Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 10 January 2011 a las 20:00

    se q n es gran cosa xq ns salio un poc mal xq n teniams ni la camara ni era la mejr hora, :-[, jejeje. pero haber si este sabado lo hacems bien y mas clarito, jejeje. ah!!!!!  y lo d la velocidad,si ivams a unos 30 o 40, plaisplus m decia q le tirara mas pero n queria n vaya a ser q saliera voland la capota, jajajja ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 January 2011 a las 23:56

    Por si a alguien le interesa, no recomendaría a nadie descapotar el coche en movimiento, ni siquiera a los 12 km que marca la casa si no es con el asfalto en perfectas condiciones y siempre en movimiento recto. Estresar la capota con fuerzas circulares como las que se producen al tomar una curva pueden ser fatales para la capota. En una curva, a 40km/h como la estaba tomando pablete, el coche tiende a irse hacia fuera de la misma, pero se mantiene pegado al asfalto por el rozamiento de los neumáticos y el peralte que exista, de la misma manera que los ocupantes siguen la trayectoria por el rozamiento con los asientos y los "riñones" laterales que tienen (esa sensación cuando tomas una curva muy rápida que la cabeza y el resto del cuerpo se te va para el lado contrario) sin embargo la capota en pleno movimiento solo describe la trayectoria circular aferrado al muy débil mecanismo de apertura (abrid un día el maletero, y con este arriba moved con un solo dedo el portón de izquierda a derecha y lo veréis...) por lo que los desajustes en el mismo son cuestión de suerte (y con ello los ruiditos en la capota o directamente que se nos estropee).Es solo mi opinión como ingeniero, que para algo me valdrá la carrera, a mi el modulo este me parece una pasada, pero lo de descapotar en movimiento en plena carretera con curvas y a esa velocidad me parece una locura, hacedme caso.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 11 January 2011 a las 0:19

    Amen,  😀 Totalmente de acuerdo subzero. yo sufro de ruiditos en este y los sufria en mi antiguo 307cc, y la verdad si te ponen una velocidad limite sera por algo, amos digo yo... es la unica funcion que no me convence del modulo, lo demas chapo. Saludos

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 January 2011 a las 9:05

    También estoy totalmente de acuerdo,...

    pero vamos, imagino que plaisplus ha descapotado en esas condiciones "poco recomendables a priori", por probarlo y demostrarlo en el video, (q desagradecidos que sois!, encima que lo tenemos de conejillo de indias!, jajaja).

    Respecto a que lo limiten Peugeot a 12-15km/h, pues eso también es obvio, al tener q darnos garantía, no se van a arriesgar tontamente, seguro que el coche aguanta perfectamente descapotar a más velocidad con sentido común, pero no se pueden fiar de eso siempre, así que lo capan para curarse en salud...

    Es como los que reprograman la centralita para que corra más, si el fabricante no lo hace por algo será, pero eso no quiere decir que sea malo o bueno, simplemente que a ellos por alguna razón no les interesa,...

    Pero vamos, que no te quito ni una coma de razón a lo expuesto eh subzero?, yo también lo pensaba cuando vi el video...

    Yo al menos tengo pensado cuando lo pille, ponerle también el limite de 40km/h para descapotar, pero solo xq cuando más veces me surge hacer la maniobra en movimiento es en ciudad, al llegar al semaforo, o cuando no me ha dado tiempo y tengo q arrancar, que seguro que a alguno os ha pasado de tener q arrancar cuando aun no ha acabado la maniobra, y es desesperante lo lentito que hay que ir, y la gente en ciudad es muy agonías (y más si el de delante tuyo se esta hechando el pegote de descapotar el coche en marcha,...te cae una pitada cojonuda! jajaja)

    Resumen: "descapota con moderación, es tu responsabilidad"

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 January 2011 a las 10:06

    jajaj buenisimo el resumen xDyo tambien opino como subzero, el modulo yo lo acabare montando, pero mas bien por lo que yo lo quiero es por el tema de las ventanillas y lo de dar un toque al boton y no poner cara de panoli mientras se descapota (aunque sean pocos segundos)  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 11 January 2011 a las 18:23

    Plaisplus! Nos tienes a todo el foro sentados en butacas con palomitas y diciendo... Mooooooooooviiiiiireeecords ti ti ti tiri.... Esperando ese video!Jeje.

  • Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 11 January 2011 a las 18:40

    Bueno por lo menos tenemos esos ya, aun que son de baja calidad...si tengo el coche para el finde ( que lo he dejado en peugeot para hacerle unas cosillas) quedare con pablete para hacer los nuevos videos con mejor calidad, eso si, no es nada seguro por que me han dejado un "RCZ" mientras que el mio esta en el taller, ejem!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 January 2011 a las 18:51

    Joe el tio... y que cosillas tenemos que hacerle al coche para que nos dejen un RCZ??? jejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 January 2011 a las 19:16

    como que te han dejado un rcz??  :o la madre que me pario que morro tiene la gente macho!! jajajajajenorme lo de poxo de movierecords jajajajjaja!!! me he sentido en el cine por unos momentos xD

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 January 2011 a las 5:30

    Pues cuentanos que tal esta el rcz y sacale fotos o un video,ya que  vas a subir los otros.por uno mas. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2011 a las 9:26

    Plaisplus, si sacas fotos del coche y nos dices que tal va te lo agradecería muchisimo, para ponerlo en la web que tengo del RCZ (www.club-rcz.com), que está costando hacerla despegar mucho más que esta del CC en sus inicios... Solo unas fotillos y contarnos que tal va. Muchas gracias!

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 12 January 2011 a las 13:09

    Nada lo dicho.....estos videos se nos van a hacer eternos, vamos igualito que la trilogia de el señor de los anillos....Por cierto! que cosillas estas haciendo al coche para que te dejen el RCZ? ¿Conoceras al dueño del concesionario no? porque si no ya me diras tu...Si no ya estoy bajando al de aqui para que me lo dejen...YA!Saludos!Sube todo tipo de fotos...RCZ, brico descapotable...

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 17 January 2011 a las 18:50

    Ya tenemos los videos, os dejo el enlace ya que no hemos podido subirlos...

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 January 2011 a las 14:08

    Que chulada, queda muy bien aunque ahora haga frio como para robar panderetas jejejeje De todas maneras, no tiene como un pequeño "lag" desde que pulsas el mando hasta que empieza? Vamos que haces la combinación de teclas y tarda como un par de segundos en empezar la maniobra.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 January 2011 a las 14:24

    cuando lo tienes arrancado y le damos nosotros tambien tarda un poco, sera desde que manda la señal a los sensores de si esta puesta la red del maletero y luego lo que tarda en bajarse 1 poquito las ventanillas, de todas formas tienes razon en que parece que tarda mas, y me imagino que es porque primero manda la señal para que se bajen las ventanillas y cuando eso ya empieza la maniobra 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 January 2011 a las 16:43

    Yo creo que tardara porque no es lo mismo abrir el maletero a que se tenga que abrir en sentido contrario.algo tendrá que cambiar atrás para que se abra al revés para descapotar no?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 January 2011 a las 19:06
    ??? que se abra al reves??  :o hemos visto el mismo video?? que te has fumado jose?? xD  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.