Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 8ª Quedada - Alicante

Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56

233 post en este tema
  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 22 June 2011 a las 15:25

    djvasallo eso m ha llegao, jejejejejeje :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  pero yo sin ti n voy a ningun lao  😘 😘 😘 jejejeejeeeee q hos quiero ver a todooooooooooosssss

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 June 2011 a las 16:15

    Joeeee Zuleika y Charly tampoco? que bajón... se nos está descontrolando todo esto 😞 Con lo bien que salio la de Zaragoza parece que todos queremos que esta se parezca lo máximo, pero creo que lo vamos a tener complicado. Respecto a lo que ha dicho Djvasallo de la gente de la zona no puedo estar más deacuerdo, vivir a 10 minutos y a estas alturas estar todavía planteandose si se pueden pasar media hora a saludar... P.D: yo me volvia a Zaragoza, su palacio de piedra, su 3x1, su freskillo que ahora se agradece...  ;D

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 June 2011 a las 17:20

    Uyuyuyyyy esto se está poniendo feo ehh? Y yo que entraba para deciros que al final hemos quedado Nando y yo en ir el Sábado por la mañana, comer con vosotros, paseito y por la tarde nos volvemos para Valencia (todo por veros ehh?) Y si van a faltar muchos, ¿qué tal si se aplaza?. Más vale aplazarlo y que seamos tropecientos mil, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 14

    Publicado 22 June 2011 a las 17:56

    Nosotros salvo el finde del 2-3, en principio tenemos libre.

    Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

    Holaaa,

    Si no podemos ir a la quedada el 2-3, es por mi culpa... :'(

    Cómo dice Jaker, los otros findes si  😃

    Saludos a tod@s!!!

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 22 June 2011 a las 19:21

    En todo caso, decidir si se aplaza o no cuanto antes 😃.. a mi me da igual, me apunto a ambos findes.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 June 2011 a las 20:13

    En todo caso, decidir si se aplaza o no cuanto antes 😃.. a mi me da igual, me apunto a ambos findes.

    Eso es cierto, se haga lo que se haga hay que decidirlo lo antes posible, para q la gente se organice...de que serviría retrasarlo a última hora, si x ejemplo a zhuleika se le vuelven a adelantar, o a Charly le cambian la guardia,...o etc, etc, etc,..

    Yo ya os digo, q sintiéndolo en el corazón, prefiero que tengais una KDD con más coches que xq pueda ir yo, se quede en un quiero y no puedo,...(vaya tela, antes de la de Zgz, cuando eramos 7-8 coches ya era una triunfada, ahora o pasamos de 10 o es un fracaso, jajaja)...

    Gracias por cierto Pablete, ya se que nos quieres ver a todos, pero a más verás si es el 9-10,...además, que las KDDs por esa zona, ya casi son un fijo, xq es por donde mejor pilla a la gente de fuera y de por donde hay tb muchos nativos,...de estas habrá muchas...

    A ver si se mete más peña a decir si se retrasa o no...por lo menos q diga si el del 9-10 podría,...(q vete tú a saber, igual se cancela mi compromiso del 9 y a ultima hora nos podemos incorporar...)

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 June 2011 a las 23:06

    Yo ya dije que puedo,pero me sabe mal que tu no vengas.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 June 2011 a las 23:57

    Se agradece,...a mi tb me sabe mal q no venga Charlymdrd, zhuleika,  Jaker y demás si se hace el 2-3... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 23 June 2011 a las 3:20

    si se hace el 2 y 3,yo voy fijo por que libro el fin de semana ese.Al siguiente me toca currar y de noche

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 23 June 2011 a las 9:28

    Buenas, Yo para el fin de semana 9-10 sí que puedo. Por cierto, para los que no conozco y no me conocen, que creo que son la mayoría, comentaros que vivo en Valencia, y ya he quedado por aquí con Sufian y Nando. Estuve en la última que se hizo aquí en Valencia, y estuvo muy bien. Si al final esta se hace el 9-10, genial. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 June 2011 a las 9:31

