Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 October 2011 a las 17:42

    Muchas gracias allure! Pues la verdad es que casi te diría que está bastante bien... Tanto, que casi me extraña...porque el precio de 250€ + iva creo q es el mismo q si lo compras directamente al distribuidor en USA x web... Y los 10 € de portes será lo mismo, pero encima con estos de Madrid, parece que nos ahorraríamos los gastos de aduana y la molestia de ir a barajas...(o tienen ya un acuerdo especial, o no lo han tenido en cuenta al darte presupuesto...) Por lo que su margen de beneficio se queda en lo que les de mods4car por ser distribuidor oficial... Así que creo que voy a empezar a hacer una huchita para el módulo... Respecto a la programación del módulo es correcto, hay q hacerlo, pero jose308cc subió un tutorial de cómo hacerlo Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 26 October 2011 a las 22:57

    los mensajes de allure no los veo me imagino q habrá ido a alcorcen y si valdrá el modulo me pasare en diciembre a por el

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 24 January 2012 a las 19:43

    Hola compañeros, llevo mucho tiempo sin postear pero es por culpa del trabajo, cada vez aprietan más y no me queda casi tiempo para nada. Tras leerme desde hace tiempo todos vuestros post sobre este invento, esta mañana mientras me tomaba el primer café delante del PC me he lanzado y lo he comprado también, ya os contaré cuando me llegue. Respecto al tema de Aduanas os informo que es un asunto de Correos, antes los paquetes llegaban a Madrid-Barajas y desde su terminal de carga, Correos lo distribuía a la oficina de Correos central de provincia más cercana al lugar del destinatario del bulto (paquete, sobre, etc.). Una vez allí, en la mayoría de los casos, con un gran overbooking de bultos y poca infraestructura (material/humana) por parte de Correos y el Inspector (llamado "Vista") de Aduanas y uno o más funcionarios (también de la Agencia Tributaria) seleccionaban cada día al azar varios bultos, examinaban la documentación (y los abrían si lo consideraban oportuno) de forma que calculaban el porcentaje de arancel (impuesto de importación) sobre el valor de la mercancía declarado en la documentación adjunta obligatoria (o el  considerado por ellos) y, sobre la suma del valor de la mercancía más el resultado del arancel aplicado, se le aplicaba el IVA (antes el 16%, ahora el 18%). Entonces te mandaban una carta a tu domicilio informándote de la llegada y de los derechos a liquidar (Arancel + IVA). Ibas, pagabas y lo retirabas, si no te quedabas sin el envío. Pero desde hace algunos años, todo esto se ha centralizado en la Aduana de Correos de Madrid, y son ellos los que hacen los cálculos, ya con mejor infraestructura y capacidad para poder comprobar la mayoría de los envíos. Bueno, pues si me pillan os lo cuento y, si no, os pediré ayuda para programar el módulo de forma que al descapotar se bajen los 4 elevalunas automáticamente (y al capotar, lo contrario). Un saludote.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 January 2012 a las 20:53

    Yo también quiero cojerme uno. Por favor tennos informados de como te vá el tema.

    Pero desde hace algunos años, todo esto se ha centralizado en la Aduana de Correos de Madrid, y son ellos los que hacen los cálculos, ya con mejor infraestructura y capacidad para poder comprobar la mayoría de los envíos.

    Y en resumen ¿eso que significa? ¿que hay que recogerlo el Madrid? porque yo vivo en bilbao y la verdad, me parece una soberbia incongruencia ... 😞

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 24 January 2012 a las 22:04

    Sinceramente lo dudo mucho pues un envío postal implica un contrato de transporte y debe ser entregado al destinatario (al menos que se encuentr ubicado en un lugar inaccesible!). Lo que me refiero es que la gestión aduanera ya se hace en Madrid, lo que no recuerdo es cómo/donde se procede a liquidar los derechos de import y si hay que hacerlo antes de que siga su curso el envío hasta el destino final. Si tenéis mucho interés se lo pregunto a un amiguete Agente de Aduanas. Saludos.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 24 January 2012 a las 22:05

    Cualquier duda,aqui estamos  😉

    Muchísimas gracias!

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 January 2012 a las 23:36

    Recibirás una carta en tu domicilio, informándote de que tu pedido está retenido en aduanas, y dándote todas las "facilidades" para que pagues. En cuanto pagas, lo "liberan" y recibes en su lugar de destino.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 January 2012 a las 23:53

    Yo tambien estoy con ganas de comprarlo, nose si ya, o esperare un poco mas adelante...no hay ningun problema con la garantia y eso, no?? A ver si por una casualidad de la vida, da algun problema la capota, y esta el invento puesto.....y ya la tenemos liada.... Saludos!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 January 2012 a las 0:15

    Yo tambien estoy con ganas de comprarlo, nose si ya, o esperare un poco mas adelante...no hay ningun problema con la garantia y eso, no?? A ver si por una casualidad de la vida, da algun problema la capota, y esta el invento puesto.....y ya la tenemos liada....

    Todo sería cuestión de volver a quitar el aparato (siempre que mala suerte no se quede la capota atascada en el maletero o algo así...)

    Yo me voy a animar a cogerlo casi seguro pero primero me tendrá que llegar el coche  ;D

    Todo sería cuesrion de KDdilla de montaje posterior.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 25 January 2012 a las 7:47

    Pues yo me he decidido "por fin" a comprarlo (después de darle muchas vueltas) por un motivo principal, bueno por dos: 1) Por lo que contáis los que lo tenéis, y por los estupendos videos que habéis colgado, es una pasada! 2) Porque el dispositivo no lo venden muchos proveedores, incluso parece que solo uno, y si por algún     motivo cerrara la empresa, no me gustaría perder la oportunidad de adquirirlo. Y voy más allá... Estoy seguro que, en caso de necesidad de venta del coche (que espero que no!) este "exclusivo extra" sería un gran valor añadido que aventajaría a otros vendedores (JEJEJE  ya son tres motivos).

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 January 2012 a las 8:51

    al final soy el unico pringao que no lo tiene  😞 jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 January 2012 a las 12:33

    Y yo tampoco es que tengo una Jefa puuuufff :-[:-X

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 January 2012 a las 12:35

    al final soy el unico pringao que no lo tiene  😞 jajaja

    Lo raro es que no lo tengas, siendo el que tiene el coche más modificado del foro, jajajajajajaja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 January 2012 a las 16:20

    Solo del foro¡¡¡ :P;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 January 2012 a las 16:34

    al final soy el unico pringao que no lo tiene  😞 jajaja

    :P :P

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 01 February 2012 a las 22:11

    Tu tranquilo Josito que yo también estoy sin el y es algo que quiero. A ver si algún día nos decidimos y lo pedimos 

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.