el botón interior.-Subir y bajar ventanillas con el mando y con el botón interior con un solo toque.Hoy he estado mirando en la página de mods4cars sobre el tema de actualizaciones y aun no me entero mucho pero bueno poco a poco,  ellos me dejaron el cable de actualizaciones preparado en el guarnecido derecho para cuando quiera entretenerme y ponerle distinta funciones.P.D: Mañana quedare con Pablete para hacer el video!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 January 2011 a las 2:53

    Ansioooooso estoy de ver ese video!!!. Me alegro que la satisfacción con el trabajo realizado sea tan grato, eso ayuda a que el que se decida (modulo nuevo o no) lo haga con más predisposición.Eso de subir ventanillas y bajar, entiendo que te refieres cuando descapotas/capotas, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 January 2011 a las 9:32

    no, se refiere a que puedes subir las ventanillas y cerrarlas desde el mando (creo)  😃ansioso tambien por ver el video, y como dice sufian, si estas contento con el trabajo eso son puntos positivos 😀aver que tal el video y nos comentas mas cositaspd: explicanos un poco mas eso de las actualizaciones :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 09 January 2011 a las 9:45

    Del mando de la llave tocan algo? Lo digo por poder capotar y descapotar con la otra llave y el coche arrancado. Quiero ver el videooooooo 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 January 2011 a las 9:48

    no, de la llave no tocan nada. pero nose si estando el coche arrancado funciona la otra llave, aver si alguien puede confirmarlo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 January 2011 a las 16:29

    Joe tio pero no nos digas esto sin poner el video antes!!! Venga ese video ya!!! Lo de descapotar sin tener que estar con el dedito en el boton los 20 segundos es un puntazo, que lo tipico es meterte en el coche y descapotar y ahi me ves a mi haciendo malabares para colocarme el cinto sin soltar el dedo del boton jejeje (no creo que haya sido el unico)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 January 2011 a las 16:32

    No eres el único.te contestaron algo del nuevo Subzero? Les mandaste el correo?

  • Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 09 January 2011 a las 20:37

    Que Impaciencia eh!Bueno, tenemos algunos videos, pero de baja calidad pq me he dejado la camara y no me he dado cuenta hasta que he quedado con pablete, asi que hemos echo algunos pero con su movil,  como no tenemos ni idea de como se suben los videos le he dicho que se los envie por correo a subzero y que el los suba, asi pues las quejas del video directamente a "Pablete".....de todas formas el finde prox qdaremos otra vez (esta vez mas temprano) y subiermos mejores (Sorry). 1º Con el coche arrancado la otra llave no funciona. 2º Del manodo ellos no tocaron nada.¿¿Mas dudas??

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 January 2011 a las 11:44

    Pues les escribi hace ya días y aun no me han contestado y no he recibido ningún email de pablete con el video 😞

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 January 2011 a las 11:52

    a mi tambien me pasa lo de hacer malabares jajjajajaesperando a el profe para ver el video  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 10 January 2011 a las 12:32

    haber chicos pacienciaaaaa!!!!!! ;D subcero mandame un privado con tu correo pa poder mandartelos al medio dia

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 January 2011 a las 14:38

    joder que guapo!! aver si haceis uno con mejor calidad jejejeje

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 January 2011 a las 15:21

    joder que guapo!! aver si haceis uno con mejor calidad jejejeje

    +1 A cuanto vas cuando quitas la capota? Por lo menos 30 o 40. Haber si te contestan subzero.que como te digan que no lo hacen después de estar un año esperando.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.