Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 November 2012 a las 17:52

    Muy buena información, quienes están interesado en el modulo lo tienen mas fácil, pues ademas de el ahorrillo en el precio, también evitan algunas molestias relacionadas con la importación de la pieza.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 November 2012 a las 21:32

    Bueno, pues ya he comprado el modulo en Motivemods por 322$ con gastos de envío. El cambio está a 1.296, pero paypal te lo hace a 1.256... 4 centimos que se apropian los listillos. Ahora a esperar a ver si los de aduanas hacen la vista gorda o me toca pagar.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 November 2012 a las 10:03

    Bueno, pues ya he comprado el modulo en Motivemods por 322$ con gastos de envío.

    El cambio está a 1.296, pero paypal te lo hace a 1.256... 4 centimos que se apropian los listillos.

    Ahora a esperar a ver si los de aduanas hacen la vista gorda o me toca pagar.

    Pues ya sabes lo que te toca...no pienses que como están las cosas  mafia te vayan a "regalar" los impuestos de aduanas, vamos, ni locos, así que vete haciendo a la idea.

    En cuanto a lo del módulo, enhorabuena y que te quede todo bien (cuando lo tengas todo ya montado). gorrilla

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 November 2012 a las 16:46

    Bueno, pues ya he comprado el modulo en Motivemods por 322$ con gastos de envío.

    El cambio está a 1.296, pero paypal te lo hace a 1.256... 4 centimos que se apropian los listillos.

    Ahora a esperar a ver si los de aduanas hacen la vista gorda o me toca pagar.

    Entonces al final  no lo has hecho en la aparentemente mas ventajosa empresa de Valencia?, habrás visto mas seguridad y/o claridad en la americana, no?.

    Que tengas suerte con los aduaneros y que te vaya bien el producto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 November 2012 a las 18:03

    Al final lo hice por motivemods porque ya hay precedentes de gente que está contenta y la diferencia era 10€ más caro respecto a Valencia. Aunque PayPal ha hecho sumarle otros 18€ al precio. No pregunté si te lo mandaban a casa, pero si te cobran portes te saldrá más o menos por esa cantidad. Ya se que los de audanas no me lo van a perdonar... pero de ilusiones se vive.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 December 2012 a las 18:06

    Bueno pues ayer recibí la carta de aviso de correos como que mi paquete estaba retenido en la aduana. Hoy he ido a Barajas y después de pagar 63.47€ de impuestos (21%IVA y 3.5% aranceles) y 5.13€ a Correos por almacenaje ya está en mis manos. En total me ha salido por 324.82€. Para el próximo que se lo quiera traer, le recomiendo que pregunte en la tienda de Valencia porque si no vas a por él a Barajas Correos te clava 22€ por hacerte la gestión.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 December 2012 a las 19:19

    ¡¡¡Uno más automatizado!!!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 December 2012 a las 10:10

    Copio y pego lo que escribi en su dia

    Como tengo yo el modulo configurado,estas son las secuencias a pulsar en el mando para descapotar,cerrar....

    Todo depende de como este el coche en ese momento,lo explico.

    Por ejemplo,si el coche esta abierto y quereis descapotar.Supuestamente seria:abrir,cerrar,abrir.  Pero como el coche ya esta abierto nos saltamos la de abrir.(Si la 1ª de la secuencia que tenemos que hacer,coincide con como esta el coche en ese momento,esa no la saltamos).Asi que seria : cerrar y abrir.

    Para descapotar y capotar:

    -Si el coche esta abierto y quereis descapotar:cerrar y abrir.

    -Si el coche esta cerrado y quereis descapotar:abrir,cerrar,abrir.

    -Si el coche esta abierto y quereis capotar:cerrar,abrir,cerrar.

    -Si el coche esta cerrado y quereis capotar:abrir,cerrar.

    Para las ventanillas:

    -Si el coche esta cerrado y las quereis bajar: abrir,cerrar.

    -Si el coche esta abierto y las quereis bajar:? Ya lo probare,edito y lo pongo

    -Si el coche esta cerrado y las queseis subir:cerrar

    -Si el coche esta abierto y las quereis cerrar: cerrar y a los 5 seg cerrar otra vez.

    Con el permiso de Jose308cc, voy a refinar un poco esta lista para tener todas las combinaciones que podemos hacer con el mando.

    Para descapotar y capotar:

          * Si el coche está abierto y queréis descapotar: cerrar-abrir.

          * Si el coche está cerrado y queréis descapotar: abrir-cerrar-abrir.

          * Si el coche está abierto y queréis capotar: cerrar-abrir-cerrar.

          * Si el coche está cerrado y queréis capotar:abrir-cerrar.

    Para bajar las ventanillas:

          * Si el techo está abierto y

              - el coche está cerrado: abrir-cerrar-abrir.

              - el coche está abierto: cerrar-abrir.

          * Si el techo está cerrado y

              - el coche está abierto: cerrar-abrir-cerrar

              - el coche está cerrado: abrir-cerrar.

    Para subir las ventanillas es indiferente la posición de la capota:

          * Si el coche está cerrado: cerrar     

          * Si el coche esta abierto: cerrar y a los 5 seg cerrar otra vez.

             

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 December 2012 a las 12:04

    Gracias 308cc  ok Ya lo he puesto en la 1ª pagina

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 16 June 2013 a las 21:45

    Wolaa!! Una pregunta, esto se sigue pudiendo comprar y hacer todavia? Lo de comprar no tengo problema porque lo veo utilisimo, pero lo de instalar soy un manazas y la joderia... En un taller esto te lo montan facil verdad? Un saludo!

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 June 2013 a las 14:30

    Llevo una semana que el coche entra enseguida en modo económico... le pongo la radio con el motor parado y en cosa de 5 minutos salta el modo económico. Cuando antes duraba 20 o 30 minutos fácilmente. Creo que la batería se está empezando a resentir de tanto descapotar con el mando porque sólo tiene 2 años y medio... o como no hago viajes carga lo justo. Si después de llevármelo a la playa sigue igual le cambiaré la batería.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 June 2013 a las 14:55

    El mio tiene 4 años y todavía no la cambie. Espero que dure.....Con el mando descapoto alguna que otra vez. Pero no abuso mucho..

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 June 2013 a las 1:23

    Depende de si tienes la llave girada o no. Si la tienes sólo metida dura cinco minutos, si la giras, pero no arrancas, dura más.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 26 June 2013 a las 23:24

    Pues creo que despues de verano, ahorrare un poquillo y se lo instalare... Como veis instalarlo alguien que no tiene ni idea de mecanica? Mejor llevarlo a un taller verdad? xD Un saludo!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 June 2013 a las 23:28

    De mecanica no hace falta saber. Con los videos mas o menos es facil. Mira los videos , crees que podras?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.