Bueno, bueno! Pues nada ya queda confirmadoooooo!!!!
Lo siento por los que se nos han caído por el camino, han sido una pérdida muy grande.
Especialmente lo siento por Almu, que encima sus razones son jodidillas, espero que no sea grave, que evolucione bien, y que se mejore pronto...
Y bueno, centrandonos ya en el asunto, tenemos el siguiente listado...
Sábado y Domingo:
Subzero (1 habitación individual)
Josito (1 habitación individual)
Jose (1 habitación doble)
Frost (1 habitación doble)
MrShocket (1 habitación doble)
Djvasallo (1 habitación doble)
Albi (duerme en casa)
Aldavid (duerme en casa)
Fernandogonz (tiene que confirmar)
Se pasarán...(y espero que muchas horas)
Nando y Sufian
Javiato
Condoriano
Pablete y ¿PlaisPlus?
De realmente quedar así la cosa (12 coches), podríamos llegar a superar la KDD de Zaragoza con su actual récord de 11 coches...
Importante:
Según parece el sábado es el día elegido por los de Valencia/Cartagena para estar con nosotros, pero hay un asuntillo pendiente y es si podemos contar con ellos para la cena, que yo creo q es cuando realmente podremos estar todos así sentados en una mesa (con sus aviones de papel y toda la pesca, eh, josito??jajaja)

Lo digo xq hay gente q el sábado trabajará por la mañana y no se incorporará hasta la tarde, así q la comida del sábado no será completa (vamos como paso en Zaragoza...)
Yo creo que los de Valencia/Cartagena, aunque ya se q da palo coger el coche por la noche, si no cenásemos muy tarde, se podrían quedar perfectamente, total en 1 hora como mucho están de vuelta en sus ciudades, y señores os recuerdo q es sábado! q el domingo no se trabaja...