Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 8ª Quedada - Alicante

Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56

233 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 June 2011 a las 16:51

    zuleikha vas a terminar en cartagenaaaaaaaaaaa????????? caya yo vivo alli cuando estes x aqui avisa y quedams cn plisplus si puede,  ;D ;D ;D ;D   x lo de la quedada supong que hare cm sufian q ire el sabado para estar cn vosotros, intentare convencer a plaisplus haber si puede q el lo tiene peor q yo  :'( :'( :'(

    Primero de todo, Almu espero que lo de tu padre se arregle!. Saludos de mi parte.

    Pablete, dile al perraco de Plaisplus que se venga, aunque sea de copiloto como en mi caso, y nos vemos aunque sea unas horas que ya tengo lo que me pidió! jajajaaja (no sabrá ni lo que es...)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 June 2011 a las 17:16

    Hola, salgo para deciros que sigo los comentarios, pero ya sabeis que yo lo sabre el dia de antes. saludos y animaros, por cierto ya tenemos la formula 1 en Valencia y oir se oye pero bien bien bien.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 June 2011 a las 18:07

    se me ocurre, si van todos los que dicen que van y incluso los dudosos, segun veo si el de la fotos es el sitio ¿no llenaremos la calle principal que se ve que es la unica recta?.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 June 2011 a las 18:10

    Yo he puesto El Albir en gugel y me ha salido eso, yo no se ni donde esta  ;D

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 23 June 2011 a las 19:33

    Bueno a ver el organizador 😃.... Que ponga la lista de cuantos vamos al hotel finalmente, los que vamos a la quedada y por cuanto ha negociado el hotel 😉

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 June 2011 a las 21:15

    Bueno, bueno! Pues nada ya queda confirmadoooooo!!!!

    Lo siento por los que se nos han caído por el camino, han sido una pérdida muy grande.

    Especialmente lo siento por Almu, que encima sus razones son jodidillas, espero que no sea grave, que evolucione bien, y que se mejore pronto...

    Y bueno, centrandonos ya en el asunto, tenemos el siguiente listado...

    Sábado y Domingo:

    Subzero (1 habitación individual)

    Josito (1 habitación individual)

    Jose (1 habitación doble)

    Frost (1 habitación doble)

    MrShocket (1 habitación doble)

    Djvasallo (1 habitación doble)

    Albi (duerme en casa)

    Aldavid (duerme en casa)

    Fernandogonz (tiene que confirmar)

    Se pasarán...(y espero que muchas horas)

    Nando y Sufian

    Javiato

    Condoriano

    Pablete y ¿PlaisPlus?

    De realmente quedar así la cosa (12 coches), podríamos llegar a superar la KDD de Zaragoza con su actual récord de 11 coches...

    ;D ;D ;D ;D

    Importante:

    Según parece el sábado es el día elegido por los de Valencia/Cartagena para estar con nosotros, pero hay un asuntillo pendiente y es si podemos contar con ellos para la cena, que yo creo q es cuando realmente podremos estar todos así sentados en una mesa (con sus aviones de papel y toda la pesca, eh, josito??jajaja)

    Posted Image

    Lo digo xq hay gente q el sábado trabajará por la mañana y no se incorporará hasta la tarde, así q la comida del sábado no será completa (vamos como paso en Zaragoza...)

    Yo creo que los de Valencia/Cartagena, aunque ya se q da palo coger el coche por la noche, si no cenásemos muy tarde, se podrían quedar perfectamente, total en 1 hora como mucho están de vuelta en sus ciudades, y señores os recuerdo q es sábado! q el domingo no se trabaja...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 June 2011 a las 21:36

    La habitacion de subzero es doble (que era para charly y subzero) asi que si se apunta Fernandogonz por ejemplo,Podrian dormir josito y subzero juntos,y Fernandogonz en la individual de josito.O Fernandogonz con subzero y josito solo.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 June 2011 a las 23:33

    Cierto, yo pensé lo mismo jose... Sólo queda q conteste fernandogonz y diga si al finales seguro q viene y si viene sólo o  acompañado... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 June 2011 a las 0:32

    Yo no lo pensé  :-[ me lo dijo Albi. También me dijo que a lo mejor en la individual,se puede poner otra cama.Así que no habría problema.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 24 June 2011 a las 10:28

    Oye y al final por cuanto habeis negociado las habitaciones.... es precio especial para "grupos" xD.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 24 June 2011 a las 10:32

    buenos dias colegas!! bueno, el precio del hotel son 50 pavos. el de las individuales no lo se pero se supone que menos. necesito que vallais contestando al mensaje de djvasallo, horarios de llegada del sabado, si os quedais a comer? a cenar? os quedeis o no a dormir y necesito saber cuantas personas vais a comer el domingo? para reservar en el restaurante despues de la ruta... dew!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 June 2011 a las 10:49

    yo supuestamente llegare el sabado por la tarde  😞  y si como el domingo.50 eur esta muy bien siendo julio  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 June 2011 a las 12:10

    Josito dice que va acompañado,asi que se queda la doble de subzero y charly.Subzero dormiria solo y si viene Fernandogonz habria que pedir otra habitacion doble si se puede.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 24 June 2011 a las 14:00

    Yo me quedo a todo lo que se pueda uno apuntar y a mas !. Por cierto, los de Madrid como lo vais a hacer, podría quedar con vosotros para bajar a Alicante. Decirme como vais a bajar (en grupo o por libre).

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 June 2011 a las 15:23

    Los de Madrid quedaran por la mañana,yo por libre.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 24 June 2011 a las 16:13

    Nitalita y yo saldremos tempranito para llegar sobre las 12.  8) y nos apuntamos a un bombardeo... no digo mas

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 June 2011 a las 16:49

    Que sepais que para la quedada ya se podra ir a 120km/h

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 June 2011 a las 20:55

    Por lo que comentas Vasallo de que el sábado la gente se irá incorporando después de comer y tal... en vez de ir el sábado, a lo mejor vamos el domingo y así coincidimos con más gente (me parece además que me va a tocar hacerlo así porque sino me sale mal la cosa, el sábado estoy aún de viaje  :😃 ) Pero vamos, vernos, nos tenemos que ver caramba! ya llevamos un par de años por aquí y ya va siendo hora de poneros caras jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 24 June 2011 a las 21:49

    Por lo que comentas Vasallo de que el sábado la gente se irá incorporando después de comer y tal... en vez de ir el sábado, a lo mejor vamos el domingo y así coincidimos con más gente (me parece además que me va a tocar hacerlo así porque sino me sale mal la cosa, el sábado estoy aún de viaje  :😃 ) Pero vamos, vernos, nos tenemos que ver caramba! ya llevamos un par de años por aquí y ya va siendo hora de poneros caras jejeje.

    vale sufian, pues cuando lo tengais claro del todo me avisas de vuestra hora de llegada para poder reservar la mesa...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.