"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)
Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Esto de cortar cables es con el nuevo kit que comentabais? o con el "antiguo"?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
El antiguo,por eso no lo pillamos.
Ahhh vale vale, ya estaba liándome!. Pues a seguir esperando news.
Peugeot 308 CC | 54
Bueno....Modulo instalado con éxito!!Ayer por la tarde me acerque RBM y en hora y media quedo instalado!Es cierto que solo hay que cortar "6 Cables" durante todo el proceso de instalacion me dejaron estar delante, he quedado muy contento con el trabajo, son unos verdaderos profesionales, desmontaron algunos guarnecidos sin romper ninguna grapa ni nada.Sobre el modulo....aun no lo he trasteado mucho pero vamos, algunas de las funciones que he visto por ahora son:-Poner y quitar capota con el mando y un solo toque en el botón interior.-Subir y bajar ventanillas con el mando y con el botón interior con un solo toque.Hoy he estado mirando en la página de mods4cars sobre el tema de actualizaciones y aun no me entero mucho pero bueno poco a poco, ellos me dejaron el cable de actualizaciones preparado en el guarnecido derecho para cuando quiera entretenerme y ponerle distinta funciones.P.D: Mañana quedare con Pablete para hacer el video!
Ansioooooso estoy de ver ese video!!!. Me alegro que la satisfacción con el trabajo realizado sea tan grato, eso ayuda a que el que se decida (modulo nuevo o no) lo haga con más predisposición.Eso de subir ventanillas y bajar, entiendo que te refieres cuando descapotas/capotas, no?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no, se refiere a que puedes subir las ventanillas y cerrarlas desde el mando (creo) 😃ansioso tambien por ver el video, y como dice sufian, si estas contento con el trabajo eso son puntos positivos 😀aver que tal el video y nos comentas mas cositaspd: explicanos un poco mas eso de las actualizaciones
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Del mando de la llave tocan algo? Lo digo por poder capotar y descapotar con la otra llave y el coche arrancado. Quiero ver el videooooooo
no, de la llave no tocan nada. pero nose si estando el coche arrancado funciona la otra llave, aver si alguien puede confirmarlo
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Haber ese video q tienes al foro entero a la espera
Esperando!!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe tio pero no nos digas esto sin poner el video antes!!! Venga ese video ya!!! Lo de descapotar sin tener que estar con el dedito en el boton los 20 segundos es un puntazo, que lo tipico es meterte en el coche y descapotar y ahi me ves a mi haciendo malabares para colocarme el cinto sin soltar el dedo del boton jejeje (no creo que haya sido el unico)
No eres el único.te contestaron algo del nuevo Subzero? Les mandaste el correo?
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
ya hay ganas de ver el video, ¿cuanto tendremos que esperar?.seguro que nos engancha.
Peugeot 308 CC | 54
Que Impaciencia eh!Bueno, tenemos algunos videos, pero de baja calidad pq me he dejado la camara y no me he dado cuenta hasta que he quedado con pablete, asi que hemos echo algunos pero con su movil, como no tenemos ni idea de como se suben los videos le he dicho que se los envie por correo a subzero y que el los suba, asi pues las quejas del video directamente a "Pablete".....de todas formas el finde prox qdaremos otra vez (esta vez mas temprano) y subiermos mejores (Sorry). 1º Con el coche arrancado la otra llave no funciona. 2º Del manodo ellos no tocaron nada.¿¿Mas dudas??
Pues les escribi hace ya días y aun no me han contestado y no he recibido ningún email de pablete con el video
a mi tambien me pasa lo de hacer malabares jajjajajaesperando a el profe para ver el video
Peugeot | Murcia | 114
haber chicos pacienciaaaaa!!!!!! subcero mandame un privado con tu correo pa poder mandartelos al medio dia
Ya estan aquí los videos, los he subido pero solo los he podido ver por encima, cuando llegue a casa comento:https://www.youtube.com/watch?v=WSkgXJZPc5Mhttps://www.youtube.com/watch?v=YYw9Kv17oAEhttps://www.youtube.com/watch?v=pUTd4hsGHAchttps://www.youtube.com/watch?v=CBzYwB5WKwU
joder que guapo!! aver si haceis uno con mejor calidad jejejeje
+1 A cuanto vas cuando quitas la capota? Por lo menos 30 o 40. Haber si te contestan subzero.que como te digan que no lo hacen después de estar un año esperando.joder que guapo!! aver si haceis uno con mejor calidad jejejeje