Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 12 August 2011 a las 13:35

    ¿Qué te ha costado finalmente Samu?

    Code Item Qty Price Grand Total

    STLFPT3 smartTOP - Peugeot 308cc

    1 $284.05 $284.05

    Subtotal: $284.05

    Tax: $0.00

    Shipping Cost: $29.95

    Grand Total: $314.00

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 12 August 2011 a las 13:40

    Subzero es que lo miro.Haber si te contesta el.

    Que es eso de tv?que no me entero.

    los que tenemos win 3d no podemos ver el dvd en cuanto pasamso de 10 kilometros. el problema es que si fuese una pantalla instalada que no fuera de serie, se puede puentear o hacer alguna trampilla.

    como es la de serie no se puede hacer nada. pero en la pagina donde compramos la centralita de la capota, existen centralitas para algunas marcas, que lo que hacen es puentear lo de la television y poderla ver en movimiento. hago un link arriba a una centralita de mercedes donde se puede ver el video donde lo entenderas todo.

    que sepais que llevo una semana esperando la centralita. la tengo retenida en la aduana desde hace 4 dias...... y me piro de vacaciones hoy.... asi que me cago es la puta madre de la aduana >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞..... alguno le a pasado algo parecido con el paquetito ????

    vale peña, buenas vacaciones!!!! yo estare la proxima semana en extremadura y la siguiente en zaragoza....

    por si alguno esta por la zona.....

    nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 August 2011 a las 14:07

    A nosotros nos paso lo mismo.Tendras que ir y pagar los aranceles....Ademas,si no vas devuelven el paquete.Asi que enterate bien de las fechas o dile a algun amigo que lo recoja.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 August 2011 a las 19:46

    Code Item Qty Price Grand Total

    STLFPT3 smartTOP - Peugeot 308cc

    1 $284.05 $284.05

    Subtotal: $284.05

    Tax: $0.00

    Shipping Cost: $29.95

    Grand Total: $314.00

    ¬¬  Desde que inventaron el corta/pega ya ni hacemos las conversiones a €! jajajaja.

    Respecto a lo de aduanas... échale un buen vistazo al post que tuvimos para que veas todos los detalles.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 August 2011 a las 0:57

    Samu si esta retenido en aduanas no te va a quedar más remedio que ir hasta allí, pagar el iva (18%) y los aranceles (creo que un 4,5%) aparte de la gestión de correos que son unos 5€. Te llegará una carta a casa informandote y diciendote que tienes 10 días, creo, y si no vas a por ello lo devuelven a eeuu. A nosotros fue lo que nos paso y es una putada gorda, llama a la aduana a ver que te dicen.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 August 2011 a las 17:34

    Pues tendrás que acoquinar si quieres descapotar "guay"

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 19 August 2011 a las 13:23

    Que pasa gente, como van las vacaciones??? Ya me llego la carta de la aduana, pero no entiendo gran cosa de todo lo que dicen. Me podéis decir que papeleo realizasteis u os hizo falta??? Yo el lunes o martes paso por Madrid dirección zaragoza y posiblemente pararía para recoger el paquete. Alguien podría acompanarme o decirme la dirección?? Seria la ostia si os apetece montarlo jajajaja ya que tenéis experiencia jajaja Y si eso hacemos unas birritas todos los que podáis quedar....

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 August 2011 a las 14:34

    Yo estoy de vacas.He trabajado jueves y viernes,pero ahora tengo otra semanita.Así que yo puedo quedar para ayudarte.

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 19 August 2011 a las 15:49

    Yo estoy de vacas.He trabajado jueves y viernes,pero ahora tengo otra semanita.Así que yo puedo quedar para ayudarte.

    Pasame el teléfono por privado?? Tu ya lo tienes instalado?? Me acompañarías a la aduana?? Hablamos...

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 August 2011 a las 15:57

    Ya te he contestado.  😉. Te acompaño,pero no tengo ni idea de donde es.vendrá en la carta no?Lo único llevate el dinero.Que me dijo Diego que no se puede pagar con tarjeta.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 August 2011 a las 20:34

    Modulo montado.No nos ha dejado actualizarlo porque la pagina de internet no funcionaba.Asi que lo tendras que actualizar tu samu.Hemos tenido un momento de tension al probar si funcionaba.Casi nos lo cargamos.Pero al final parece que funciona bien.Le ha dado para que se descapotara y tenia puesto el parasoles en la bandeja de atras.Pues no ha subido la bandeja todo lo que tenia que subir y casi la revienta.La a doblado un poco.Asi que no dejeis nada en la bandeja que luego se os olvida y mirar lo que pasa.Al final parece que va bien.No samu?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 August 2011 a las 10:21

    No nos ha dejado actualizar porque no tenia yo instalada la ultima version del programa para actualizar.Asi que si algun dia quereis modificar algo y no os deja,comprobar que teneis la ultima actualizacion del programa. ???

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 August 2011 a las 5:25

    Pero esa actualización que mejora supone con respecto a la versión anterior?.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 August 2011 a las 9:45

    No es una actualizacion del modulo.Es una version nueva del programa para toquetear el modulo o actualizarlo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 August 2011 a las 22:15

    Pero a eso me refiero. La nueva versión del programa, ¿qué supone?. Nueva interface ¿quizás?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 August 2011 a las 10:21

    Añade nuevas funciones... en versiones antiguas, no podías programar el bajado o la subida de los cristales al capotar/descapotar

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 August 2011 a las 17:04

    No fermaker,eso es lo que hace la actualizacion para el modulo.Lo que han cambiado (que es lo mismo pero otra version) es el programa para toquetear y modificar el modulo.Sin la nueva version no nos dejaba actualizar el modulo,lo que si nos dejaba era cambiar las opciones,pero no bajar la actualizacion.

    Peugeot 308 CC | 14

    Publicado 06 October 2011 a las 1:59

    Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien sabe si el modulo lo traen en avion o en barco, lo digo por el tema de la aduana,  gracias de antemano  😃

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.