    Pues mira, parece q la cosa se anima...pero si es seguro q vienes fernandogonz, dilo, q habrá q avisar a Albi, xa q amplíe la reserva (ya le llamo yo esta tarde)... Bueno, como nadie se moja muxo con esto de retrasarlo, y yo no lo voy a decir más, q al final pensareis q es q me estoy rajando, y x ahí no paso...Jajaja Dejemos q sea el destino, y más concretamente el hotel, el q lo decida (si el hostal mantiene la reserva, vamos el 2-3, y si nos la jode, pues vais el del 9-10, y le partis las piernas de mi parte...Jajaja!) Necesitaremos los móviles de condoriano y de fernandogonz...si me mandais un privado os lo agradecere x si hay q llamaros así de urgencia... Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 June 2011 a las 10:29

    Sabi tampoco puede pedir ningun sabado,asi que saldremos el finde que sea,el sabado a las 2. 😞 Pero ir vamos. Es que la compañera que a ella le a cambiado algun dia,le ha dicho que tiene que hacer algo todos los sabados de julio.Asi que no se lo puede cambiar.Pero ir vamos.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 23 June 2011 a las 10:33

    eso es lo que os queria comentar, que estamos a la espera de la respuesta del hotel. si nos confirman que si,  tenemos que hacerla el finde del 2, 3 por que si no lo vamos a tener chungo para hospedarnos y si nos dicen que no, pues la aplazamos. a mi la verdad es que me da igual el finde que sea...

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 23 June 2011 a las 11:49

    Yo por mi parte no voy a poder estar si al final se decide hacerse el 9-10 tengo bodorio de un socio y ya es algo planeado de hace mucho. A la espera de confirmarse el fin de semana quedo pero como todo apunta a que se hará el 9-10 yo intentaría veros aunque sea una horita el sábado 9 por la mañana.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 23 June 2011 a las 12:23

    Vasallo,es un detalle por tu parte lo que has pensado,pero no importa,ojala tengais suerte y pueda ser el dia 2,aunque me da mucha pena,pero es una faena que los que si podiais ir,ahora no podais porque se cambie,ademas Albano y yo pensamos veros a todos,porque como voy a ir de ruta por el mediterraneo,empezare por la zona de Barcelona,acabando en Cartagena,asi que aunque sea de mini en mini,tendre kedada!jajaja,Un besote para todos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 June 2011 a las 13:09

    Bueno chicos,acabo de hablar con Albi, y me ha dicho que la habitacion la tenemos ya reservada para el dia 2,que se lo acaban de decir. Asi que sera ese finde la quedada.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 23 June 2011 a las 14:15

    zuleikha vas a terminar en cartagenaaaaaaaaaaa????????? caya yo vivo alli cuando estes x aqui avisa y quedams cn plisplus si puede,  ;D ;D ;D ;D   x lo de la quedada supong que hare cm sufian q ire el sabado para estar cn vosotros, intentare convencer a plaisplus haber si puede q el lo tiene peor q yo  :'( :'( :'(

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 June 2011 a las 15:08

    Yo definitivamente no puedo ir... Ya comenté que estaba pendiente de unas pruebas de mi papi y parece que no han salido muy bien... asi que no me apetece ir y estar con mala cara o pendiente del movil todo el día!!!. Tenía ganas de veros, pero... otra vez será!!!. De momento voy a Benidorm el 27 de julio, asi que si alguien está por ahi que avise!!.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 June 2011 a las 15:53

    Yo definitivamente no puedo ir... Ya comenté que estaba pendiente de unas pruebas de mi papi y parece que no han salido muy bien... asi que no me apetece ir y estar con mala cara o pendiente del movil todo el día!!!. Tenía ganas de veros, pero... otra vez será!!!.

    De momento voy a Benidorm el 27 de julio, asi que si alguien está por ahi que avise!!.

    Luego te llamo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.