Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 April 2012 a las 1:26

    Buenas gente... el amigo Germanc me metio el otro dia en ganas del dichoso modulo....y ahora ya no se que hacer  ???

    He visto una pagina de Alemania, que sale 50€ mas caro que la de EEUU, pero...imagino que al ser de Alemania, no tendre que pagar aduanas ni historias, ya que esta en la CEE, hay otra pagina en España que vale 339 € unos 40€ mas cara aún, pero con todo en castellano, y eso... de España, aunque me parece que todos los módulos son iguales, ya que todas las paginas me han salido de la de mods4cars.

    Las paginas en cuestion son:

    Alemania:

    https://www.mods4cars.com/sms/shop/index.php?p=b3JnYT1jYXJjaGlwJmdyb3VwPTImbGFuZz0yJmN1cnI9MQ==&action=products&cat=1015&mode=view&id=348

    España:

    https://www.descapotablevip.com/tienda/index.php?route=product/product&path=70&product_id=77

    ¿Que opinais?

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 April 2012 a las 19:45

    La de España está en (tócate las pel... Sta. Cruz de Tenerife)  ??? . Mi experiencia no es muy positiva de como trabajan allí pero bueno. En esta tampoco se vé la foto del módulo ni pone que sea el de Mods4car  :😃  no sé si me arriesgaría. Me llama la atención el comentario de que se iluminen los intermitentes porque el nuestro no creo que dá esa opción.

    Curiosamente yo tendré que ir por allí a no mucho tardar a llevarle el Laguna a mi ex y traerme mi gatina, si pudieras aguantar una temporadita no me costaría nada acercarme, ver si es el mismo y en ese caso cogertelo yo directamente.

    Ojo, pone sin impuestos, I.G.I.C. (creo que será un 5%, podría ser un 9% o un 13%), aquí SI pueden aplicarte aduanas (hasta el I.V.A. del 20%) y aranceles por lo que se te pondría mucho más caro que el de Alemania salvo que te lo cogiese yo y lo trajese de estrangis en la maleta (con los cartoncitos de tabaco  😀 ) porque por experiencia de muchos viajes sé que volando a Bilbao nunca miran nada.

    Por otra parte el de Alemánia esta muy bien de precio (te lo podía haber llevado Subzero hasta León  😀  (broma)) y teóricamente al ser intracomunitario y haber pagado el I.V.A. del 19% allí, solo tienes que añadirle los gastos de envío y no tienen que cobrar ni aduana ni aranceles.

    Te he picado ¿eh?  :P  Tu decides...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 02 April 2012 a las 21:02

    Hola. Sí, ya estoy por aquí... Moraleja: No paréis la maniobra de apertura del techo cuando se ha abierto el maletero, justo en el momento que las dos piezas de plástico negras se están desplegando pues parece que es una zona de punto muerto en la cual, especialmente si lo dejas ahí durante unos 15-30 segundos, la centralita pierde la noción de en qué estado se encuentra la maniobra y da error "Mecanismo de capota averiado" (o algo así) impidiendo movimiento alguno. Me han dicho en la casa que se han tenido que poner entre 3 mecánicos (dos manipulando la capota y uno en el asiento del conductor) para, tras resetear la centralita, volver a ponerlo en su sitio. No me han cobrado nada ni ha habido problema alguno pues no había nada extraordinario instalado. Tened cuidado. Agradecimiento especial para jose308cc por haberme intentado ayudar telefónicamente y sufrir en remoto conmigo la odisea en directo.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 April 2012 a las 21:15

    Pues ya veremos a ver si me decido... esque es mucha pasta, y digamos que no me sobran los €....  :-\ De todas formas gracias por la aclaracion, y por la ayuda  😉 Yo me traje la play 2 cuando salio (hace años ya jajaj) y me la traje conmigo todo el camino a bordo, y nadie me dijo nada... :P Uf Arizona vaya movida lo de la capota, no? Yo si que lo he dejado como dices con el maletero abierto un par de veces, y nunca me ha pasado eso... aun asi, no es algo que me mole mucho, el dejarlo asi...no me digas que te toco ir hasta la peugeot con el maletero abierto, o en la grua, pero con el maletero igualmente abierto??  ???

