Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 April 2012 a las 19:53

    Yo no lo dudaba, son todo ventajas. También puedes abrirlas todas para que se ventile, descapotar antes de llegar para que se vaya el calorazo de dentro (muy útil por vuestra tierra).

    La verdad es un pasadón, pero si Peugeot no lo considera "oficial" o "legal" o lo que sea, cuando llevas el coche al taller te pueden buscar la avería y sobre trodo si está aún en garantía, como es mi caso.

    Ya he leído que se puede "desconectar" pero, aún así ¿te pueden poner pegas?  :-\ :-\ :-\

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 April 2012 a las 20:03

    La verdad es un pasadón, pero si Peugeot no lo considera "oficial" o "legal" o lo que sea, cuando llevas el coche al taller te pueden buscar la avería y sobre trodo si está aún en garantía, como es mi caso.

    Ya he leído que se puede "desconectar" pero, aún así ¿te pueden poner pegas?  :-\ :-\ :-\

    Es muy fácil de desconectar y en el sitio donde está escondido es difícil que lo vean, salvo que vayan a revisar el sistema de descapotado.

    En el peor de los casos siempre puede quitarse y listo, pero en principio y que yo sepa, hasta ahora nadie ha tenido problemas al respecto y algunos foreros lo tienen instalado desde hace bastante tiempo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 April 2012 a las 20:36

    Gracias. Me lo seguiré pensando aunque no se si por poco tiempo. :-\ :-\ o quizás después de la garantía, ya veré.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 09 April 2012 a las 13:15

    Pues ya lo he recolocado, y estra vez me he tomado más tiempo (y más bridas) para asegurarme que el p*to P&P no acaba donde la última vez. Ya os contaré. Slds.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 12 April 2012 a las 22:15

    Sí sí... perfecto. Pero tengo claro que no paro la maniobra más! wtf

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 22:21

    Yo tambien me alegro,que no te he dicho nada  😉 Ahora a disfrutarlo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 12 April 2012 a las 22:40

    Para la apertura con el mando, aún no me aclaro mucho y eso que llevo una chuleta en el móvil, pero quizás lo hago muy rápido (la secuencia de botones) porque a veces no me hace caso. Lo que más utilizo es lo de abrirla o cerrarla a más de 8 km/h. Eso me encanta!

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 22:51

    Copio y pego lo que escribi en su dia Como tengo yo el modulo configurado,estas son las secuencias a pulsar en el mando para descapotar,cerrar.... Todo depende de como este el coche en ese momento,lo explico. Por ejemplo,si el coche esta abierto y quereis descapotar.Supuestamente seria:abrir,cerrar,abrir.  Pero como el coche ya esta abierto nos saltamos la de abrir.(Si la 1ª de la secuencia que tenemos que hacer,coincide con como esta el coche en ese momento,esa no la saltamos).Asi que seria : cerrar y abrir. Para descapotar y capotar: -Si el coche esta abierto y quereis descapotar:cerrar y abrir. -Si el coche esta cerrado y quereis descapotar:abrir,cerrar,abrir. -Si el coche esta abierto y quereis capotar:cerrar,abrir,cerrar. -Si el coche esta cerrado y quereis capotar:abrir,cerrar. Para las ventanillas: -Si el coche esta cerrado y las quereis bajar: abrir,cerrar. -Si el coche esta abierto y las quereis bajar:? Ya lo probare,edito y lo pongo -Si el coche esta cerrado y las queseis subir:cerrar -Si el coche esta abierto y las quereis cerrar: cerrar y a los 5 seg cerrar otra vez.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 April 2012 a las 23:55

    Para la apertura con el mando, aún no me aclaro mucho y eso que llevo una chuleta en el móvil, pero quizás lo hago muy rápido (la secuencia de botones) porque a veces no me hace caso.

    Lo que más utilizo es lo de abrirla o cerrarla a más de 8 km/h. Eso me encanta!

    Lo de la secuencia es fácil: estando el coche cerrado pulsar con intervalos de un par de segundos abrir-cerrar-abrir y estando el coche abierto al revés: cerrar-abrir-cerrar.

    Y luego está la comodidad de cerrar el coche y que se suban solas todas las ventanillas... amor

    P.D. No había visto todavía tu post Jose, perdona  :-[

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 13 April 2012 a las 16:38

    Gracias Jose, sí, esa es la chuleta que tengo, mi duda está en cuanto tiempo (segundos, etc.) hay que dejar entre las pulsaciones del mando. Veo que pones 2 segundos, a lo mejor es que lo hacía muy rápido, lo probaré a ver. Gracias.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 16:43

    Si lo haces muy rapido no va.Creo que como unos 2 seg vale.

    Mira

    es mi coche.jeje

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 13 April 2012 a las 17:58

    OK lo pruebo y os cuento.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2012 a las 12:06

    OK lo pruebo y os cuento.

    silbar silbar

    Bueno,pues hoy he ido a desconectarle el modulo a charly.Y hemos probado con la radio,como dice germanc,pero al tener navegador,no hemos podido.He probado en el mio y si salia las letras en la radio.Pero en el de charly nada.

    Al final con el ordenador.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 April 2012 a las 13:35

    Este Jose es un  alabar alabarbravo para cuando  cervezas:P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.