Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 June 2013 a las 11:53

    Sinceramente, yo que tú no lo haría solo. O hay algún experto del foro contigo que lo haya hecho o llévalo a algún taller que lo instale. En este hilo se comentó mucho sobre el tema. Mira todo antes y luego decide... ¡Suerte! ok

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 07 July 2013 a las 22:18

    Ya he decidido que lo pondre despues de lverano, que ahora con als vacaciones viene mucho gasto y encima se me ha jodido el movil asi que... cuando lo compre ya os lo dire para ver si alguno me puede echar una manilla por Madrid 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 15 September 2013 a las 20:42

    Hola estoy interesado e el modulo, si alguien quiere lo podriamos pillar juntos, vivo cerca del aeropuerto y podria recogerlo, o pedirlo Valencia y seguro que estos amables foreros nos ayudan a montarlo, aproechamos una mini Kdd y lesinvitamos a cenar o loque haga falta. Un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 September 2013 a las 21:40

    Jaja. Pedirlo en la web del enlace. Al final salia un poco mas barato. Por lo menos la ultima vez. Se hace una miniquedada y yo por lo menos te ayudo. ok

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 September 2013 a las 12:04

    Si no surge nada yo también me apunto a quedar.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 October 2013 a las 7:48

    Llevo una semana que el coche entra enseguida en modo económico... le pongo la radio con el motor parado y en cosa de 5 minutos salta el modo económico. Cuando antes duraba 20 o 30 minutos fácilmente.

    Creo que la batería se está empezando a resentir de tanto descapotar con el mando porque sólo tiene 2 años y medio... o como no hago viajes carga lo justo. Si después de llevármelo a la playa sigue igual le cambiaré la batería.

    Me autocito para autoresponderme.

    Después de 3 meses conteniendome y descapotándo desde el mando lo mínimo posible, la batería a vuelto a la normalidad. Llevo como mes y medio sin que me salte el modo economía. Incluso dejándolo parado 3 semanas.

    Antes capotaba y descapotaba casi todas las semanas varias veces y hacía trayectos cortos. Creo que era demasiado para la batería y no le daba tiempo a coger la totalidad de la carga

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 October 2013 a las 12:31

    O sea, que lo estabas dejando mas seco que la mojama de tanto darle al mandito... Si es que... sois como niñossssssss castigo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2013 a las 11:16

    Yo de momento cruzo los dedos pero ya llevo 2 años y medio con el modulo y lo descapoto casi siempre de camino al coche, así que con el motor parado y aguanta la batería que jamás he tenido que cambiarla, y también soy de trayectos cortos. Supongo que he tenido suerte pero el día menos pensado se me queda a medias el techo jajaj

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 October 2013 a las 13:39

    No, si el techo siempre ha cerrado y abierto bien. Nunca se ha quedado a medias.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 October 2013 a las 19:43

    Yo el mes pasado le tuve que cambiar la batería... y la verdad, me acojoné vivo. Los últimos días empezaron a fallar todos los sensores de la capota, y lo hacía cuando quería, o dejaban de funcionar los elevalunas, o funcionaban sólo los de un lado y los del otro no.... vamos, que lo de acojone no es un farol. La batería ya se quedó KO cuando se me fastidió la EGR en diciemre del 2012, por lo que supongo que ya andaba tocada. Al cambiarla, pasaron dos días hasta que todo volvió a la normalidad... pensaba que tenía el módulo jodido o algo peor, pero al final, nada de nada. La conclusión es que hay que andar con mucho ojo can la batería, y que su mal estado puede dar mil síntomas de los de ponerte malo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 October 2013 a las 8:37

    uuuuuuu si que da miedito algo así. Tomo nota y cuando vea que el coche hace cosas raras lo primero que miraré será la bateria. Gracias por compartirlo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.