Organización de la 8ª Quedada - Alicante
Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56
Peugeot | Murcia | 114
djvasallo eso m ha llegao, jejejejejeje :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero yo sin ti n voy a ningun lao jejejeejeeeee q hos quiero ver a todooooooooooosssss
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joeeee Zuleika y Charly tampoco? que bajón... se nos está descontrolando todo esto Con lo bien que salio la de Zaragoza parece que todos queremos que esta se parezca lo máximo, pero creo que lo vamos a tener complicado. Respecto a lo que ha dicho Djvasallo de la gente de la zona no puedo estar más deacuerdo, vivir a 10 minutos y a estas alturas estar todavía planteandose si se pueden pasar media hora a saludar... P.D: yo me volvia a Zaragoza, su palacio de piedra, su 3x1, su freskillo que ahora se agradece...
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Uyuyuyyyy esto se está poniendo feo ehh? Y yo que entraba para deciros que al final hemos quedado Nando y yo en ir el Sábado por la mañana, comer con vosotros, paseito y por la tarde nos volvemos para Valencia (todo por veros ehh?) Y si van a faltar muchos, ¿qué tal si se aplaza?. Más vale aplazarlo y que seamos tropecientos mil, no?
Peugeot 308cc | Madrid | 14
Nosotros salvo el finde del 2-3, en principio tenemos libre.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Holaaa,
Si no podemos ir a la quedada el 2-3, es por mi culpa... :'(
Cómo dice Jaker, los otros findes si
Saludos a tod@s!!!
Peugeot 308cc | Ávila | 299
En todo caso, decidir si se aplaza o no cuanto antes .. a mi me da igual, me apunto a ambos findes.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
En todo caso, decidir si se aplaza o no cuanto antes .. a mi me da igual, me apunto a ambos findes.
Eso es cierto, se haga lo que se haga hay que decidirlo lo antes posible, para q la gente se organice...de que serviría retrasarlo a última hora, si x ejemplo a zhuleika se le vuelven a adelantar, o a Charly le cambian la guardia,...o etc, etc, etc,..
Yo ya os digo, q sintiéndolo en el corazón, prefiero que tengais una KDD con más coches que xq pueda ir yo, se quede en un quiero y no puedo,...(vaya tela, antes de la de Zgz, cuando eramos 7-8 coches ya era una triunfada, ahora o pasamos de 10 o es un fracaso, jajaja)...
Gracias por cierto Pablete, ya se que nos quieres ver a todos, pero a más verás si es el 9-10,...además, que las KDDs por esa zona, ya casi son un fijo, xq es por donde mejor pilla a la gente de fuera y de por donde hay tb muchos nativos,...de estas habrá muchas...
A ver si se mete más peña a decir si se retrasa o no...por lo menos q diga si el del 9-10 podría,...(q vete tú a saber, igual se cancela mi compromiso del 9 y a ultima hora nos podemos incorporar...)
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo ya dije que puedo,pero me sabe mal que tu no vengas.
Se agradece,...a mi tb me sabe mal q no venga Charlymdrd, zhuleika, Jaker y demás si se hace el 2-3... Tapatalk from HTC Desire
Haber que dice Albi.
Peugeot 308cc | Madrid | 162
si se hace el 2 y 3,yo voy fijo por que libro el fin de semana ese.Al siguiente me toca currar y de noche
Peugeot 308 CC | Valencia | 81
Buenas, Yo para el fin de semana 9-10 sí que puedo. Por cierto, para los que no conozco y no me conocen, que creo que son la mayoría, comentaros que vivo en Valencia, y ya he quedado por aquí con Sufian y Nando. Estuve en la última que se hizo aquí en Valencia, y estuvo muy bien. Si al final esta se hace el 9-10, genial. Saludos.
Pues mira, parece q la cosa se anima...pero si es seguro q vienes fernandogonz, dilo, q habrá q avisar a Albi, xa q amplíe la reserva (ya le llamo yo esta tarde)... Bueno, como nadie se moja muxo con esto de retrasarlo, y yo no lo voy a decir más, q al final pensareis q es q me estoy rajando, y x ahí no paso...Jajaja Dejemos q sea el destino, y más concretamente el hotel, el q lo decida (si el hostal mantiene la reserva, vamos el 2-3, y si nos la jode, pues vais el del 9-10, y le partis las piernas de mi parte...Jajaja!) Necesitaremos los móviles de condoriano y de fernandogonz...si me mandais un privado os lo agradecere x si hay q llamaros así de urgencia... Tapatalk from HTC Desire
Sabi tampoco puede pedir ningun sabado,asi que saldremos el finde que sea,el sabado a las 2. Pero ir vamos. Es que la compañera que a ella le a cambiado algun dia,le ha dicho que tiene que hacer algo todos los sabados de julio.Asi que no se lo puede cambiar.Pero ir vamos.
Peugeot 308cc | Alicante | 382
eso es lo que os queria comentar, que estamos a la espera de la respuesta del hotel. si nos confirman que si, tenemos que hacerla el finde del 2, 3 por que si no lo vamos a tener chungo para hospedarnos y si nos dicen que no, pues la aplazamos. a mi la verdad es que me da igual el finde que sea...
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Yo por mi parte no voy a poder estar si al final se decide hacerse el 9-10 tengo bodorio de un socio y ya es algo planeado de hace mucho. A la espera de confirmarse el fin de semana quedo pero como todo apunta a que se hará el 9-10 yo intentaría veros aunque sea una horita el sábado 9 por la mañana.
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Vasallo,es un detalle por tu parte lo que has pensado,pero no importa,ojala tengais suerte y pueda ser el dia 2,aunque me da mucha pena,pero es una faena que los que si podiais ir,ahora no podais porque se cambie,ademas Albano y yo pensamos veros a todos,porque como voy a ir de ruta por el mediterraneo,empezare por la zona de Barcelona,acabando en Cartagena,asi que aunque sea de mini en mini,tendre kedada!jajaja,Un besote para todos.
Bueno chicos,acabo de hablar con Albi, y me ha dicho que la habitacion la tenemos ya reservada para el dia 2,que se lo acaban de decir. Asi que sera ese finde la quedada.
Peugeot | Murcia | 114
zuleikha vas a terminar en cartagenaaaaaaaaaaa??? caya yo vivo alli cuando estes x aqui avisa y quedams cn plisplus si puede, x lo de la quedada supong que hare cm sufian q ire el sabado para estar cn vosotros, intentare convencer a plaisplus haber si puede q el lo tiene peor q yo :'( :'( :'(
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Yo definitivamente no puedo ir... Ya comenté que estaba pendiente de unas pruebas de mi papi y parece que no han salido muy bien... asi que no me apetece ir y estar con mala cara o pendiente del movil todo el día!!!. Tenía ganas de veros, pero... otra vez será!!!. De momento voy a Benidorm el 27 de julio, asi que si alguien está por ahi que avise!!.
Luego te llamoYo definitivamente no puedo ir... Ya comenté que estaba pendiente de unas pruebas de mi papi y parece que no han salido muy bien... asi que no me apetece ir y estar con mala cara o pendiente del movil todo el día!!!. Tenía ganas de veros, pero... otra vez será!!!.
De momento voy a Benidorm el 27 de julio, asi que si alguien está por ahi que avise!!.