Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 January 2011 a las 21:51

    Joder josito.imaginate que lo que pongo es el coche ( es dificil,pero tu tienes mucha imaginacion ) tu cuando abres el maletero haces esto __/ y cuando descapotas hace esto __\    ( el morro a la izquierda y el maletero a la derecha) lo que digo es que al cambiar la forma de abrirse tardara por eso.que no lo se!! Pero me lo imagino.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 January 2011 a las 22:10

    aajaja, ya. pero lo que preguntamos, es que porque tarda mas desde el mando que si le das tu al boton de dentro del coche  :Pque bien te explicas jajajaa

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 January 2011 a las 23:58

    cuando lo tienes arrancado y le damos nosotros tambien tarda un poco, sera desde que manda la señal a los sensores de si esta puesta la red del maletero y luego lo que tarda en bajarse 1 poquito las ventanillas,

    Tu puedes decir por que crees que tarda sin el modulo y yo no?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 February 2011 a las 17:23

    Joe se me ha pasado por completo que desastre soy, me escribió el tio de Los Angeles hace 6 días y me dijo que ya ha salido el módulo este:

    Hello Diego,

    I'm happy to tell you, that our SmartTOP roof top control add-on is available for the Peugeot 308 CC now!

    Additionally we have developed a FULL PLUG AND PLAY Harness (picture

    is attached), which makes the installation super easy!

    Video:

    Feel free to place your order online at www.mods4cars.com.

    Let me know if there is anything else I can do...

    Habrá que comenzar con un pedido de todos los que queramos y que nos los manden desde EEUU

    Aquí está el enlace con todos los datos de su web: https://www.wit-usa.com/sms/shop/index.php?p=b3JnYT1zbWFydHRvcCZncm91cD0xJmxhbmc9MiZjdXJyPTE=&action=products&cat=206&mode=view&id=98

    El precio 249€ sin gastos de envio.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 February 2011 a las 17:39

    subzero, ya nos direis las ultimas novedades al respecto, quiero decir, sobre montaje, precio etc, yo estoy interesado en el, porque lo de darle un solo toque me parece muy guay, pero lo de descapotarlo antes de llegar a el, para mi si me gusta, bueno seguire estando al loro de lo que decis y decidis (que raro suena asi), y si en valencia mas gente tambien se apunta, un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2011 a las 19:40

    Habrá que ver cuantos somos y si nos hacen algún descuento por compra conjunta.yo lo quiero.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 14 February 2011 a las 1:33

    Hombre si este es " plug and play" muchiiiiiisimo mejor , el otro si hay que cortar cables y lo pones reza para que no te pase nada en el techo

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 14 February 2011 a las 11:29

    45€ de gastos de envio!!! no esta mal!!! Yo quiero unoooo!!!

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 February 2011 a las 12:56

    45€ de gastos de envio si lo pides tu solo, pero si hacemos un pedido de 10 personas pues nos saldría a 4.5€ cada uno. Lo sigo viendo caro el modulo, pero también lo quiero! Vamos a ver cuantos lo queremos y en función del número de personas que seamos intento negociar el precio con el fabricante. Empezamos: 1. Subzero 2. Mowgly Los que quieran que se vayan apuntando.

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 14 February 2011 a las 21:47

    Ya tenemos los videos, os dejo el enlace ya que no hemos podido subirlos...

    joder!!!!!!! como molaaaaaaaa :o.........uffff.....pero el modulo caro y ahora no estoy para gastar en ello :'(...pero...jodeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!! :o

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 16 February 2011 a las 1:34

    Joooooooooooooooooooooeeeer, si que es guapo, si....pero cierto que también algo carillo...creo q yo seguiré con el dedo dándole al botoncito, jeje!!!

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 16 February 2011 a las 14:44

    Con este modulo es necesario cortar los cables? sino hay q cortar cables yo lo quiero!! 😃 la historia sera montarlo.... jajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2011 a las 15:34

    No hay que cortar nada. y para montarlo hacemos una quedada para montarlos y así no hay que enviarlos a cada uno y nos sale mas barato.esto será igual que la ropa del club,se da un numero de cuenta para que metamos el dinero.y una vez que paguemos todos se piden.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 February 2011 a las 19:09

    yo tambien me apunto, ya me direis donde hacer el ingreso. pero por tenerlo claro para todos, el modulo se coloca sin cortar cables, desde el interior un solo toque sirve para capotar descapotar, con el mando y a motor parado se puede capotar y descapotar, estas son las tres cosas que hace y sirve este modulo ¿NO?. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2011 a las 19:46

    sirve para mas cosas.copio y pego. traducido con el crome. -Control remoto de techo convertible Abrir / Cerrar su techo convertible con la fábrica original del mando a distancia de clave y llave. -Abrir / Cerrar la parte superior durante la conducción Abrir / Cerrar su superior durante la conducción. Velocidad programable hasta 40 kmh. -One-Touch tapa de la energía convertibles "One-Touch" operación techo convertible permite a su superior para abrir o cerrar de forma automática. (con 1 toque abres y cierras) -Individualmente programable Configurar las funciones del módulo para satisfacer sus preferencias personales a través de nuestro menú de configuración de la firma intermitente. -Configuración de texto completo en la pantalla del coche Configurar las funciones del módulo para satisfacer sus preferencias personales a través de nuestro completo menú de configuración de texto. -En modo pasivo Invisible Apague el módulo completo con una secuencia de teclas fácil. Ideal cuando dejar que otra persona conduzca su vehículo. -modo de conveniencia Top Apagar el motor encendido o apagado no interrumpir el funcionamiento capota. -Separar el control de la ventana Subir y bajar las ventanas por separado a distancia sin necesidad de activar la parte superior. -Confort cerrar la ventana One-Touch operación al cerrar todas las ventanas al mismo tiempo a través de la independiente "todas las ventanas" botón -Ventana de retardo El uso de la consola central, ventanas botón posible que hasta 60 segundos después de apagar el motor. -Reversible plug-in de instalación Retire cualquier momento que permite la venta o devolución de un vehículo alquilado en su estado original. -Plug-n-Play El arnés de cables Diseño personalizado de plug-in entre arnés de cableado para la instalación muy sencilla y rápida incluido. -Puerto USB para una fácil actualización Este módulo puede ser actualizado mediante cualquier PC con Windows o portátil con conexión a Internet.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.