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 02 April 2012 a las 21:17

    Llamé a Peugeot, me mandaron un mecánico y, como no lo pudo arreglar tras hacer 1000 pruebas, entonces me mandaron a una grúa. Como era una plataforma, se cargó del revés y la capota se sujetó con dos cuerdas a modo de vientos de antena, una para cada sentido, para evitar averías. Eso fue el viernes (dle mediodía a la tarde), lo he recogido esta tarde.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 April 2012 a las 21:24

    Pues ya veremos a ver si me decido... esque es mucha pasta, y digamos que no me sobran los €....  :-\

    De todas formas gracias por la aclaracion, y por la ayuda  😉 Yo me traje la play 2 cuando salio (hace años ya jajaj) y me la traje conmigo todo el camino a bordo, y nadie me dijo nada... :P

    Cuando vaya a ir te aviso por si te animas  😉

    Creo que te supero, yo lo he hecho al revés, llevé la WII con su tablita de Balance Board, mandos, cargadores, vamos, un maletón. Y de allí me traje la Play3 con sus mandos, discos multimedia... (la WII para mi ex y la Play para mí  😃 )

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 April 2012 a las 23:42

    Bueno,lo importante es que ya lo tienes Arizona.Ahora a montar el modulo bien  :😃 Por mi parte siento haberte dicho que lo dejaras a medias  :-\  yo lo hice,pero cuando el techo estaba apunto de cerrar,para probar lo de la parada de emergencia.Y tampoco me dio fallo. Un saludo  😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 April 2012 a las 23:43

    Hemos estado más de uno y más de dos preocupados con tu tema... Tiene su lógica lo que ha pasado, aunque sinceramente es algo "chapu". Las "orejas" del capó tienen dos sensores de posición, uno que detecta cuando están desplegados, y otro cuando están replegados. Es la única parte del movimiento que no se controla desde la bomba hidráulica, son dos motores eléctricos los que hacan la operación. Si pasa un tiempo, y se queda en tierra de nadie, tiene lógica: piensa que se ha roto el sensor, porque no da señal ni de plegado ni de desplegado... Ya le comentñe a jose que si el problema venía por ahí, no habría manera de solucionarlo "in situ". Y me da que pensar en el procedimiento de plegado/desplagado de emergencia, como se pdrán mover las orejas... Jose Luis, creo que la mejor opción de lo que muestras es Alemania. Si no puedes hoy, ya podrás mañana, pero es algo que deberías tener.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 03 April 2012 a las 7:30

    Hemos estado más de uno y más de dos preocupados con tu tema...

    Cierto Fermaker, 1000 disculpas!

    Muchísimas gracias a tí tambien.

    Sorry  :-[

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 03 April 2012 a las 7:34

    Bueno,lo importante es que ya lo tienes Arizona.Ahora a montar el modulo bien  :😃

    Por mi parte siento haberte dicho que lo dejaras a medias  :-\  yo lo hice,pero cuando el techo estaba apunto de cerrar,para probar lo de la parada de emergencia.Y tampoco me dio fallo.

    Un saludo  😉

    De disculpas nada Jose, encima!

    El P&P estaba mal ubicado y, de no haberlo corregido, solo Dios sabe la que se podía haber liado.

    Además todos sabemos que en esta vida muchas cosas se aprenden a palos  😀  Y esto realmente solo han sido molestias.

    Un fuerte abrazo!

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 April 2012 a las 7:45

    Cierto Fermaker, 1000 disculpas!

    Muchísimas gracias a tí tambien.

    Sorry  :-[

    No hay que disculparse, para eso estamos coleguilla.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 April 2012 a las 8:44

    Hay que ver lo que se aprende en este foro. La verdad es que es lo mejor que hay.  De momento yo no pienso instalar el módulo de descapotado a distancia, a pesar de que debe de ser bonito ver el bicho abriéndose sin tu estar dentro. Y hablando de la "aventura" de Arizona, qué barbaridad, vaya experiencia... Ya podéis tener cuidado con el mando. :o

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 April 2012 a las 10:56

    Tampoco os vayais a echar atrás por un desafortunado incidente al instalarlo y por la del BMW (una entre cientos de miles de descapotables), más gente muere ahogada por un hueso de aceituna y no nos vamos a quedar sin aperitivo el domingo...  :P No solo es el descapotar según te acercas al coche y capotar al irte, también está el subir las ventanillas a un toque y. sobre rodo, que cuando cierres el coche se suban todas ellas automáticamente al segundo toque y no haya posibilidad de olvidarse una abierta.  😃

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 April 2012 a las 19:38

    Sobre todo eso de subir todas las ventanillas al cerrar el coche, me encanta; yo lo he tenido en todos los coches durante los últimos 25 años y en este no puedo hacerlo, para mi eso es comodidad y seguridad. Ni lo trae ni me lo montan en el taller oficial, me dicen que Peugeot no lo autoriza; ya me he dejado alguna ventanilla a medias, pues al estar acostumbrado tanto tiempo a lo otro, esto es como volver atrás.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.