Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 05 July 2011 a las 13:24

    Yo no se ke es eso de supercierre alguien me lo explica? Y cuanto tarda en llegar? Otra duda; en la caja viene algun manual de conbinaciones o algo? 

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 July 2011 a las 13:49

    Por eso te digo, que como no tienes manera de comprobar que se ha activado el supercierre, a la hora de hacer la maniobra contraria (descapotar con el mando) sí que puedes comprobar si funciona o no. Y entiendo que si funciona de una manera, de la otra también. No sé si me he explicado...

    Podría comprobarlo haciéndolo con el mando pero desde dentro del coche no?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 July 2011 a las 18:36

    Stawser no seas grosero y dales las gracias a Nando y Sufian jejeje Anda que vaya dos, ni que el chaval fuera invisible... El módulo tarda muy poco en llegar si lo pides urgente, unos 5 días ya está en Madrid, el problema es si te lo paran en las aduanas, que tienes que pagar el iva y los aranceles y ya esto te retrasa. El supercierre es cuando le das dos veces al botón de cerrar del mando, y la función que tiene la segunda vez que le das es la de cerrar el coche incluso si lo intentas abrir desde dentro (así si alguien te rompe una ventana no pueden abrirte la puerta al meter la mano dentro). Combinaciones no vienen ninguna, tienes que buscarte la vida, pero vamos que para eso preguntas aquí y te decimos, que estamos todos haciendo las pruebas con el mando, pero que no son complicadas vamos, por eso no te preocupes.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 July 2011 a las 19:41

    Yo no se ke es eso de supercierre alguien me lo explica? Y cuanto tarda en llegar? Otra duda; en la caja viene algun manual de conbinaciones o algo?

    Las combinaciones vienen en el manual,pero no te lo mandan,lo tienes que ver en su pagina.Una cosa,si el tuyo es el 307cc,no es igual el brico.Tendras que imprimirte el manual de instalacion que te traduje con el crome,donde vienen las fotos.Y seguir los pasos de ese manual,es diferente,el modulo de serie esta en otro sitio,o eso me parecio ver.

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 05 July 2011 a las 23:37

    MUCHAS GRACIAS, por las explicaciones y las ayudas, ya os ire comentando como me va el brico cuando me llegen las cosas y si puedo haré un tutorial para futuros usuarios de 307 CC y si puedo pintar las pinzas, un saludo y ya hablaremos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 July 2011 a las 23:44
    :-[   Sorry ni me di cuenta de tus mensajes Stawser y es que nos liamos en plan chat Nando y yo y mira... jejeje. Ya te lo ha aclarado todo Subzero jejeje. Un saludito.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 July 2011 a las 11:58

    Pues yo no he conseguido que bajen las ventanillas o suban solas desde el mando a distancia... ¿cual es la combninación que a vosotros os funciona?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 July 2011 a las 13:34

    Si no me equivoco las secuencias serían: Para que suban: Cierras el coche, te esperas unos 3 o 4 segundos. y le das al botón de cerrar Para que bajen: Abrir y cerrar

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 July 2011 a las 15:59

    Si no me equivoco las secuencias serían:

    Para que suban: Cierras el coche, te esperas unos 3 o 4 segundos. y le das al botón de cerrar

    Para que bajen: Abrir y cerrar

    Así es

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 07 July 2011 a las 20:34

    joder vais a tener que llevar una chuleta para saber todas las combinaciones!!!!! me recuerda a cuando tenia que meter algun truco en algun juego de la master system ... :P :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 July 2011 a las 21:33

    Ya te digo, yo pense lo mismo cuando lo puse, a mi me parecia estar jugando al Street fighter intentando hacer las bolas de fuego de Ryu o la electricidad de Blanca jejeje

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 July 2011 a las 0:56

    Jajaja! Q bueno lo de street fighter! Q recuerdos! Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 July 2011 a las 13:38

    Bueno,despues de tenerlo puesto durante unos meses estoy encantado.Solo lo digo para los que esten indecisos. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 July 2011 a las 14:32

    Yo también estoy encantado con el, es una pasada lo de que te estes acercando a un semaforo en rojo y ya vayas descapotando sin tener que esperar a estar casi parado del todo, y lo de dejar el coche aparcado en la calle y empezar a descapotarlo desde lejos mientras la gente mira no tiene precio jejejeje Eso si, desde que lo puse el coche hace unos ruidos bastante extraños que espero que hoy con jose logremos quitar...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 July 2011 a las 17:58

    Yo si que estoy encantado... cuando me acerco al garaje, se me acercan todos los críos de la urbanización a mirar, jejejejejeje... y mi princesa dice que me gusta mucho darle al botoncito, y que no se acuerda que va en un descapotable salvo porque miran mucho las tías, jajajajaja Pero a mi más o menos me hace los mismo ruiditos que me hacía antes de montarlo... ¿que ruidos son los que tienes tu?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 July 2011 a las 16:50

    desde que vi la posibilidad del "Modulo" sabia que lo tendria, y aunque ya se que lo uso poco, pero cuando lo uso, se que un toque y basta, como el anuncio (para los mas adultos era el anuncio de la Lejia Gior,"con un poco de pasta basta Ggggiiiiiioooooorrr"), en fin que cuando ya lo sepais todo, empezare a preguntaros (es broma), pero aunque no utilizo el coche, se que lo tengo. yo lo comparo a vivir en un piso sin ascensor y cambiar a otro con ascensor, debe de ser la leche (yo no tengo). saludos

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 08 August 2011 a las 16:22

    que pasa peñaaaaaaaaaaaaa!!!!

    el viernes pasado me compre el puto modulo, ahora ya podre dormir tranquilo!! jajaja yo puse el envio urgente, la ultima opcion (USPS Express Mail International (EMS)). ahora quiero el numero de envio para hacer el seguimiento en la pagiina web de UPS. alguien sabe de donde lo puedo sacar???

    por cierto si os metéis en la pagina de motive mods, podreis ver la solucion a la television que se para cuando vas en marcha. lo unico que no existe para peugeot.... aqui lo vereis:

    https://www.motivemods.com/Mods4Cars-p/tvhbmz1.htm

    vale gente nos vemos !!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 August 2011 a las 17:58

    Subzero es que lo miro.Haber si te contesta el. Que es eso de tv?que no me entero.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 August 2011 a las 1:08

    ¿Qué te ha costado finalmente Samu?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.