Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 April 2012 a las 14:40

    silbar silbar

    Bueno,pues hoy he ido a desconectarle el modulo a charly.Y hemos probado con la radio,como dice germanc,pero al tener navegador,no hemos podido.He probado en el mio y si salia las letras en la radio.Pero en el de charly nada.

    Al final con el ordenador.

    :o :o  Pues os voy a pasar al hilo de trapos sucios...  :P

    Acabo de bajar al coche, arranco, mantengo apretado pulsador de capota hacia abajo, indicador de intermitencia izquierdo parpadea una vez (estoy en función 1, opciones:desactivado-activado-activado-activado con retraso). indicador de intermitencia derecho parpadea 2 veces (me dice que tengo seleccionada la opción 2, activado con retraso), pulso botón de capota hacia arriba y pasa la selección a 0 (desactivado). Todo esto en menos de 10 segundos.

    Espero 30 segundos, ambos indicadores de intermitencia parpadean dos veces y MODULO DESACTIVADO en minuto y medio y sin ordenador.

    Sigo insistiendo que para programar todo está bien usar el portátil pero, para activar y desactivar el módulo, no hace falta para nada y se puede hacer en cualquier momento si surge algún imprevisto.  silbar silbar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2012 a las 18:53

    No tengo navegador en mi coche germanc.Asi que tengo escusa. Lo intente como pone en el manual,con mi radio.Que pones la radio.Le das a escape y te sale en la radio... Al final con el ordenador.No se tarda nada tampoco  ok

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 05 May 2012 a las 20:36

    Hola a todos, voy a tomar nota de las dos versiones, la del intermitente y la de la radio, por que alguien dijo "mas vale un por si acaso, que quien iba a pensar", de todos modos para aquellos que tengan dudas, es lo que lo diferencia de los "otros" 308 cc, el poder descapotar entre otras cosas con un solo toque. saludos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 May 2012 a las 22:14

    Te puedo decir que mi (con el WIPCOM 3D que no sé si influirá) fué totalmente positiva. Lo desactivé como pone unos posts más abajo y al salir del taller, en la misma puerta, fué darle un toque sostenido para abajo hasta que parpadearon los indicadores de intermitencia, dos toques breves para arriba seguidos de dos parpadeos, esperar un minuto y el módulo de nuevo en marcha. Por cierto es una gozada que, al cerrar el coche, se suban todas las ventanillas solitas  ok

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 May 2012 a las 8:38

    Germanc,Te podias currar un tutorial de como activar y desactivar el modulo sin ordenador.Ya sea con un video o si eres timido con fotos.jeje  flores floressilbar

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 May 2012 a las 12:21

    Germanc, me uno a la demanda de jose, tu que en esto eres un fiera, si fuera un video seria lo mas, pero podias hacer un video y nos quitas todas las dudas de una sola vez. Animate que te lo valoraremos con todo su merito, ademas seras recordado por los que tengamos que desconectarlo alguna vez, diremos "Germanc, nos lo enseño". Saludos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 May 2012 a las 19:40

    Germanc HAZLO porfa, que tienes aquí un montón de fans y que te hacen la pelota... no puedes defraudarles  amor

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 May 2012 a las 21:11
    😀 😀 Lo voy a hacer encantado pero tengo un par te problemillas  ups . Si pongo fotos poco se vá a ver, solo se usa el interruptor de des/capotar y parpadean los indicadores de intermitencia. Np tengo cámara de video  zas y lo que graba el teléfono mío es malísimo.  muro Voy a pensar como lo hago para que quede clarito y lo pondré en breve.  flores

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 May 2012 a las 23:05

    De verdad que lo que mas envidio es eso de "subir las ventanillas al cerrar con el mando", es algo que he tenido durante los últimos 25 años; que no lo pueda tener ahora . . . . .  es que tié cohones. Germanc, has pensado en hacer una sesión fotográfica y montarla con el Windons Movie Maker?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 May 2012 a las 23:11

    😀 😀

    Lo voy a hacer encantado pero tengo un par te problemillas  ups .

    Si pongo fotos poco se vá a ver, solo se usa el interruptor de des/capotar y parpadean los indicadores de intermitencia.

    Np tengo cámara de video  zas y lo que graba el teléfono mío es malísimo.  muro

    Voy a pensar como lo hago para que quede clarito y lo pondré en breve.  flores

    bravo bravoalabar alabar

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 May 2012 a las 15:32

    😀 😀

    Lo voy a hacer encantado pero tengo un par te problemillas  ups .

    Si pongo fotos poco se vá a ver, solo se usa el interruptor de des/capotar y parpadean los indicadores de intermitencia.

    Np tengo cámara de video  zas y lo que graba el teléfono mío es malísimo.  muro

    Voy a pensar como lo hago para que quede clarito y lo pondré en breve.  flores

    Bueno chicos, ahí tenéis el comienzo.  😉

    Esta noche lo acabo, a ver qué os parece.  ok

    BRICO: Programar el Módulo de Descapotado (Sin ordenador).

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 May 2012 a las 20:23

    Ponlo en cuanto puedas, realmente merece la pena.  ok

    En cuanto se me acabe la garantía, pero voy a tener que esperar aún. Antes no quiero líos con la  mafia

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2012 a las 5:01

    Como he dicho en mil ocasiones.Recomendable 100x100  ok

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 November 2012 a las 9:31

    Bueno, pues me autorespondo por si le interesa a alguno. Se trata de la empresa RBM SPORT, está en Valencia y tienes que pedir el módulo por encargo. Por lo que me han puesto en el e-mail, creo que te mantienen el precio de 298€ que tienen en el anuncio pero tienes que dar una señal de 50€ en el momento de hacer el pedido. Un buen precio contando que a día de hoy con el cambio euro-dolar a 1.296 te sale el chime en Mods4car.com por 376.91€ y en MotiveMods.com por 308.14€ (curiosa cifra), puestos los dos en casa con los gastos de transporte e impuestos. Ah! y te lo montan por 48€ más +IVA.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.