BRICO: Descapotar con el mando
Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¿que tal andas de batería?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Pues hace nada me la comprobaron en el taller cuando lo lleve por lo del ruido de aire en el freno y me dijeron que perfecta.
Bueno pues ya está arreglado. La primera función la tenía en la opción 0 que era desactivado. No se si me lo tocarían los del taller o algo, pero es raro porque necesitan el programa m4connect ese, y yo nunca lo había utilizado :-\
Lo mismo ellos van un paso por delante de ti, jejejeje.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bueno pues ya está arreglado. La primera función la tenía en la opción 0 que era desactivado. No se si me lo tocarían los del taller o algo, pero es raro porque necesitan el programa m4connect ese, y yo nunca lo había utilizado :-\
No hace falta el programa, también se puede desconectar desde los mandos del coche como puse en este post: BRICO: Descapotar con el mando
Seguro que lo han desactivado ellos. De todas formas es mejor desactivarlo antes de llevarlo al taller, por si acaso...
Y por qué lo habrán desactivado? Lo he llevado un montón de veces y nunca me había pasado.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
A lo mejor ni se han enterado, han metido el ordenador y con alguna opción lo han anulado...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo siempre que lo lleveis al taller lo desactivaria.Hasta que no pase una desgracia no vamos a aprender :-\ Tenemos que ser coscientes de lo que tenemos y o bien decirlo en el taller para que tengan cuidado, o desactivarlo.Pero algun dia va a pasar algo y por no perder 5 segundos desactivandolo, vamos a lamentarlo.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Pues yo me quería esperar a que pase la garantía del coche para instalar el módulo, pero no se si voy a aguantar un año. En el veranito quizás me anime a instalarlo porque como se puede desconectar si tiene cualquier fallo ni se enteran de que se ha puesto.
No creo que haga falta desactivarlo. Si tienen que descapotar el coche saben que tienen que estar con el dedito de principio a fin de la maniobra.
No creo que haga falta desactivarlo. Si tienen que descapotar el coche saben que tienen que estar con el dedito de principio a fin de la maniobra.
Eso mismo es lo que pienso yo...
Si yo lo digo porque los de la garantía suelen agarrarse a un clavo ardiendo para no tener que pagar. Por si dicen que has manipulado algo y no quieren cubrirtelo.
Yo como ya no lo tengo en garantía... aunque como si lo tuviera, después de la garantía lo he llevado ya bastantes veces y nunca me han cobrado nada.
Pero como de la casualidad que tocan sin querer....No creo que haga falta desactivarlo. Si tienen que descapotar el coche saben que tienen que estar con el dedito de principio a fin de la maniobra.
Acordaros de que estaba limpiando en Mercedes y la decapito.
Pero como de la casualidad que tocan sin querer....
Acordaros de que estaba limpiando en mercedes y la decapito.
¿pero que nos cuentas?
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Esta puesta la noticia por el foro.Creo que la puso Fermaker.una mujer que estaba limpiando un Mercedes y le dio sin querer al botón,no se entero y .... :-\
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues es cierto lo que dicen que aplasta lo que quede fuera de la cortinilla. Me pasó a mi el otro día, se me quedó sin querer una vara metálica de una fregona que puse atravesada en diagonal en el maletero pero que sobresalía un poco montando encima de la parte que queda fuera a la derecha y cuando cerré el techo y abrí el capot, estaba aplastada un poco. O sea que absolutamente NADA fuera de la cortinilla, como hice yo.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Joder, pues si que hay que tener cuidado con el descapotaje, si.