Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 October 2011 a las 23:01

    Yo ya soy incapaz de imaginar mi 308cc sin su modulito... ¡y el gustirrinín que dá!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 19 October 2011 a las 9:06

    que pasa gente !!!!! estoy vivo!!!!!!! perdonar pero ando muy liado. vero me va contando lo que ve por facebook de vuestras quedadas .... ando últimamente un poco liado y esas cosas ... sobre lo del modulo, yo puse la direccion de barcelona. en la carta ponía que podías llamar a unos teléfonos y gestionar unas cosas, supongo para que te lo envíen asta tu oficina de correos. de todas formas es en la oficina de correos donde mejor te informaran. yo fuy a madrid por que estaba de vacaciones y venia del sur ... ademas asi abuse de un colegita y me lo monto!!!!  😉 nos vemos gente!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 19 October 2011 a las 21:34

    josito cuando ahorres me lo dices y lo compramos los dos,y le invitamos a Jose a unas cervecitas y que nos lo monte.¿a que si Jose? 😀 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 October 2011 a las 12:05

    Josito ya tiene experiencia montando modulitos ejejeje A mi la verdad es que me encanta, aprovecho la minima para descapotarlo desde lejos jejej, chulo que es uno. Lo de la velocidad también es un punto, cuando ves un semaforo que se acaba de poner en rojo y vas frenando le das a descapotar mientras te acercas en vez de esperar a estar parado del todo, y lo mismo si se pone en verde el semaforo, mientras el asfalto este bien y sea una recta no pasa nada por descapotar a 20 o 30 km/h (o incluso 40) Que levante la mano si hay alguno que no se haya puesto nervioso en un semaforo descapotando con el miedo a que e ponga de repente en verde y te empiecen a pitar porque no puedas salir a mas de 10km/h jejeje

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 October 2011 a las 12:31

    Josito ya tiene experiencia montando modulitos ejejeje

    A mi la verdad es que me encanta, aprovecho la minima para descapotarlo desde lejos jejej, chulo que es uno. Lo de la velocidad también es un punto, cuando ves un semaforo que se acaba de poner en rojo y vas frenando le das a descapotar mientras te acercas en vez de esperar a estar parado del todo, y lo mismo si se pone en verde el semaforo, mientras el asfalto este bien y sea una recta no pasa nada por descapotar a 20 o 30 km/h (o incluso 40) Que levante la mano si hay alguno que no se haya puesto nervioso en un semaforo descapotando con el miedo a que e ponga de repente en verde y te empiecen a pitar porque no puedas salir a mas de 10km/h jejeje

    +1 en todo... y josito, simplemente es un crack!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 October 2011 a las 12:36

    Gracias fermaker, pero tu no te quedas corto! 😀 la verdad que si tengo experiencia jeje pero por vosotros lo que sea 😉 Si te pitan es porque tienen envidia de que ellos no tienen uno jaja. yo no me pongo nervioso, si quieren esperar que esperen y si pitan pues me paro aposta pa que se jodan :P asi de chulo es uno jajajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 October 2011 a las 16:10

    Si es que tenia que salir de serie en todos los Cabriolet, yo personalmente estoy de acuerdo en todo lo comentado por subzero, como ya dije es el extra mejor invertido. Animo josito que ya tenias que estar ahorrando para el "modulon y su mazaqote". saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 October 2011 a las 12:52

    josito cuando ahorres me lo dices y lo compramos los dos,y le invitamos a Jose a unas cervecitas y que nos lo monte.¿a que si Jose? 😀 😀

    Ese día estaré pendiente de si me llama mi jefe para ir a currar  :P 

    Yo os ayudo,tu tranquilo.Pero con josito sobra. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 October 2011 a las 16:22

    jajaja sin tu compañia no seria lo mismo  😘 😘

    Cierro el post para que solo podais leerlo vosotros dos y daros así un poco más de intimidad? jajaja

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 21 October 2011 a las 20:19

    samu, la final por cuanto te salio el modulo con todos los gastos incluidos??

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 21 October 2011 a las 20:24

    bueno, acabo de ver que samu no se mete mucho por aqui... a los que ya teneis el modulo, cuanto os costo ya en casa con todos los gastos pagados? y ahora querria proponer a los que aun no tenemos ese maravilloso extra y lo queremos, hacer una lista de personas para hacer un pedido en comun como ya se hizo en su momento. a ver si para antes de navidad lo tenemos por aqui, seria un estupendo regalo para esas fechas, no?  😀

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 October 2011 a las 13:07

    yo ahora no me lo puedo permitir, tengo otras cosas en mente antes que el modulo 😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 October 2011 a las 18:15

    me parece que no llego a 300, eran 250 mas lo de la aduana a repartir, pero bueno, pon 300 y arreglado, aunque como fue un Oferton, quizas ahora subira un poco, o con la crisis lo hayan bajado.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 October 2011 a las 18:56

    .

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 October 2011 a las 19:01

    .

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 October 2011 a las 19:01

    Allure, el modulo es el mismo aparentemente, y si que es verdad todo lo que dice, pero cuando te pone las marcas para los cuales sirve, no pone peugeot, pero tienes mucha razon, yo cojeria el telefono y preguntaria, porque es aparentemente el mismo y de la misma marca, quizas sea compatible y el precio muy bueno 250€, esta muy bien el enlace y clarito.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.