BRICO: Descapotar con el mando
Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo ya soy incapaz de imaginar mi 308cc sin su modulito... ¡y el gustirrinín que dá!
Peugeot 308 CC | 53
que pasa gente !!!!! estoy vivo!!!!!!! perdonar pero ando muy liado. vero me va contando lo que ve por facebook de vuestras quedadas .... ando últimamente un poco liado y esas cosas ... sobre lo del modulo, yo puse la direccion de barcelona. en la carta ponía que podías llamar a unos teléfonos y gestionar unas cosas, supongo para que te lo envíen asta tu oficina de correos. de todas formas es en la oficina de correos donde mejor te informaran. yo fuy a madrid por que estaba de vacaciones y venia del sur ... ademas asi abuse de un colegita y me lo monto!!!! nos vemos gente!!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 162
josito cuando ahorres me lo dices y lo compramos los dos,y le invitamos a Jose a unas cervecitas y que nos lo monte.¿a que si Jose?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Josito ya tiene experiencia montando modulitos ejejeje A mi la verdad es que me encanta, aprovecho la minima para descapotarlo desde lejos jejej, chulo que es uno. Lo de la velocidad también es un punto, cuando ves un semaforo que se acaba de poner en rojo y vas frenando le das a descapotar mientras te acercas en vez de esperar a estar parado del todo, y lo mismo si se pone en verde el semaforo, mientras el asfalto este bien y sea una recta no pasa nada por descapotar a 20 o 30 km/h (o incluso 40) Que levante la mano si hay alguno que no se haya puesto nervioso en un semaforo descapotando con el miedo a que e ponga de repente en verde y te empiecen a pitar porque no puedas salir a mas de 10km/h jejeje
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Josito ya tiene experiencia montando modulitos ejejeje
A mi la verdad es que me encanta, aprovecho la minima para descapotarlo desde lejos jejej, chulo que es uno. Lo de la velocidad también es un punto, cuando ves un semaforo que se acaba de poner en rojo y vas frenando le das a descapotar mientras te acercas en vez de esperar a estar parado del todo, y lo mismo si se pone en verde el semaforo, mientras el asfalto este bien y sea una recta no pasa nada por descapotar a 20 o 30 km/h (o incluso 40) Que levante la mano si hay alguno que no se haya puesto nervioso en un semaforo descapotando con el miedo a que e ponga de repente en verde y te empiecen a pitar porque no puedas salir a mas de 10km/h jejeje
+1 en todo... y josito, simplemente es un crack!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Gracias fermaker, pero tu no te quedas corto! la verdad que si tengo experiencia jeje pero por vosotros lo que sea Si te pitan es porque tienen envidia de que ellos no tienen uno jaja. yo no me pongo nervioso, si quieren esperar que esperen y si pitan pues me paro aposta pa que se jodan asi de chulo es uno jajajaja
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Si es que tenia que salir de serie en todos los Cabriolet, yo personalmente estoy de acuerdo en todo lo comentado por subzero, como ya dije es el extra mejor invertido. Animo josito que ya tenias que estar ahorrando para el "modulon y su mazaqote". saludos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ese día estaré pendiente de si me llama mi jefe para ir a currarjosito cuando ahorres me lo dices y lo compramos los dos,y le invitamos a Jose a unas cervecitas y que nos lo monte.¿a que si Jose?
Yo os ayudo,tu tranquilo.Pero con josito sobra.
jajaja sin tu compañia no seria lo mismo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
jajaja sin tu compañia no seria lo mismo
Cierro el post para que solo podais leerlo vosotros dos y daros así un poco más de intimidad? jajaja
Peugeot 308cc | Alicante | 382
samu, la final por cuanto te salio el modulo con todos los gastos incluidos??
Peugeot 308cc | Alicante | 382
bueno, acabo de ver que samu no se mete mucho por aqui... a los que ya teneis el modulo, cuanto os costo ya en casa con todos los gastos pagados? y ahora querria proponer a los que aun no tenemos ese maravilloso extra y lo queremos, hacer una lista de personas para hacer un pedido en comun como ya se hizo en su momento. a ver si para antes de navidad lo tenemos por aqui, seria un estupendo regalo para esas fechas, no?
Sobre los 300eur.
Peugeot 308cc | Madrid | 162
claro q no seria lo mismo tiene q estar Jose sea como sea
yo ahora no me lo puedo permitir, tengo otras cosas en mente antes que el modulo
Que sera....
me parece que no llego a 300, eran 250 mas lo de la aduana a repartir, pero bueno, pon 300 y arreglado, aunque como fue un Oferton, quizas ahora subira un poco, o con la crisis lo hayan bajado.
.
.
Allure, el modulo es el mismo aparentemente, y si que es verdad todo lo que dice, pero cuando te pone las marcas para los cuales sirve, no pone peugeot, pero tienes mucha razon, yo cojeria el telefono y preguntaria, porque es aparentemente el mismo y de la misma marca, quizas sea compatible y el precio muy bueno 250€, esta muy bien el enlace y clarito.