BRICO: Descapotar con el mando
Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43
.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
allure, perdoname pero he vuelto a releer la noticia y en ningun momento he leido que pone peugeot 308 cc, si que pone For Focus cc, pero aparte que la noticia es del año 2009, yo no lo he leido,¿ en que parte pone lo del 308? saludos
.
La referencia del módulo para el 308cc es : STLFPT3 viene en la página del enlace que dije al principio. Buscar bien porque viene.
.
.
.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
mañana nos cuentas lo que te dicen
.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
De momento la dirección del distribuidor de Valencia está mal porque ya no están en esa dirección. Yo fuí en su momento a preguntar que al final se lo puso plaisplus la primera versión que sacaron que había que cortar cables y demás y se le fué a casi 400€ porque se lo tuvieron que montar allí. Luego encontramos la versión plug&play pero cuando lo pedimos a EEUU aún no lo habían recibido aquí, aún no lo tenían. No se si lo tendrán ya ni el precio.
.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Tener en cuenta,que ellos tendran que sacar dinero tambien,y quizas la instalacion sea obligatoria.No creo que salga mas barato que pedirlo directamente.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
El tema es que si podreis sacar descuento por compra conjunta como conseguimos nosotros.
.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muchas gracias allure! Esta tarde cuando hables con él, podrías por favor, preguntarle qué opciones/precios nos ofrece a los que no seamos de Madrid. (Si los puede enviar a otras ciudades, o a qué precio deja el módulo sin la instalación) Pdta: tampoco te des mucho mal con mi pregunta, xq yo ahora mismo tampoco podría pillarlo, sería más de cara a la primavera del 2012, te lo comento simplemente xq ya que te tomas la molestia, dejar plasmadas todas las opciones en el foro, para la gente que esté en mi misma situación... Muchas gracias de nuevo... Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Esta claro que en la pagina americana lo pone, porque de ahi lo compramos, yo me referi a la pagina que publicitan en españa esta marca, seguramente como tu dices solo pongan marcas de prestigio por darle mas glamour a la empresa y quizas no les interesa otras marcas, porque el tiempo de montaje es el mismo, el sitio que ocupa el coche en el taller es el mismo, y la hora de taller sera la misma, pero prefieren a un Porsche a un 206, pero estoy contigo en que seguramente si se lo pides logicamente deberian de traerlo ya sea con montaje incluido o sin el, de todas formas espero que podais sacarlo lo mas economico posible y al final lo pongais, porque es la leche, como ya dije, para mi "es el extra",
saludos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pregunta precio sin instalacion por favor que las cosas se hacen mejor si lo hace uno mismo, porque a parte de que se montarlo, como pille una grapa partida lo mato!! soy como el juan palomo, pero mas chulo!! yo me lo compro... yo me lo monto xD!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
"STLFPT3" esa es exactamente la misma referencia que el que tenemos nostros montado.
.
.