Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 11 February 2012 a las 14:35

    Vaya  :-[

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 16 February 2012 a las 12:12

    Pues resulta que al final yo, con toda mi liada y vueltas por páginas, no cogí el módulo en motivemods como todo el mundo sino directamente en mods4cars. Como ya he dicho antes al final, con los gastos de envío, comisión por pagar con tarjeta y aduanas se me quedó la cosa en 382 €, eso sí, muy contento porque en 6 días lo tenía en casa. Arizona, ¿podrías tú poner lo que te costó en total en motivemods para que la gente compare?. Gracias.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 February 2012 a las 19:33

    Tengo el módulo en mis manos...  😀 😀 

    Que chiquitín, en cambio el cable para ponerlo un tochazo.

    A programarlo!!!!  😃 😃

    Nosotros en su momento lo bautizamos como el "mazacote", pero es genial darle un toque y fuera, o acercarte hacia el coche y ver como empieza a tirar la melena para atras, el solito.

    post-2-0-51620100-1391360582_thumb.png

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 17 February 2012 a las 21:27

    ...

    Arizona, ¿podrías tú poner lo que te costó en total en motivemods para que la gente compare?.

    ...

    Importe antes de conversión         €252,79 EUR

    Importe después de conversión       $319,05 USD

    Tipo de cambio: 1 Euro = 1,26211 Dólares estadounidenses

    + Aduana € 60 EUR

    TOTAL € 312,79

    Pedido via web a MOTIVEMODS el 24/Enero (pagado por PayPal al momento) y recibido en casa el 10/Febrero (total: 17 días)

    (pero porque un amigo fue en persona a la Terminal de Carga de Correos Barajas a hacerme la gestión, pagar y recogerlo; me lo envió por mensajeros a Mallorca, a mi coste).

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 17 February 2012 a las 21:43

    No, si no hace falta ir a Barajas, yo lo hice para acelerar la gestión aduanero y la recogida. Si devuelves el formulario cumplimetando por fax (o lo hace via la web que te ponen), te mandan la liquidación, supongo que lo ingresarás y entonces te termina llegando por Correos. Porque pongo la mano en el fuego que Correos no va a liquidar los gastos a la Aduana por su cuenta para cobrártelos despues contra-reembolso, esto sería financieramente muy arriesgado en caso de no aceptación final por el destinatario.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 24 March 2012 a las 21:39

    Bueno pues por fin he tenido tiempo de ponerme y montarlo. He tenido un problema, el "mazacote" del cable de plug & play se ha movido de su sitio en la primera prueva (cuando todavía no había vuelto a montar los plásticos) y se ha quedado "completamente atrapado" bajo la famosa barra negra de la muerte  :-X Solo los cables, no el conector, el conector ha quedado como más a la derecha, aunque puede que en el momento en que quede  liberado de la barra negra (no sé si será cuando se abra la capota pues no lo puedo ver) pueda moverse unos cms. y quedar el conector bajo la barra negra, con lo que presiento una rotura. Mirad la foto, he hehco un foto-montaje de como debería de haber quedado a como se me ha quedado: El problema es que no se me ocurre como liberar el cable plug & play de la presión hacia abajo de la barra negra, quizás volviendo a quitar el plástico lateral, abriendo la capota y, cuando todavía el capó/maletero esté abierto en la operación, parar la maniobra de alguna forma (desconectando un borne de la batería quizás?) y tratar de ponerlo de nuevo en su sitio pegado a la viga de hierro con la brida. De momento en las pruebas parece que no hace nada raro y cierra bien, pero está claro que así no se debe de quedar. Gracias por vuestros comentarios y un saludote.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 March 2012 a las 21:00

    Arizona,te he mandado mi n°de telefono por privado.Si puedo te ayudo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 25 March 2012 a las 21:01

    Lo he visto, muchas gracias Jose.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 March 2012 a las 21:16

    El modulo ya lo tienes puesto y funciona? Y lo que quieres es que se pare a medio recorrido para quitar el cable? Si es eso le das a descapotar y cuando quieras pararlo,solo tienes que darle al boton de descapotar otra vez (un toque) y se para. Y lo puedes dejar a medio recorrido o cuando la barra este arriba.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 25 March 2012 a las 21:20

    Sí, va a ser eso lo que necesito pues funcionar parece que funciona bien. Se me plantean 2 dudas: 1) En qué posición de la maniobra de la capota quedará el tubo de hierro subido?     (imagino que lo tendré que comprobar yo mismo quitando la tapa de plástico lateral y comprobándolo). 2) Honestamente me da miedo meter las manos entre los mecanismos (aunque esté parado a media maniobra) por si arrancara,     con la fuerza que tiene de seguro que me quedaría manco  :-[     (de ahí lo que comentaba de que, una vez localizada la posición le quitaría un borne a la batería). Por casualidad alquien ha comprobado cuando sube el black-tube ? Gracias.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 March 2012 a las 21:53

    Creo que sera cuando abre el maletero.Creo que podras pararlo antes de que el techo se quite y tener el tubo levantado.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 28 March 2012 a las 7:10

    OK muchas gracias a los dos. Lo miraré el finde pues entre semana voy de cul* por el trabajo.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2012 a las 10:11

    Desde que lo llevé al taller para que me echaran aceite hace un par de días no había cogido el coche ni había descapotado. Ayer por la noche lo hice y me dí cuenta de que no descapota con un toque ni suben las 4 ventanillas con un toque. El led si que parpadea. No se si me han podido tocar algo en el conce. Ahora luego me bajaré con el programa a ver si se ha desconfigurado o algo y si no me tocará volver a desmontar para ver si están bien todas las conexiones. Qué cosa más rara.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.